Ayuda.Futuro comprador NDS Dudas

Hola.

Estoy pensado en comprarme la consola pero no se si es una buena compra.Que tal es graficamente? y de jugabilidad? Y tambien dudo porque los juegos los veo un poco infantiles, no se, y el Brother in Arms que tal es?

Gracias
Pues la consola esta genial

Yo la tengo desde que salio el modelo lite en europa y me encanta su catalogo de juegos y su jugabilidad

En cuanto a graficos no es que sea nada del otro mundo pero entretienen que no veas [jaja]
hion escribió:Hola.

Estoy pensado en comprarme la consola pero no se si es una buena compra.Que tal es graficamente? y de jugabilidad? Y tambien dudo porque los juegos los veo un poco infantiles, no se, y el Brother in Arms que tal es?

Gracias

Yo me compraria la psp, la verdad.

Yo tengo ambas y me gusta más la nintendo DS, pero viendo tus preguntas.. creo que te va mejor la psp.

Graficamente la DS es de lo más normalita... la pobre no da para más. En cuanto a tema de jugabilidad, pues depende. Para mí la DS es la mejor, pero tambien depende a que tipo de juegos te guste jugar.

En cuanto a lo de los juegos infantiles, pues no sé. Yo no lo creo, hay de todo, igual que en psp. Si infantiles te refieres a gráficos coloridos y de dibujos.. pues sí.. pero no esperes que la DS saque unos graficazos ultrarealistas. Si buscas eso, la psp es la mejor opción.

Saludos!
mi opinion sobre la Ds ...es muy buena...vale si, tiene juegos muy infantiles ..pero los niños pekeños tb tienen derecho a jugar con ella :p

pero vamos hay juegos buenisimos...como el zelda, yoshi's island, new super mario bros, mario&luigui, elite beat agents, animal crossing..etc etc....

y a muchas personas que conozco que tienen la psp al tiempo me han dixo k si se la cambiaba por mi DS xDD

pero bueno también es cuestión de gustos..yo siempre he sido de nintendo xD

te aconsejo la DS!!!!!! xao!
3 respuestas