Ayuda entre Lg Viewty, Samsung F480 y Blackberry Storm

Hola, quiero cambiar de movil, un amigo tiene el Lg Viewty, y la verdad es que me gusta, con Vodafone me sale por 30€ con los puntos que tengo, tambien he visto el Samsung F480( el hermano pequeño del Onmia), pero la camara del LG es mucho mejor, y de tamaño lo mismo,, y hoy me he pasado por una tienda y el Storm me sale por 120€( que no me importa pagarlo) con una tarjeta de 8gb.

La verdad es que fotos hago, pero no muchas, ya que para los viajes llevo la camara, es mas por la musica, el tactil, la pantalla grande...asi que cual me aconsejais?

Muchas gracias
Tu mismo los has puesto por orden de calidad... el viewty, es el más flojo, pero el más barato... la cámara esta bien pero piensa que a la que le falte luz, le pasará como todos los moviles... el f480 es parecido al omnia tu lo has dicho, pero su interfaz no me gusta es el windows mobile con 4 chorras y pa que engañarnos la interfaz de wm es poco intuitiva/atractiva... Y la storm es la más nueva la más cara y tiene de todo MENOS WIFI... un aparato con esa conectividad orientado a la navegación y con esa carencia me parece un putadón... yo si fuera tu intentaría conseguir un HTC Diamond, es el que yo tengo y salvo la bateria, que si le das mucha caña dura un dia, por lo demas lo tiene todo, touchflo 3d o lo que es lo mismo la interfaz que está encima de windows mobile, que es de puta madre, el wifi, 3,5g, camara 2mp y una resolución de pantalla mejor que el viewty, aunque más pequeña que los samsung... ahora eso si, el tamaño del telefono es genial, es más pequeño que ninguno de estos 3... bueno me centro que me ido por otros derroteros, si tuviera que elegir uno quizás la blackberry, si pudiera esperar, esperaria, tiene que salir el nokia tactil (5800) y el htc touch hd

Espero haberte ayudado

Saludos
lo del wifi es verdad, pero es que no lo uso...casi nunca, ademas no se porque pero no me cobran por conectarme, ademas de que ahora Vodafone tiene tarifa plana de datos.

los otros, pues bueno, no me convencen y los HTC no me gustan, lo siento, y el nokia tactil...casi prefiero esperarme al N97 o el 98 que lo seran y con mejores prestaciones, lo mas seguro que me pille la Black, que la pantalla es bastante grande y ademas camra de 3.2Mpx, por cierto, tiene para videoconferencia?es que no lo veo por ningun lado
rhipone escribió:lo del wifi es verdad, pero es que no lo uso...casi nunca, ademas no se porque pero no me cobran por conectarme, ademas de que ahora Vodafone tiene tarifa plana de datos.

Eso decia yo, hasta que empezamos a salir por ahí de cena los finde con los amigotes y ya me ves como loco buscando wifis abiertas para conectarme al marca a ver los resultados del futbol... xD

En serio, sino te importa el wifi, y quieres pagar la tarifa plana de datos la blackberry de cabeza al viewty le falta resolución de pantalla y al samsung interfaz, cosa que a la storm no...

Además es bonita... [amor]

Imagen
pero la tarifa es obligatoria??

es que paso de esas cosas
No es obligatorio contratar una tarifa de datos, pero si la contratas te sale más barato (si lo haces como alta nueva o portabilidad). También lo abarata contratar una plan de precios de voz de consumo mínimo mayor. La Blackberry no tiene videoconferencia, aunque wifi no tiene ninguno de los terminales mencionados (si no recuerdo mal, el viewty tampoco tenía). En cualquier caso pillar una blackberry y no tener correo directo, sino solo cuando lo conectas a una red wifi... A mi no me parece tan imprescindible el wifi, y la tarifa no es muy alta. Yo estoy esperando al mes que viene para ver si ponen alguna oferta interesante. Saludos
pone receptor GPS, que sera AGPS, pantalla multitouch, lo que no se es si lleva acelerometro, que supongo que si, no lleva videoconferencia pero creo que he hecho una en mi vida y lo mejor entrada de mini-jack para los cascos, creo que me decantare por ella, me esperare a que me facturen este mes para tener mas puntos
Yo me quedaria con el F480. El LG esta poco optimizado y blackberry con su sistema operativo propio es poco trasteable. Yo tengo el Omnia, pero un colega se ha pillado el F480 y nada bastante bien.
raulgm escribió:el f480 es parecido al omnia tu lo has dicho, pero su interfaz no me gusta es el windows mobile con 4 chorras y pa que engañarnos la interfaz de wm es poco intuitiva/atractiva...

