Ayuda Eolianos, Un Perro Abandonado Se Ha Colado En Mi Casa¡¡¡¡

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Pos eso señores que un perrito negro , pequeño, con un collar verde se ha colado en mi casa y no se que hacer.

He llamado a la policia local del pueblo, para que lo vieneran a recoger, y si han venido y se lo han llevado pero al cabo de 2 horas el chucho ha vuelto a las andadas. Y la verdad no se que hacer....
Llama a una protectora de animales y que se lo lleven.

Eso o llamas a los chinos y que te hagan un chop suey.
eimia escribió:Pos eso señores que un perrito negro , pequeño, con un collar verde se ha colado en mi casa y no se que hacer.

He llamado a la policia local del pueblo, para que lo vieneran a recoger, y si han venido y se lo han llevado pero al cabo de 2 horas el chucho ha vuelto a las andadas. Y la verdad no se que hacer....

¿? Si la policía te lo ha venido a coger lo que tendrían que haber hecho es llevarlo a una residencia canina.
RCR3 está baneado del subforo por ""
¿? Si la policía te lo ha venido a coger lo que tendrían que haber hecho es llevarlo a una residencia canina

Bonita forma de llamar a la Perrera, que es donde lo lllevarán.

Si hay por tu pueblo alguna asociación que recoja animales mejor que los llames a ellos o el pobre perro acabará gaseado.

P.D: Los polis vaya huevazos dejar el perro suelto, son un peligro en la carretera por los accidentes que pueden causar.
RCR3 escribió:Bonita forma de llamar a la Perrera, que es donde lo lllevarán.

Te doy la razón pero es a dónde tenía que haberse dirigido la policía en vez de dejarlo tirado por la carretera.

Lo que puedes hacer es acercarte a un veterinario para que lo inspeccionen y comprueben si tiene chip. Si lo tiene a los dueños les puede caer una multa.

Yo este mismo verano me vi en una situación parecida y me resultaba imposible quedármelo. Lavé al animal, le quité las zarzas que tenía, le di de comer y lo llevé al veterinario. No tenía chip. Ellos mismos me recomendaron una residencia canina (perrera) que era de confianza y ya por mi cuenta moví el tema por internet. Finalmente una señora del pueblo se puso en contacto conmigo y a la semana siguiente el perro fue adoptado.

Yo mismo vi dónde encerraban al perrito y te aseguro que si hubiese sido en invierno no lo hubiese dejado ahí porque fijo que se moría congelado a la intemperie. Si puedes mueve el tema para ver si alguien lo acoge porque en esta época muchos perros mueren congelados en las jaulas de las perreras.

Este es el hilo del que hablaba

Por cierto, el hilo no lo cerré con el final de la historia pero acabó como comenté antes.
Joder, ¿Los policías no tienen el detector para ver si el perro lleva chip?. Si tiene hasta collar, es muy seguro que chip también. Y aunque no lo lleve, van y lo sueltan!!!. Que país, joder. [enfado1]
Pedrusko escribió:Joder, ¿Los policías no tienen el detector para ver si el perro lleva chip?. Si tiene hasta collar, es muy seguro que chip también. Y aunque no lo lleve, van y lo sueltan!!!. Que país, joder. [enfado1]

Igual se ha escapado de algún sitio... pero nada oye, que fueron ellos los que lo han dejado tirado en la calle.
InaD, corre, ven, que tienes una oportunidad preciosa para menospreciar a las fuerzas de seguridad...A.C.A.B!! [sonrisa]
I Hate Myself escribió:Igual se ha escapado de algún sitio... pero nada oye, que fueron ellos los que lo han dejado tirado en la calle.

Tal y como lo cuenta el forero a mi me da la impresión de que lo han soltado a unos cuantos kilómetros de su casa... llámame mal pensado si quieres pero dudo que a los dueños se les haya vuelto a escapar o que se haya librado de la jaula de la perrera.

