a ver....
Perdonar pero es que yo soy mu cazurro, la idea que yo tengo es la sgte:
1.- Enchufo la XBOX con el EVOX y me voy a enimagh video selector.
2.- Selecciono NTSC y reseteo la consola.
3.- logicamente si vuelvo a arrancar la consola, me dira que nanai ya que la tengo conectada a la tv y esta no me reconoce la salida NTSC.
4.- en ese momento de tension, cojo la XBOX y le enchufo la X2VGA con un monitor y enciendo la consola.
5.- Ahora si la arranco sin activar el chip, me debe de salir el menu de la XBOX original y en VIDEO activar las opciones de alta definicion.
6.- le meto el Soul Calibour 2 por ejemplo, y a flipar!!.
7.- Naturalmente si quiero volver a poner la XBOX en modo PAL pa ver algo en la TV debo cambiar el modo de video nuevamente a PAL en el enigmah video selector ya que sino no veria un carajo en la tele (hablando en plata)..
En fin yo creo que eso es todo,, si hay algun error en lo que he puesto anteriormente, por favor que me lo diga ya que me ahorrara un par de problemas en el futuro.
Saludos!!
p.d: Tengo entendido que hay una aplicacion por ahi que arranca automaticamente y te permite cambiar el modo de NTSC a PAL por si la has cagao y no tienes ninguna tele NTSC para mostrar el menu y asi poder volver a cambiar el modo a PAL, ¿¿¿como se llama???