Que yo sepa, lleva OS propietario, no windows mobile.

Yo no se que tal será la storm, pero tengo una blackberry, y la impresión que me ha dado es de ser malísima, el tipo "quiero y no puedo", que tiene y hace un millon de cosas como móviles de gama alta, pero en barato.

Y es un móvil que se pasa el día fallando, quedandose colgado, haciendo tonterias...

Por eso te digo que no se si con la storm han arreglado algo, pero si siguen como siempre, huye de blackberry.
dat28850 escribió:
raulgm escribió:el f480 es parecido al omnia tu lo has dicho, pero su interfaz no me gusta es el windows mobile con 4 chorras y pa que engañarnos la interfaz de wm es poco intuitiva/atractiva...

Que yo sepa, lleva OS propietario, no windows mobile.

Yo no se que tal será la storm, pero tengo una blackberry, y la impresión que me ha dado es de ser malísima, el tipo "quiero y no puedo", que tiene y hace un millon de cosas como móviles de gama alta, pero en barato.

Y es un móvil que se pasa el día fallando, quedandose colgado, haciendo tonterias...

Por eso te digo que no se si con la storm han arreglado algo, pero si siguen como siempre, huye de blackberry.

Pues no se, yo te digo mi experiencia.
El GPS va genial, cuesta un poco configurarlo bien, pero coge satelites a la primera( la primera vez que lo use estaba en mi casa y me posiciono con 7 satelites.
La camara va bastante bien, pero como pasa con todas, dentro de un bar se va a la mierda, lo malo de este es que el flash es demasiado potente y que si lo activas hasta que haces la foto salta y es muy desagradable, tendria que poder quitarse y que solo saltara cuando se hiciera la foto.
el manejo es sencillo, lo unico que no es tactil del todo, aunque me parece mejor porque asi no te equivocas al pulsar o te metes en aplicaciones que no quieres por pulsar sin querer dos veces en el mismo sitio
el aceleromtero no iba muy bien, pero le metieron una actualizacion y va perfecto ahora
lo unico que a ver si empiezan a sacar aplicaciones para ella, como con el iphone
rhipone escribió:
Pues no se, yo te digo mi experiencia.
El GPS va genial, cuesta un poco configurarlo bien, pero coge satelites a la primera( la primera vez que lo use estaba en mi casa y me posiciono con 7 satelites.
La camara va bastante bien, pero como pasa con todas, dentro de un bar se va a la mierda, lo malo de este es que el flash es demasiado potente y que si lo activas hasta que haces la foto salta y es muy desagradable, tendria que poder quitarse y que solo saltara cuando se hiciera la foto.
el manejo es sencillo, lo unico que no es tactil del todo, aunque me parece mejor porque asi no te equivocas al pulsar o te metes en aplicaciones que no quieres por pulsar sin querer dos veces en el mismo sitio
el aceleromtero no iba muy bien, pero le metieron una actualizacion y va perfecto ahora
lo unico que a ver si empiezan a sacar aplicaciones para ella, como con el iphone

Ya te digo que no se como funcionara ése modelo, pero del 8120 (y la otra grande qque viene con qwerty) te puedo escribir un libro de problemas :S

Yo tengo mal concepto de la marca, lo que no quiere decir que mejoren, claro.
ya ya, si te entiendo a mi me pasa con las ATI, por eso solo compro nvidia, yo se que esta me va genial, lo unico malo que tiene es el programa que viene para los datos, que consume 20000000 recursos
Si la verdad que es una putada, porque una vez te haces ese concepto de una marca, es muy difícil cambiarlo, aunque luego sus productos mejoren una barbaridad.

Sobre los móviles, el viewty lo he visto y me ha gustado, pero le veo un poco armatoste.
La BB ya he dicho que no me hace gracia :P

Y el F480 estoy esperando porque me han hablado muy bien de él, y en pocos días tendre uno entre mis manos.
Ya contaré...
Yo tenía practicamente la misma duda que tu y finalmente me decanté por el Samsung.
Por ahora no me arrepiento en nada. Es muy fino, muy ligero, la camara es excelente, lo que es el menu y su interfaz muy comodo y sencillo. El unico problema que le veia antes de comprarlo era que no tuviera wifi, pero la verdad es que no lo estoy echando en falta.
Te lo recomiendo por completo.

EDITO: Se me olvidaba decir que es muy bueno para ligar tambien porque a las tias les gusta mucho toquetearlo. XD
13 respuestas