Ayuda en reparacion de NDS Lite ( Patillas de carga rotas )

Hola compis

Pues vereis, mi hermana pequeña tiene una NDS Lite Blanca ahora mismo sin poder usarla, ya que el cargador de la consola se quedo encajado dentro del puerto de la consola, y no salia, y haciendo un poco de fuera para que saliese, pues este salio pero se llevo con el las patillas y demas del puerto de carga, y claro, ahora no se puede carga y en consecuencia esta apagada debido a que no esta cargada la bateria de la consola.

Si algien me echa un cable para arreglar la consola se lo agradeceria ;)

UN saludo y gracias!
tOmaSiko escribió:Hola compis

Pues vereis, mi hermana pequeña tiene una NDS Lite Blanca ahora mismo sin poder usarla, ya que el cargador de la consola se quedo encajado dentro del puerto de la consola, y no salia, y haciendo un poco de fuera para que saliese, pues este salio pero se llevo con el las patillas y demas del puerto de carga, y claro, ahora no se puede carga y en consecuencia esta apagada debido a que no esta cargada la bateria de la consola.

Si algien me echa un cable para arreglar la consola se lo agradeceria ;)

UN saludo y gracias!

Hola, yo tuve un problema similar (creo que se me fundió un fusible que permite la carga de la bateria), por lo que no podia cargar la bateria con el cargador de red. Como mi experiencia realizando soldaduras no es nada fiable, lo he solucionado con un cargador externo y otra bateria, cargo la bateria en el cargador externo y la voy cambiando por la otra(que siempre tengo cargada), el cargador y la bateria de recambio las compré en harcore-gamer, aunque en cualquiera de los patrocinadores de EOL también estan, saludos
1 respuesta