Ayuda en Tekken Dark Resurrection Online

Hoy me hice una cuenta americana y una japo y me descarge el tekken online y el caso es que se em ve en blanco y negro.
Es por mi televisor o tengo algo mal configurado,tambien me paso con las demos.
TEngo una television de tubo de 20 pulgadas con 5 años.
algun consejo?

gracias
un saludo
Es sencillamente que estos juegos son NTSC y tu TV si es de tubo sólo admitirá sistema PAL.
te bajaste el tekken online? que tarjeta de credito usaste? de oro? saludos
acabo de probarla en la television del salon y va perfectamente.
Muchas gracias
Jugando solo con japos tienes que tener un lag infernal.
y como te as podido crear la cuenta de taj de credito?
hmmm lo de "lag infernal" para nada, aunque hay lag es bastante jugable.... ni yo me esperaba que se pudiera jugar tan bien, y si juegas contra un europeo que hay unos cuaaaaaaaaaaantos ya, ni te digo, y para la tarjeta pasarlos por el foro online y tendreis un tutorial hecho por mi donde sale como comprar en el store japones.
¿Se sabe para cuándo está prevista la aparición de este juego en el store europeo?

Un saludo.
Lo del blanco y negro, a veces es cuestión del cable, si la PS3 heredo los "problemas" de las anteriores, puede que simplemente necesites comprar un RGB y conectarlo por ese medio, si aun continua en B/N entonces es que simplemente tu TV no lo soporta. El tema es que hay TV que requiere el RGB para ver los juegos NTSC en color y otras que no.
una pregunta yo compre el tekken pal,si comprara el parche online jap funcionaria? o mejor me espero y no pruebo
No, para el store JP eres un usuario diferente. Eso ya esta explicado en otros hilos, usa el buscador :3
10 respuestas