Ayuda - F0:/kd/pspbctnf.txt FW 3.40

Por favor, alguien me puede pasar este archivo?

Lo acabo de reemplazar por uno que debía ir en la F0:/kn/pspbtcnf.txt.

Muchas Gracias
te funciona bien la psp??porque la kd es el corazon de la psp....
Podrías subirlo por favor?

No he salido del recovery todavia.
Uff,ni salgas colega que se te va la psp donde yo te digo.. A ver si lo encuentro..

A ver si alguien te lo pone que yo tengo jodio el cable.. Ni se te ocurra apagarla,ponla a cargar y que no se te suspenda la sesion..
oye, perdona, me e registrado porke te e visto en apuros, el archivo no se llamara: pspbtcnf.txt en vez de pspbctnf.text??

Bueno de todas formas aki te lo dejo, creo ke esto si ke se puede mandar por aki. Espero haberte ayudao!

Adjuntos

Gracias por la ayuda...

Realmente te agradezco el tiempo y que te hayas inscrito para ayudarme...

Me parece que el archivo tiene un error. No lo se porque no tengo el original... a lo mejor es así.

Aparecen todo tipo de caracteres ahi...

No se si alguien puede confirmarmelo? Todavía puedo salvar mi psp de un brick.

Gracias por la ayuda...
el archivo es cogido de una copia de seguridad ke hice al pasar a la version 3.40, me he metido dentro de la carpeta kd y he buscado el archivo ke decias, pero solo e encontrado ese, ke creo ke es el ke pedias! si necesitas algo si kieres te lo paso por email, porke por aki no se si se puede pasar la flash0 entera, por si la kieres!
Kolfe escribió:Gracias por la ayuda...

Realmente te agradezco el tiempo y que te hayas inscrito para ayudarme...

Me parece que el archivo tiene un error. No lo se porque no tengo el original... a lo mejor es así.

Aparecen todo tipo de caracteres ahi...

No se si alguien puede confirmarmelo? Todavía puedo salvar mi psp de un brick.

Gracias por la ayuda...

Si te esperas un momentin, te lo subo

Aqui esta, recien sacado de mi consola.

http://rapidshare.com/files/30450391/pspbtcnf.txt.html

Un saludo
Efectivamente, el archivo ke te a dado Teren es el mismo ke te pase yo antes, asike ya no hay muchas dudas, el archivo es ese, espero ke tengas suerte y ke recuperes tu psp!!
Muchachos, les debo un par de cervezas...
Todo Perfecto. Me salvaron del Brick...Gracias!
Pues mira, no sabes como me alegro, al final lo as conseguido!!!! Pos pa eso estamos, pa echarnos una mano siempre ke se pueda!! ala a cuidarse, y a ver ke hacemos con la carpeta KD [beer]
Me alegro macho,si se te llega a apagar pasa a mejor vida.. Que te pase eso es tan facil como ponerte a cambiar la fuente y meter el txt en kd en vez de kn,hay que andar con ojo,no pasa nada si andas con cuidado,pero un despiste asi te puede costar la psp..

saludos
yo te daria un consejo y es que antes de tocar la carpeta KD hagas una copia de seguridad de tu F0 y la guardes en lugar seguro... [sonrisa]

saludos...
Estaba actualizando un theme donde me pedia copiar este archivo al directorio kn...

Justo recibo una llamada y lo reemplazo en el directorio kd...

Por suerte me di cuenta y no apague mi psp...

Siempre acostumbro a tener un backup de mi Firmware, sin embargo acababa de actualizar a 3.40 y no saque backup.

En fin...

Suerte que existe este sitio y gente como ustedes...

Muchas gracias!
13 respuestas