Bueno os comento, Tengo un PC de Sobremesa Marca: Acer, Modelo: Aspire M1201, un PC que tengo desde hace ya un tiempo y con el que voy tirando para tareas básicas y prácticamente para todo, mi problema comienza cuando se me estropea el Disco duro hara como 2 años, como no soy muy manitas con el Hardware llamo a un tecnico conocido por un familiar que ya me habia sacado de algun apuro alguna vez, pero esa vez cuando me devolvio el PC con el problema solucionado note que el boton de encendido no funcionaba lo fino de otras veces le costaba un poco encenderse, tenias que darle varias veces, no le di importancia y seguir,pero iba a peor hasta el punto de no apagar el PC para no tener que desmontar la tapa Derecha del PC y mover el cable hasta que funcionara bien el boton, esto fue una solucion durante algun tiempo, incluso llegue a mover el cable en un punto que funcionaba, pero hoy al ir a limpiar un poco el Pc y mi habitacion al ir a encenderlo no funcionaba de ninguna de las maneras, asi que no se que hacer ya que ahora mismo mi economia no me permite llamar a ningun tecnico, y no se que hacer por es un Pc con un encendido difícil de desmontar practicamente no se como, por que no veo ningun tornillo, pero tene 2 cables entrelazados blanco y naranja que bajan del botón de encendido (aparentemente), la solucion rapida es cortar y hacer contacto entre ellos pero tampoco se con seguridad si son los de encendido.
Lo dicho no se que hacer haber si alguien tiene este PC o me recomienda algo para solucionar el problema.
PD: Menudo toston os he Metido