ayuda flashear bios executer2!!

tengo una xbox con la executer2 y tengo que flashearla porque algunos juegos no me van.Me he bajado la bios mas actual la excuter2 multi 4978.03_512K.
Me leido en este foro como flashearla con el evolutionx,metiendo la bios en la carpeta,¿pero que carpeta?y en las lineas del evox.ini que debo poner? porque no me entero de nada.Influye en algo que la bios sea de 512K?.Por favor que un alma caritativa me ayude.Gracias
tranki, es muy facil. Cuidado que esa version todavia no esta pobada del todo y las funciones que tiene no cambian mucho con la 4977 que es mas estable, lo unico que tiene servidor ftp, pero para que lo quieres si el evox lo incluye.

Bueno, para flashearlo, lo que tienes que hacer es hacer un archivo de 1mb y meterlo en la carpeta c:\bios

Para hacer tu archivo de 512k a 1mb, lo que tienes que hacer es coger dos veces el mismo archivo con dos nombres distintos, p ej 49781.bin y 49782.bin y desde msdos juntas los archivos con el comando "copy /b 49781.bin + /b 49782.bin /b nombredelarchivo.bin" ( el + no se si va antes o despues del /b, asi que si no te tira prueba de la otra manera) esto lo que hace es pegarte los dos archivos con lo que ya tienes tu archivo de 1 mb para flashear tu bios de 1mb.
ponte la 4977 yo tuve serios problemas con la que tienes
y si las bios son de 256 que hay que juntarlas 4 veces no

adios aaa tosssssss
logicamente.

Yo uso la 4977 y me tuve que hacer 1 archivo de 1 mb a partir de dos de 512k y los dos de 512k a partir de dos de 256k cada uno :D
4 respuestas