Grapadora escribió:InaD, corre, ven, que tienes una oportunidad preciosa para menospreciar a las fuerzas de seguridad...A.C.A.B!! [sonrisa]

[maszz]

EDITO: Para resolver la duda lo tiene tan fácil como volver a llamar a la policía y preguntarles a dónde llevaron al perro.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Eso, llama a la poli y a ver si te dicen que lo llevaron a la Perrera y les contestan que para perra sus madres, que tu casa no es ninguna perrera.

jorl que mal estoy.
VollDammBoy escribió:Tal y como lo cuenta el forero a mi me da la impresión de que lo han soltado a unos cuantos kilómetros de su casa... llámame mal pensado si quieres pero dudo que a los dueños se les haya vuelto a escapar o que se haya librado de la jaula de la perrera.

Pues eso I Hate, como ves no hay que echarle la culpa a nadie, ni cogérsela con papel de fumar, sólo abrir los ojos. Fuese quien fuese es vergonzoso. [snif]

Grapadora escribió:InaD, corre, ven, que tienes una oportunidad preciosa para menospreciar a las fuerzas de seguridad...A.C.A.B!! smile_[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
VollDammBoy escribió:Tal y como lo cuenta el forero a mi me da la impresión de que lo han soltado a unos cuantos kilómetros de su casa... llámame mal pensado si quieres pero dudo que a los dueños se les haya vuelto a escapar o que se haya librado de la jaula de la perrera.

[maszz]

EDITO: Para resolver la duda lo tiene tan fácil como volver a llamar a la policía y preguntarles a dónde llevaron al perro.

Tal como la cuenta no puedes saber nada, a no ser que tengas una bola de cristal.

Pedrusko escribió:

Pues eso I Hate, como ves no hay que echarle la culpa a nadie, ni cogérsela con papel de fumar, sólo abrir los ojos. Fuese quien fuese es vergonzoso. [snif]

Yo me he limitado a decir que nadie sabe lo que ha ocurrido, y teniendo en cuenta que un familiar bastante directo mío (mi padre) es el encargado de la perrera de aquí y he visto en muchas ocasiones como funciona el procedimiento en estos casos, me parece absurda la posibilidad de que los municipales hayan dejado al perro suelto por ahí. Aunque como hay de todo en esta vida, nunca se sabe.
Pero, lo que quería decir en el primer post, que no echemos la culpa a la gente sin tener ningún indicio.
Un saludo.
I Hate, el post dice que al cabo de dos horas desde que se lo llevó la policía ha vuelto a las andadas. Si hubiese ido a la perrera no entraría por una puerta y saldría al instante, ¿No?.

Entoces, ¿Cuál es el único cabo suelto? [360º]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Grapadora escribió:InaD, corre, ven, que tienes una oportunidad preciosa para menospreciar a las fuerzas de seguridad...A.C.A.B!! [sonrisa]

XDDDDDDDDDDDDD, que buena, a ver cuanto tarda en venir a quejarse.

"BUaaaahhh me siento oprimido por las fuerzas de seguridaaaad buahh"
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reverendo escribió:Llama a una protectora de animales y que se lo lleven.

Eso o llamas a los chinos y que te hagan un chop suey.

Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cafero escribió:Quedate con el

PINCHATELO!!
Inad esta expulsado de Miscelánea y no creo que burlarse de el cuando no puede entrar como comprendereis es bastante discutible.

Sobre el chucho, pues esque no me gustan nada los perros, pero si tiene collar se puede haber escapado y su dueño buscandolo como loco, si no es un pueblo grande, pon un cartel en el ayuntamiento o en correos que es donde mas gente lo ve, que diga algo así:
"Tengo a tu perro negro con collar verde, si lo quieres vivo 100€, muerto 50€ y en fasciculos a 10€ semanales."

Enga suerte
Grapadora y exitido, no quiero volver a ver una burla de un usuario que ni siquiera ha contestado en el hilo, y que no puede ejercer su derecho a réplica por estar expulsado. A ver si vais a terminar haciéndole compañía en el limbo.
Ve a un veterinario, tienen lectores de chips. Si el perro lleva uno sabrán quién es su dueño y dónde vive y todo éso.

Taiyou
19 respuestas