Muchas gracias a todos por contestar: Xabyer_B, VegettoX, trastorillo, Canelo y Erep. También a todos los que han votado. Creo que me lo habéis puesto aún más difícil
Creo que me quedo con la opinión de Xabyer_B y VegettoX, no por nada, sino porque han dado en el clavo de mis gustos. Contestando un poco a Xabyer_B, he de decir que lo que he probado de SRPG me ha gustado. Así, me encanta Shining Force de la CV (Mega Drive), si bien por el idioma y por el diseño de batallas un tanto repetitivo no he llegado a completarlo del todo, por el momento. También he tenido la oportunidad de probar Final Fantasy Tactics en PSP y también me enganchó, aunque el idioma nuevamente me hiciera desesperarme algo por no enterarme del todo de la historia, que me parecía bastante buena y más con los vídeos. Ese problema no lo tendría con Fire Emblem.
VegettoX apunta el tema de la historia. Supongo que habrá forma alguna de enterarse de la anterior de GC, ya sea por conversaciones con los personajes o mediante los vídeos, pues los precios en eBay son algo desorbitados y tengo ganas de este nuevo. O eso espero. Por la dificultad de no encontrarme el nivel de los personajes de la anterior entrega, veremos qué puede hacerse con las partidas guardadas y si encuentro alguna por Internet. Es injusto que un recién llegado tenga tanta traba.
El caso es que me apetece mucho, y como decís, tal vez No More Heroes quede para una segunda compra. Bully me parece ideal para alquilarlo y pasar un buen fin de semana con él, pues veo que todo el mundo coincide en que es bastante divertido.
Resumiendo: ahora tengo dos por comprar, Fire Emblem y No More Heroes, pero tal vez me venga bien, pues ojalá el segundo venda bastante y se atrevan a sacar una versión no censurada u opte por el lote versión USA + Freeloader con algo más de tiempo.
Lo dicho, gracias a todos. Marcho a reservar Fire Emblem en la tienda.
P.D.: Leo que Okami va a venir sin traducción al español