ayuda en eternal darkness

nas!

estoy en el capitulo 9,contra el jefe final y no veo manera de cargarmelo.

me empieza a lanzar zombis y mas zombis,y por mas magias q le lanze no le hacen nada.

cuando empieza a parpadear le lanzo una magia pero esq justo en ese momento tengo 3 zombis delante q le sirven de escudo al jefe y entonces no le hacen nada mis magias y ya no se q hacer.

llevo hora y pico intentando cargarme al puto jefecito y me tiene harto!! ratataaaa

a ver si alguien me puede iluminar :( [ayay]

salu2
asígnate el ataque mágico de tres puntos a un boton del pad y cuando lanze los zombies, les cortas la cabeza a los dos de la izquierda , cuando el bisho empieze a parpadear usas el ataque del botón y luego te cepillas el otro.

continúe utilizando hasta destrucción total o muerte del personaje ;)
Escrito originalmente por billyberjas
asígnate el ataque mágico de tres puntos a un boton del pad y cuando lanze los zombies, les cortas la cabeza a los dos de la izquierda , cuando el bisho empieze a parpadear usas el ataque del botón y luego te cepillas el otro.

continúe utilizando hasta destrucción total o muerte del personaje ;)

ok voy a probar [oki]

muchas gracias por contestar billyberjas [cartman]

PD:menuda maravilla es este juego,y sobre todo jugarlo a estas horas.

salu2
Este enemigo es relativamente fácil si sabes que hacer. Primero lanzará unas bolas de sombras que debes evitar caminando de un lado para otro. Cuando empiece a inviar poderes usa el Ataque Mágico con alineación de 7 para darle el primer golpe fuerte. Ahora pon el hechizo de Ataque Mágico de alineación 3 automático en el control. En la segunda fase la bestia empezará a invicar algunos zombies. Elimina a varios zombies y espera hasta que en un momento la bestia empiece a recargarse (lo notas porque unas luces azules aparecen en su cuerpo). Debes usar el ataque mágico de alineación 3 porque los demás no te dan tiempo. Repite el proceso 3 veces. Ahora la pelea será más personal. Evita sus pisadas y espera a que se recargue de nuevo, cuando lo haga usa el ataque mágico de alineación 3 otras 3 veces más y dile adios a esta fiera. Ahora toma la esencia y listo.

es este no? o me ekivoco? ;)
Escrito originalmente por Ackman

gamefaqs...el gran amigo del necesitado ;) [burla2]
Escrito originalmente por Ackman
Este enemigo es relativamente fácil si sabes que hacer. Primero lanzará unas bolas de sombras que debes evitar caminando de un lado para otro. Cuando empiece a inviar poderes usa el Ataque Mágico con alineación de 7 para darle el primer golpe fuerte. Ahora pon el hechizo de Ataque Mágico de alineación 3 automático en el control. En la segunda fase la bestia empezará a invicar algunos zombies. Elimina a varios zombies y espera hasta que en un momento la bestia empiece a recargarse (lo notas porque unas luces azules aparecen en su cuerpo). Debes usar el ataque mágico de alineación 3 porque los demás no te dan tiempo. Repite el proceso 3 veces. Ahora la pelea será más personal. Evita sus pisadas y espera a que se recargue de nuevo, cuando lo haga usa el ataque mágico de alineación 3 otras 3 veces más y dile adios a esta fiera. Ahora toma la esencia y listo.

sí es ese,lo has sacado de SECTOR-N verdad?

ya me habia mirado la guia de nintendo y la de sector-n pero esq no me aclaraba...

bueno gracias a los 2
Haber cuando este invocando a los Zombis justo cuando acabe de invocar el 1 zombi tu lanza el conjuro de daño de 7 esferas da tiempo justo.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Escrito originalmente por magopajas

sí es ese,lo has sacado de SECTOR-N verdad?

[looco] creo ke si X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lokeras escribió:Haber cuando este invocando a los Zombis justo cuando acabe de invocar el 1 zombi tu lanza el conjuro de daño de 7 esferas da tiempo justo.

Un Saludo:
Imanol Rivas

Muchisimas gracias tio!!
No era capaz de pasar de aqui, pero siguiendo este sencillo consejo la cosa se ha vuelto mucho más fácil.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)