Ayuda, error con Backups

Hola, pues resulta que ayer le puse el D2SUN con el WiiCLip a mi D2C2, hasta hay todo correcto.

Pues bien, meto un original para probar, y funciona correcto.

Meto el Backup del SSBB y me dice que no se puede leer el disco.(DVD5)
Meto el Backup del Zelda TP y me da el pantallazo negro diciendo que saque el disco y apague la consola.

Uso Verbatim +R, configurados a DVD-ROM, a 4x, ¿Que puede Ser?
Por curiosidad que programa has usado para grabarlo? Y es muy vieja la grabadora?
He usado Nero y ImgBurn
Te recomiendo 2,4x imgburn verbatim -r

A mi con esta configuracion me vas perfectos [oki]

Un saludo
kakaroto296 escribió:Te recomiendo 2,4x imgburn verbatim -r

A mi con esta configuracion me vas perfectos [oki]

Un saludo

y que configuracion le tengo que poner al IMGBURN, la que viene por defecto? o tengo que cambiar algo?
cambiar tienes que cambiar la velocidad, porque por defecto creo que va a la mas rapida que te deja la grabadora. Yo uso lo mismo que kakaroto.
Pero es igual de importante el tema de Verbatim -R, no uses DVD's de los chinos ;) aunque hay compañeros usando + R sin problemas
y porque e de usar -R?? tengo los +R originales, y asta ahora en todas las consolas me han funcionado perfecto.

ademas segun lei la wii era compatible con +R, con el booktype a DVD-ROM
Como te han dicho es problema de los consumibles y la velocidad de grabación. La semana pasada puse un par de D2Sun v2.01 y para probarlos utilicé el Resident Evil 4 grabado a 4x y funcionó correctamente; en cambio probé con otro backup (mario kart) grabado a 16x y me daba el error de "pulsa el eject".
Suerte.!!
Bueno pues probare a Grabarlo en -R, lamentablemente solo tengo uno.

Esta tarde comentare el resultado a ver que tal.

no sera una mala instalacion del chip no? ya que los originales si que van, y los leds del chip son correctos.

EDITO: Al DVD-R tengo que cambiarle el BookType a DVD-ROM??
no hay que cambiar nada. Ni en -R ni en +R. Asi que si lo estabas haciendo quizas era eso.
edge540 escribió:no hay que cambiar nada. Ni en -R ni en +R. Asi que si lo estabas haciendo quizas era eso.

en el tuto que hay de grabacion si que pone que hay que cambiarlo, y en varios tutos que e visto por hay tambien lo pone
pues la verdad es que tienes razon acabo de mirar un par de tutos y en +R si que tienes que cambiarlo, pero en todos pone que solo lo tienes que hacer si grabas con +R.
Perdona pero nunca he grabado con +R, no he acabado el tarrinón que tengo de -R, y pense que seria igual.
edge540 escribió:pues la verdad es que tienes razon acabo de mirar un par de tutos y en +R si que tienes que cambiarlo, pero en todos pone que solo lo tienes que hacer si grabas con +R.
Perdona pero nunca he grabado con +R, no he acabado el tarrinón que tengo de -R, y pense que seria igual.

Pues Acabo de Grabar un -R con ImgBurn y nada, que puedo hacer?
Pues si el Chip esta bien instalado... Prueba con otra grabadora de algun amigo a ver :-?
edge540 escribió:Pues si el Chip esta bien instalado... Prueba con otra grabadora de algun amigo a ver :-?

Supongo que estara bien intalado, ya que los leds van bien y los originales funcionan perfectos

EDITO: Acabo de Grabar un Juego con el Nero en DVD-R y perfecto, sin embargo con el ImgBurn no funciona
raro raro, pero me alegro de que te funcione. [beer]

Lo mismo tu grabadora no le gusta al imgburn :p
edge540 escribió:raro raro, pero me alegro de que te funcione. [beer]

Lo mismo tu grabadora no le gusta al imgburn :p

Pos ni idea es una GSA 4163B y ademas tengo tambien una GDR8161B para hacer los backups
16 respuestas