AYUDA error 8002F147

Hola makinaas!!!! solicito ayuditaaa!!! jajaajajaj. Me ha llegado una ps3 con error 8002F147, al actualizar a 4.70 ( OFW ) el peke del colega la desconecto, y ahí se queda, siempre en el 23% salta el dichoso error, he intentado formatear el hdd en low format, ponerle otro hdd, intentar actulizarla por recovery en ofw 4.70, ofw 4.46, ........ y NADA sad . No tengo un dump bueno de esta ps3 aunque poseo el E3 flasher, cualquier IDEA es bienvenida, Muchisimas gracias makinas!!
Prueba en la lista de errores de platstation network si sale tu id error y mira si sale alguna u otra solucion a probar, por probar no pierdes nada... XD

saludetes
gracias Pedro, pero pone que es de actualizacion y que haga lo que he hecho como mil veces hjaajjjaj
romeo1981 escribió:gracias Pedro, pero pone que es de actualizacion y que haga lo que he hecho como mil veces hjaajjjaj

solo queda actualisar sistema desde modo seguro (opcion 6) si no funciona parece que hay un daño mas grave
podeis borrar el hilo, ya le di la ps3 al cliente para que le meta fuego o algo jajajajaja, y va y me dice: " contigo ya sois 7 que no podeis repararla,......" jajaja haberlo dicho antes amigo jakjaja
4 respuestas