Ayuda en FF X [spoils]

Bueno, estoy atorado sin vuelta atras en la parte donde hay q acceder a Bevelle...

Despues de una extenuante batalla contra el dragon protector y su aliento veneno, me toca subir las escaleras hasta donde estan seymour y yuna.

Pero NO puedo subirlas, los robots y los lanzallamas me parten en 2.

Que puedo hacer?
Entrenar en el barco 1 poco más, a mi la primera vez que jugué fue el primer punto del juego donde me kedé atascado, intenta poner a todos con turbo y especialmente a wakka que es 1 amuleto, pero sobretodo entrena, o juega igual pero te veo creando un nuevo hilo para que te ayudemos en el monte gagazet xD.
Aldea01 escribió:te veo creando un nuevo hilo para que te ayudemos en el monte gagazet xD.

Espero que lo hayas dicho por........
el mounstro que te envia Yunalesca porque la cueva en si es facilisima xDDDDDDDDDDDDD

Y como ha comentado Aldea01, lo mejor que puedes hacer es "subir" mas nivel y te recomiendo en esta parte del juego a Auron, Khimari( si khimari porque posee armas con penetracion y son buenas contra las maquinas) y alguien agil como Tidus o Wakka que tambien viene bien en todos momentos ^^

Pero lo que me parece curioso es que mates al Dragon Divino y luego te fundan unas "maquinas" XD XD

O algo mas facil: Compra muchas ultrapociones ( que por ahi habia un albed que te las proporcionaba si no recuerdo mal) y segun termines la lucha contra el Dragon te curas y lo intentas con las maquinas ^^

Salu2!!!!
Bueno OK gracias

Pude hacerlo sin problemas.

Los nombres que dan me confunden, porq uso la version NTSC USA.
Esq las versiones PAL siempre las veo... pues de menor calidad.
Y el ingles no me hace obstáculo
yo tuve que empezar nueva partida en esa aparte del juego,usa a lulu yuna/tidus y auron a mi me fué bien con ellos =P
Ya lo logré sin empezar nada XD

Tambien he derrotado al loco de symour.
Gracias, lo logre sin leer sus respuestas, pero gracias
5 respuestas