Tu mismo los has puesto por orden de calidad... el viewty, es el más flojo, pero el más barato... la cámara esta bien pero piensa que a la que le falte luz, le pasará como todos los moviles... el f480 es parecido al omnia tu lo has dicho, pero su interfaz no me gusta es el windows mobile con 4 chorras y pa que engañarnos la interfaz de wm es poco intuitiva/atractiva... Y la storm es la más nueva la más cara y tiene de todo MENOS WIFI... un aparato con esa conectividad orientado a la navegación y con esa carencia me parece un putadón... yo si fuera tu intentaría conseguir un HTC Diamond, es el que yo tengo y salvo la bateria, que si le das mucha caña dura un dia, por lo demas lo tiene todo, touchflo 3d o lo que es lo mismo la interfaz que está encima de windows mobile, que es de puta madre, el wifi, 3,5g, camara 2mp y una resolución de pantalla mejor que el viewty, aunque más pequeña que los samsung... ahora eso si, el tamaño del telefono es genial, es más pequeño que ninguno de estos 3... bueno me centro que me ido por otros derroteros, si tuviera que elegir uno quizás la blackberry, si pudiera esperar, esperaria, tiene que salir el nokia tactil (5800) y el htc touch hd
Espero haberte ayudado
Saludos