Ayuda en Metroid Prime: Pirata Omega

Jau,

toi pegandome palos con el Jefe de los piratas Omegas ese que es enorme y que cuando le cascas las 4 partes de la armadura, se hace incorporeo y te envia a sus secuaces....

¿Alguna ayuda que me facilite su muerte? Si es muerte rapida y dolorosa mejor que mejor... [bye]

Toi de los nervios... [uzi]
Te habras fijado en que hay 4 charcos de pathon en el suelo, no?

Es sencillo, cuando le revientas las 4 partes de la armadura y se hace incorporeo ponte la vision de rayos, entonces ve mirando los charcos ya que en uno de ellos aparecerá el pirata intentando recargar su armadura. Aprovecha ese momento para hicharle a leches. Una vez le hayas hinchao a leches lo suficiente se recargará la armadura y volverá a aparecer (Vuelvete a cambiar el visor y tal... :P). Los bichos que te manda son distracción, salta como loco para esquivarlos mientras le fundes a tiros y ya luego cuando vuelva a aparecer te los cargas.

Repetimos.
Repetimos.
Repetimos.

Y así hasta que te lo cargues y consigas la mejora de turno la cual te puedes imaginar pero no te voy a spoilear :P
No, si eso es lo que hago, pero el tio me destroza... como mucho le he quitado media barra de vida... Al seguir la secuencia esa, hay que hacerlo de alguna forma en concreta???

Yo le doi dos veces seguidas antes de que aparezca de nuevo... pero luego me aparece con los malos "pequeños" por en medio y entre todos me hacen la vida imposible... ¿alguna sugerencia?
no te lies demasiado con los "pequeños" en la medida que puedas, con un misil (creo que era 1) reventabas cada parte de la armadura (mas rapido que con el disparo normal) y cuando este cargando el tipo...supermisil (me parece que los tienes ya) y si no pues misiles a gogo XD
Me lo he cargado a sako pako ;) gracias a todos, al final la tactica que he usado es la de estilo terminator, disparar hasta el fin... ;)

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
lo he pasado esta tarde y con la bomba de energía creo que resulta bastante mas fácil.

Te acercas, le sueltas una bomba, te alejas y le rematas lo que le quede de la armadura con disparos o misiles.

Mientras aparece en los charcos de phazon te cargas a los piratas que llame y cuando puedas verle con el visor de rayos-x le sueltas un par de supermisiles.

Repites la estrategia y se acabó
5 respuestas