Ayuda Grabacion Metal Slug 5 urge ;)

Hola compañeros , quiero hacer una copia de seguridad :P

del metal slug 5 .

he probado con el nero , me dice que inserte un dvd virgen , no me lee el juego.

he probado con alcholl 120% y me dice lo mismo me hace una imagen de apenas 200 megas y a la hora de grabar le meto un verbatin y me dice que inserte un dvd virgen.

por ultimo he probado con el dvd DVD Decrypter y al meter el dvd original , en modo ISO-READ , no me le el dvd me dice que esta vacio , por lo tanto no puedo hacer la imagen.

haber si algun compañero de este otrola.net , me podria dar con la solucion.

un saludo y gracias ;)
Deberias saber que el juego viene en version CD asi que un backup de PS2 en CD siempre le acompaña de un BIN y un CUE no ISO en este caso ;) porque por muchos DVD que quemes te pasara con todos exactamente lo mismo.

Ahora la pregunta es:

Como has echo para que un juego que originalmente viene en CD al intentar grabarlo te pida un DVD? Explicamelo porque me estoy quedando [flipa] [flipa]

Salu2 [sati]
cierto compañero es un [uzi] CD y no un DVD.

aiiiii esta mi fallo [sonrisa] . al hacer la imagen 174 megas , me resultaba estraño , por el poco espacio . pero al ser un juego de pocos graficos .............

enfecto ya se lo que me toca cojer un verbatin negro y quemar la imagen.

por cierto claro que es un BIN y Un CUE.

y al intentar grabar , me pedia un DISCO en blanco ( no decia que si dvd o cd y yo di por supuesto k era un dvd :( -

te agradeco tu contestacion que a sido muuu rapida ;)

un saludo
2 respuestas