estoy en el capitulo 9,contra el jefe final y no veo manera de cargarmelo.
me empieza a lanzar zombis y mas zombis,y por mas magias q le lanze no le hacen nada.
cuando empieza a parpadear le lanzo una magia pero esq justo en ese momento tengo 3 zombis delante q le sirven de escudo al jefe y entonces no le hacen nada mis magias y ya no se q hacer.
llevo hora y pico intentando cargarme al puto jefecito y me tiene harto!!
asígnate el ataque mágico de tres puntos a un boton del pad y cuando lanze los zombies, les cortas la cabeza a los dos de la izquierda , cuando el bisho empieze a parpadear usas el ataque del botón y luego te cepillas el otro.
continúe utilizando hasta destrucción total o muerte del personaje
Escrito originalmente por billyberjas asígnate el ataque mágico de tres puntos a un boton del pad y cuando lanze los zombies, les cortas la cabeza a los dos de la izquierda , cuando el bisho empieze a parpadear usas el ataque del botón y luego te cepillas el otro.
continúe utilizando hasta destrucción total o muerte del personaje
ok voy a probar
muchas gracias por contestar billyberjas
PD:menuda maravilla es este juego,y sobre todo jugarlo a estas horas.
salu2
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Este enemigo es relativamente fácil si sabes que hacer. Primero lanzará unas bolas de sombras que debes evitar caminando de un lado para otro. Cuando empiece a inviar poderes usa el Ataque Mágico con alineación de 7 para darle el primer golpe fuerte. Ahora pon el hechizo de Ataque Mágico de alineación 3 automático en el control. En la segunda fase la bestia empezará a invicar algunos zombies. Elimina a varios zombies y espera hasta que en un momento la bestia empiece a recargarse (lo notas porque unas luces azules aparecen en su cuerpo). Debes usar el ataque mágico de alineación 3 porque los demás no te dan tiempo. Repite el proceso 3 veces. Ahora la pelea será más personal. Evita sus pisadas y espera a que se recargue de nuevo, cuando lo haga usa el ataque mágico de alineación 3 otras 3 veces más y dile adios a esta fiera. Ahora toma la esencia y listo.
Escrito originalmente por Ackman Este enemigo es relativamente fácil si sabes que hacer. Primero lanzará unas bolas de sombras que debes evitar caminando de un lado para otro. Cuando empiece a inviar poderes usa el Ataque Mágico con alineación de 7 para darle el primer golpe fuerte. Ahora pon el hechizo de Ataque Mágico de alineación 3 automático en el control. En la segunda fase la bestia empezará a invicar algunos zombies. Elimina a varios zombies y espera hasta que en un momento la bestia empiece a recargarse (lo notas porque unas luces azules aparecen en su cuerpo). Debes usar el ataque mágico de alineación 3 porque los demás no te dan tiempo. Repite el proceso 3 veces. Ahora la pelea será más personal. Evita sus pisadas y espera a que se recargue de nuevo, cuando lo haga usa el ataque mágico de alineación 3 otras 3 veces más y dile adios a esta fiera. Ahora toma la esencia y listo.
es este no? o me ekivoco?
sí es ese,lo has sacado de SECTOR-N verdad?
ya me habia mirado la guia de nintendo y la de sector-n pero esq no me aclaraba...
lokeras escribió:Haber cuando este invocando a los Zombis justo cuando acabe de invocar el 1 zombi tu lanza el conjuro de daño de 7 esferas da tiempo justo.
Un Saludo: Imanol Rivas
Muchisimas gracias tio!!
No era capaz de pasar de aqui, pero siguiendo este sencillo consejo la cosa se ha vuelto mucho más fácil.