ayuda, en que carpeta guardar el savegame de...

... el nfs undergorund 1, si el 1 xDD, esque me a dado por instalarlo, pero me e bajado un savegame y no encuentro la carpeta donde meterlo, me an dixo que en mis documentos, pero no me aprece nada, ni tampoko en archivos de programa no se donde buskar

gracias!
Te lo mando a PC > Juegos.

Fdo- An0n1m0
eslender escribió:... el nfs undergorund 1, si el 1 xDD, esque me a dado por instalarlo, pero me e bajado un savegame y no encuentro la carpeta donde meterlo, me an dixo que en mis documentos, pero no me aprece nada, ni tampoko en archivos de programa no se donde buskar

gracias!

Lo has instalado en C: supongo.

Mira la ruta en el acceso directo (si es q lo ha creado).

O sino busca en "Archivos de programa" una carpeta de EA GAMES o Electronic Arts.
mmm.. yo por ejemplo el need for speed carbon, mi savegame lo tengo en mis documentos, en una carpeta k se llama NFS Carbono, y dentro otra carpeta con el nombre de mi nick del juego con una "A" al principio, osea, Ath3pr0d1gy, y dentro de esa carpeta esta el save

kiza sea algo parecido en ese version del need,

saludos
en EA de archivos de programa e buskado y nada en mi documentos no ai ni rastro de de nfs no se donde mas buskar...
eslender escribió:en EA de archivos de programa e buskado y nada en mi documentos no ai ni rastro de de nfs no se donde mas buskar...

Has jugado y guardado ya una partida?

No he jugado al NFS1 pero puede q no te cree la carpeta hasta q no juegues y guardes un perfil.

Tanto en el Most Wanted como en el Carbono las carpeta de los "saves" se crean en Mis documentos, no se si pasa lo mismo con todos los NFS.
Mira qué extensión tiene el savegame que te has bajado.

Botón inicio/buscar/archivos o carpetas en el disco duro, pones *.extensión del savegame y listo, que windows haga su trabajo. Más simple imposible.
Claro que para eso has tenido que jugar al menos un par de minutos y tener alguna partida guardada, para que el buscador encuentre al menos un savegame en su carpeta correspondiente.
An0n1m0 escribió:Te lo mando a PC > Juegos.

Fdo- An0n1m0

Casi.XD
pero el caso esque lo busco y me aprecen los que me e bajado, pero ni rastro de mi perfil, e puesto tambien "dani.ugd" pero tampoco, no se yo creo que estan en un universo paralelo o algo asi...
8 respuestas