Ayuda en la creación de un logo :D

Bueno, pues basicamente es lo ke dice el título..

Tengo la idea básica, y es para darle un uso casero, por mi barrio y tal, asi ke tampoco necesito ke sea algo profesional xD

He hecho un dibujillo esquematico (vamos 2 palos y un circulo xD) de como kerría ke fuese asi ke a partir de ahí creo ke me servirá casi cualkier cosa :D

Os adjunto el la imagen y espero ke me podais ayudar..

Gracias !
ñ_ñ

@Edito: Ke se me olvidó decir ke "la empresa" (por decirlo de algún modo xD) es Soluciones S&K y que la imagen ke he colgao se supone ke es un arbol con una arroba en vez de hojas :Ð
@Edito, 2ª parte: Despues de ver el hilo del club de jazz, solo decir que: El logotipo ganador NO quedará en propiedad exclusiva y permanente de la empresa organizadora del concurso y su autor podra utilizarlo para lo que le de la gana, siempre que no sea para p*tear a soluciones S&K claro [angelito]
xD

Adjuntos

Para que vas a usar el logo si no es mucho preguntar?
@Edito: Ke se me olvidó decir ke "la empresa" (por decirlo de algún modo xD) es Soluciones S&K y que la imagen ke he colgao se supone ke es un arbol con una arroba en vez de hojas :Ð

Vaya imaginacion [+risas] [+risas]
A ver que te parece esta adaptación. Me recuerda al logo de desigual

Imagen
UPz escribió:Para que vas a usar el logo si no es mucho preguntar?

Bueno, yo soy el "asociado" del creador del post y creador del esquema base del logo (xD!)

Es para anunciar algo así como servicio técnico de ordenadores, montaje y reparación y poco mas..

Vamos, para pegar 4 papeles por algunas papelerias, gimnasios paradas de bus, pero por algún lao habrá ke empezar...

;)
UPz escribió: Para que vas a usar el logo si no es mucho preguntar?

Joer, pues esta claro, si se llama soluciones s&k, esta claro que es para solucionar cosas [rtfm]
Bromas aparte, es para una "empresa" de reparacion de ordenadores que estoy haciendo con un colega, como he dicho antes, algo casero, para tener algo que gastar los fines de semana, que la vida esta muy cara xD

Alberto_404 escribió:A ver que te parece esta adaptación. Me recuerda al logo de desigual

Imagen

Gracias por el logo, esta gracioso ^^, y desde luego mas bonito que el que puse ;) de todas formas nos gustaria que saliera el nombre debajo del arbol, o en algun sitio ^^, y tampoco tiene porque ser tan parecido a lo que puse al principio, lo unico que es indispensable es que tenga un arbol xD.

Bueno, nadie mas se anima? el dia que la empresa triunfe, y seamos ricos como el sr Puertas, podriamos tener algun detalle con aquel que nos ayudo en los inicios xD
6 respuestas