Ayuda en fable: The lost Chapters

Tengo un problema: No encuentro el tesoro del pirata fantasma, alguien me dice, si no es mucho pedir, donde tengo que cavar exactamente? te dice la quest que puede estar entre la taberna y el muelle, a alguien le suena?

Gracias a to2
Aprovecho este hilo para pedir ayuda,de caracter técnico,para este juego.
Si te molesta dimelo y edito el mensaje vale?

Bueno el caso sq tengo este juego y no puedo jugar por lo siguiente,lo instalé sin problemas tal y cual todo normal,bien perita,lo inicio empiezo a jugar entre en el juego y hasta aki todo correcto,total que digo de salirme xq ya no tenia mas ganas y me da un serror,y me dice que el juego se tiene q cerrar y eso,digo bueno esto a veces pasa.Total que al dia siguiente voy a ponerma a jugar otra vez lo arranco paso als intros y tal,y cuando me pone "presione boton izquierdo para continuar" lo pulso y ZAS!! de nuevo error.El error en si es este:

Bueno para empezar al abrir el juego me sale esto:

Imagen

Y tanto si doy a "continuar como a "continuar en modo seguro" es lo mismo.

Una vez paso las intros y le doy al boton izquierdo apra continuar me sale lo siguiente:

Imagen

Y aqui detallo los datos técnicos del error,x si sirven de algo ;)

Imagen

A ver si me podeis echar una manilla,he leido por ahi que es por que las trajetas GeForde MX4 o algo x el estino no son compatibles.tendra algo q ver que la mia sea un GeForce 7800 GT???

Gracias.

EDITO: Aunq parezca que tengo Vista es solo un tema de escritorio,tengo XP.
Visita gamecopyworld para actualizar los fix de tu juego haber si lo solucionas!. Saludos
Nada me he bajado tres o cuatro fixes y me he comido lo mismo que se comio Bush en Irak mientras buscaba armas de destruccion masiva.....UN POLLON!!! xD
Jajaja..

Che, y si intentas eliminar el juego y volver a instalarlo en otro directorio distinto, por ejemplo "C:/.../Fable2" haber que pasa ahi...
martinnieves escribió:Jajaja..

Che, y si intentas eliminar el juego y volver a instalarlo en otro directorio distinto, por ejemplo "C:/.../Fable2" haber que pasa ahi...

Sinceramente no se que gracia tiene pero bueno...espero que alguien pueda aportar una posible solución.
Camuis escribió:"...y me he comido lo mismo que se comio Bush en Irak mientras buscaba armas de destruccion masiva.....UN POLLON!!! xD"

Esa es la gracia....

Respecto al juego, no se.. proba instalarlo en otro directorio, tal vez te salve...

Muchas veces los registros de los juegos quedan almacenados en la PC y si estos tienenpor alguna de esas casualidades algun archivo corrupto o dañado, por mas que lo saques y vuelvas a instalarlo en el mismo directorio el registro quedo ya sucio, proba crear un registro nuevo en otro directorio haber que pasa...

Saludos!

Pd: Si la grafica soporta pixel shader 2.0 o superior el juego debe correr perfecto. Hasta con una nefasta 6100 integrada en un mother ecs el juego va bien... proba d eultima actualizar los drivers de la placa desde la web de nvidia. Saludos!
6 respuestas