Ayuda fire emblem, please

Hola a todos.

Estuve buscando un hilo oficial donde postear esta pregunta pero no hay. Es una pregunta de idiotas, pero que me está volviendo loca.

He leído que para desbloquear a Aran (episodio 3 de la parte 1) tiene que hablar con Laura (la chica de pelo corto morena que se unió a nosotros en el capítulo anterior). Se supone que es uno de los dos chicos que entran por la puerta de arriba al derrotar a todos los enemigos que hay antes de pasar por la puerta. He intentado de todo. Ponerme delante y darle dos veces a Laura (sólo me deja elegir esperar u objetos), matarlos a ver si en un último suspiro decían que querían hablar con Laura (pero como que no), intentar llevar a la chica a la casilla del enemigo (cosa que no se puede hacer nunca) etc. seguro que es una chorrada, ¿pero cómo consigo que hable con él sin que la mate?? Porque si dejo que combata con él (creo que es el espadachín, no el del arco, aunque he probado con los dos) para que la reconozca y hablen, la mata. Aunque eso ha sido sólo en el turno del enemigo. Si me acerco en mi turno a combatir a lo mejor lo consigo!!
tienes que ponerte a su lado y hablarle, creo que salia por la izquierda, es el personaje que tiene imagen, si sigues sin saberlo pues supongo que con guias nintendo podras sacarlo
Muchas gracias Lockez!!!

Efectivamente entraba por la izquierda. En guías Nintendo ponía que era por el norte (por lo que yo deduje que entraba por arriba) así no había quien hablara con los soldados jajaja

El caso es que ates de llegar a la puerta (con Aran en mis filas) acaban matándome [buuuaaaa]
ahi tendras que tener paciencia para matarlos uno a uno, pero eso se soluciona con practica y tirando el mando al suelo de rabia de vez en cuando xDD
Lockez escribió:ahi tendras que tener paciencia para matarlos uno a uno, pero eso se soluciona con practica y tirando el mando al suelo de rabia de vez en cuando xDD

+1 xD........yo ha habido algunas fases en dificil que las he flipado en colores.

Saludos
Muchas gracias por los ánimos!!

Me he enganchado al juego, pero estoy desesperada porque no consigo pasarme esta fase (y eso que estoy al principio jajaja)

La verdad es que ya me han dado ganas de tirar el mando a la tele unas cuantas veces... PERO NO DESISTIRÉ EN EL EMPEÑO!!!
Aran aparece todo de negro, usa para combatir las lanzas.
Depende el modo en el que juegues aparece con 1 o 2 personales mas enemigos.
Tienes que ir con 3 personajes y acercarte a ellos, puedes usar al del hacha y a Sothe y dejar a Laura por detrás, cuando aparezca Aran y sus 2 secuaces, matas a sus secuaces con Sothe y con el del hacha (no me puedo olvidar!!), luego te acercas con Laura y hablas con Aran. Aran queda disponible, y te permite defender a Laura de los enemigos que queden cerca de ella.

No te des por vencida, este juego es increíble, para mi, una obra de arte para el wii, excelente, y tiene un replay value estupendo.
Saludos
6 respuestas