AYUDA!!! Exploit para pasar PAL a NTSC y viceversa

Hola y gracias de antemano por leer este mensaje :)

Me he dicho que si todas las reviews les dan puntuaciones de 10/10 al x2vga debe de merecer la pena gastarse 63 euros en él, no? pero tengo unas dudas, para cuando me llegue:

Mi pregunta es que si se puede hacer el cambio de pal a ntsc con exploit.

De ser así, puedo cambiar todas las veces que quiera de pal a ntsc y al revés? Cuando quiera? es decir, no tendré que hacer más veces el exploit? Se guarda por ejemplo el enigmah video mode selector en el disco duro y yastá no?

Más que nada porque creo que en modo PAL 60Hz y televisión se ve mejor que en NTSC, y me gustaria cambiar de modo sgún donde la conecte.

Muchas gracias!!!!

See ya!!! [bye]
es exaktamente iwal k kon xip, no hay ningun problema [beer]

Salu2 y k la disfrutes
Este finde intentaré ponerla en NTSC. Si no me sale recurriré a vosotros, eolianos ;)

Un saludo.

See ya!!! [bye]
El sistema seleccionado PAL/NTSC queda guardado en la eeprom.

El enimagh lo que hace es modificar el sistema directamente en la eeprom.

Y te funcionara con el exploit. Hace unos dias alguien lo pregunto, no recuerdo su nick, y el mismo se respondio que si se podia, que lo habia hecho y que funcionaba bien con exploit. Es logico, es un parametro de la eeprom, no corresponde a ningun dato guardado en HD.

<-[bye]->
El sistema seleccionado PAL/NTSC queda guardado en la eeprom.

El enimagh lo que hace es modificar el sistema directamente en la eeprom.

Y te funcionara con el exploit. Hace unos dias alguien lo pregunto, no recuerdo su nick, y el mismo se respondio que si se podia, que lo habia hecho y que funcionaba bien con exploit. Es logico, es un parametro de la eeprom, no corresponde a ningun dato guardado en HD. .

era yo. lo pregunte y luego me respondi.!!!
sin problemas si lo haces con los exploits.

un saludo!!!
No me queda muy claro si cuando haga el exploit y con el enigmah lo cambie a NTSC, podré pasarlo a PAL otra vez y veceversa cuando quiera, es decir, sin hacer exploit de nuevo.

Resumiendo, si puedo hacer a pelo esa operación cuando quiera, en un momentin, por si cambio de tele a ordenata y al revés.

Seeeee ya!!!! [bye]
te comento. para poder hacer la modificacion de pal/ntsc, hace falta que la xbox corra codigo no firmado. y diras ke ke significa esto verdad?

pues esto significa que o tienes chip, y ese chip hace que cargue el enimagh video selector(codigo no firmado) o no tienes chip, pero tienes la consola que pueda cargar copias de seguridad y sofware no firmado, osea, ke se emula la bios de un chip por sofware.

este ultimo se consigue mediante lo ke se llama exploits.

espero haberte aclarado algo!!!
salu2
Escrito originalmente por IGM3
te comento. para poder hacer la modificacion de pal/ntsc, hace falta que la xbox corra codigo no firmado. y diras ke ke significa esto verdad?

pues esto significa que o tienes chip, y ese chip hace que cargue el enimagh video selector(codigo no firmado) o no tienes chip, pero tienes la consola que pueda cargar copias de seguridad y sofware no firmado, osea, ke se emula la bios de un chip por sofware.

este ultimo se consigue mediante lo ke se llama exploits.

espero haberte aclarado algo!!!
salu2

resumiendo... si, lo puedes kambiar a tu bola siempre k kieras :P

Salu2
a ver....

Perdonar pero es que yo soy mu cazurro, la idea que yo tengo es la sgte:

1.- Enchufo la XBOX con el EVOX y me voy a enimagh video selector.

2.- Selecciono NTSC y reseteo la consola.

3.- logicamente si vuelvo a arrancar la consola, me dira que nanai ya que la tengo conectada a la tv y esta no me reconoce la salida NTSC.

4.- en ese momento de tension, cojo la XBOX y le enchufo la X2VGA con un monitor y enciendo la consola.

5.- Ahora si la arranco sin activar el chip, me debe de salir el menu de la XBOX original y en VIDEO activar las opciones de alta definicion.

6.- le meto el Soul Calibour 2 por ejemplo, y a flipar!!.

7.- Naturalmente si quiero volver a poner la XBOX en modo PAL pa ver algo en la TV debo cambiar el modo de video nuevamente a PAL en el enigmah video selector ya que sino no veria un carajo en la tele (hablando en plata)..

En fin yo creo que eso es todo,, si hay algun error en lo que he puesto anteriormente, por favor que me lo diga ya que me ahorrara un par de problemas en el futuro. :)

Saludos!!

p.d: Tengo entendido que hay una aplicacion por ahi que arranca automaticamente y te permite cambiar el modo de NTSC a PAL por si la has cagao y no tienes ninguna tele NTSC para mostrar el menu y asi poder volver a cambiar el modo a PAL, ¿¿¿como se llama???
Se llama el enigmah grabado en un cd-rw .

<-[bye]->
ok!!
por lo demas esta bien no????

vamos que el "modus operandi" ese de los 7 pasos esta bien no???

Saludos!!
10 respuestas