Hola gente que tal?, hacia mucho tiempo que no entraba por estos lares del foro, pero tras ver que algun conocido lleva ya un año con la xbox flasheada sin baneos me he decidido a hacerlo finalmente, pero claro al llevar tiempo sin entrar en este subforo ha avanzado de una manera que no logro entender, a ver si me podeis echar un cable...
bueno al turrón:
1º para ejecutar backups, tendria que sacar la key del lector, en mi caso mi lector es liteon v2 y seguiria este tutorial, de nuestro compañero rusky5978
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701hasta hay todo bien, parece bastante sencillo
pero... ¿que es lo que debo hacer sespues?
se que una vez estraida la key y salvada en el ordenador tenemos que instalar iXtreme Lite Touch (LT+ 3.0)
por lo que tendria que seguir este tutorial desde el paso 3:
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541haber si me podeis decir un tutorial donde lo para meter el (LT+ 3.0)bien, una vez echo esto que más pasos hay que seguir, hay es donde me pierdo,
resumiendo,
1º me gustaria saber si hasta hay es todo correcto,
2º me gustaria saber que tengo que hacer despuesde flshear el lector, tengo que comprar una grabadora para grabar los juegos y a la hora de ejecutar los juegos o actualizar la consola tampoco se como se hace, no se si el interructor hay que dejarlo fuera de la consola y darle o no...
si me podeis ayudar estare muy agradecido, muchas gracias por vuestro tiempo un saludo....