AYUDA!!! En mi portatil ha desaparecido la unidad de DVD!!!

Hola a todos, mirad la hora que es y llevo asi desde las 22h intentando solucionar lo que parece un expediente X mas que otra cosa...

Tengo un portatil LG E500 con Windows Vista y esta noche me iba a poner a jugar a RUNAWAY 2 cuando meto el dvd y no arranca el autorun asi que voy directamente a buscarlo manualmente y me doy cuenta que la unidad ha desaparecido, solo me aparece C: (disco duro) y E: (unidad de disco virtual para montar ISOs), me voy a Panel de control->Administrador de dispositivos y tengo con un simbolo de admiracion (!) la unidad de DVD intento reinstalar el driver y error, habilitar y deshabilitar y error, estoy desesperado y no se que hacer, me ayudais???

La unidad en cuestion es esta:

HL-DT-ST DVDRAM GSA T20-N ATA Device

Muchas gracias a todos un saludo!
probaste a eliminar el lector con el icono de exclamacion y reiniciar para que vuelva a detectarlo?
mira a ver si en la bios de el portatil te la detecta...haz eso primero
Eso le pasó al portátil de mi hermana hace algún tiempo y nadie me contestó.... pero conseguí solucionarlo ¿sabes cómo? ¡¡¡Restaurando la copia original que venía con el portátil!!!

En mi caso era un LENOVO y cuando llamé al SAT de IBM me recomendaron restaurar el sistema tal y como vino de fábrica y se solucionó... eso sí.. intenta guardar datos de cualquier forma!!!!

PD: También me pasó con Windows Vista!!!
Comprueba que el lector esté bien conectado que a mí ya me dio guerra con un portátil. Tampoco la reconocía y era porque estaba un poco fuera de su sitio. Fue nada más que empujarla hacia dentro.
4 respuestas