Ayuda en Zelda. La he jodido?

Bien. Resulta que ya estoy casi al final del juego, he cogido todas las piezas del triforce excepto la 5 si mal no recuerdo, la del barco dorado. El problema radica en que bastante antes en el juego me dieron instintos asesinos y hundi el barco a bombazos (recuerdo ke oi el ruido ese caracteristico), el problema radica en que ahora ese barco no me aparece y no tengo ni idea de que zona exacta lo hundi. Hay alguna forma de que el barco vuelva a aparecer o que me salga el sitio del cofre en el mapa? O directamente doy el juego por jodido? (al igual voy cuadro a cuadro en el mapa, creo que acabaria antes empezando el juego de cero xD) Es que menuda putada que te pase una cosa asi y te haga empezar el juego no? Entre esto y lo de las fotos... :/

Gracias por adelantado, un saludo
Localización del Mapa: E-1 (Isla de la Aguja)

Localización del Fragmento: F-7 (Islas Conectadas)

Explicación Detallada: Dirígete al centro, donde encontrarás tres embarcaciones enemigas armadas con cañones. Elimina la que es de color dorado y después usa la Garra en el punto exacto donde se ha hundido.
De esta forma cogerás un cofre con el Mapa de la Trifuerza. En el caso que consiguieras un Mapa del Tesoro, tendrías que localizar la situación de ese tesoro, para encontrar otro mapa y así sucesivamente (unas 4 ó 5 veces) hasta llegar al Mapa de la Trifuerza.

El Fragmento de la Trifuerza lo localizarás en las Islas Conectadas (F-7).

Busca el mapa del tesoro. Mira a ver si te vale eso sacado de la guia de nintendo

PD: ya sabes que por las noches se ve un az de luz hacia el cielo en el lugar donde esta el tesoro

espero q lo encuentres [oki]
Gracias! Al final tuve que guiarme de la luz aunque cuando lo hice desconocia que cuando solo esta la marca en el agua solo salen rupias y cuando sale el haz de luz hacia el cielo salen mapas y corazones. Ya esta el game pasao xD

Un saludo
Cuando solo sale la marca en el agua es xq no son los TESOROS que salen en los mapas con las piezas y demas. Son otros pequeños tesoros con rupias y si te fijas de ese tipo de tesoros pequeños esta el mar plagado mientras que los TESOROS :D solo hay uno en cada isla
[bye]
3 respuestas