Ayuda!!! Grafica no da imagen.

Haber si alguien me puede ayudar, e cambiado mi gráfica por una Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1, y ahora no me da imagen la gráfica se enciende y funciona, pero no da señal al monitor. El monitor también reconoce que esta conectado pero no da la imagen, alguien tiene idea de que hacer?

Mi pc es este: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/ZEZ0G1ea

Solo he cambiado la gráfica por la que he dicho antes.
A mi me paso lo mismo, le apreté y hizo un clock (se ve que no estaba bien encajada) y desde entonces 0 problemas
ProArtiX escribió:A mi me paso lo mismo, le apreté y hizo un clock (se ve que no estaba bien encajada) y desde entonces 0 problemas

La tengo bien apretada.
Mira ver si quitando la gráfica de nuevo , te va bien y te enciende sin problemas .
De irte todo correcto sin la gráfica , vuelve a conectarla , todo bien encajado.
Si te sigue fallando, yo si fuera tu, que me la cambie por otra directamente ...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Puede ser por las memorias ram. Si tienes más de un módulo, o si tienes sólo uno, prueba cambiándolos de sitio, de ranura.
ipad escribió:Mira ver si quitando la gráfica de nuevo , te va bien y te enciende sin problemas .
De irte todo correcto sin la gráfica , vuelve a conectarla , todo bien encajado.
Si te sigue fallando, yo si fuera tu, que me la cambie por otra directamente ...

He puesto la vieja y tampoco me da imagen.
Pues mal asunto... algo te has debido cargar al cambiar la gráfica, porque si la vieja que iba bien ahora no da señal.

De todas formas revisa que todos los cables estén correctamente enchufados y no se haya soltado ninguno...

Y si aún así sigue sin funcionar, pruebala en el segundo slot pcie a ver si da señal...

Salu2
el_terry escribió:Pues mal asunto... algo te has debido cargar al cambiar la gráfica, porque si la vieja que iba bien ahora no da señal.

De todas formas revisa que todos los cables estén correctamente enchufados y no se haya soltado ninguno...

Y si aún así sigue sin funcionar, pruebala en el segundo slot pcie a ver si da señal...

Salu2

Pero en el segundo funcionan las gráficas?
logeim1924 escribió:
el_terry escribió:Pues mal asunto... algo te has debido cargar al cambiar la gráfica, porque si la vieja que iba bien ahora no da señal.

Salu2

Claro jeje, lo que pasa es que funcionará a 4x en lugar de a 16x, pero dará video y la diferencia es casi inapreciable.

Salu2
el_terry escribió:
logeim1924 escribió:

Salu2

Claro jeje, lo que pasa es que funcionará a 4x en lugar de a 16x, pero dará video y la diferencia es casi inapreciable.

Salu2

Tampoco funciona.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
logeim1924 escribió:Tampoco funciona.

¿Has probado lo de la memoria ram?
[AndroMel] escribió:
logeim1924 escribió:Tampoco funciona.

¿Has probado lo de la memoria ram?

Si
Pues a mi lo único que se me ocurre ( si todo lo has conectado perfectamente ) que te hayas cargado algo , te has puesto guantes para tocar las piezas ?
Igualmente revisa todo correctamente ( el cableado ) . Un saludo .
ipad escribió:Pues a mi lo único que se me ocurre ( si todo lo has conectado perfectamente ) que te hayas cargado algo , te has puesto guantes para tocar las piezas ?

No lo e echo sin guantes, y lo demás lo he mirado y creo k esta todo bien.
logeim1924 escribió:
ipad escribió:Pues a mi lo único que se me ocurre ( si todo lo has conectado perfectamente ) que te hayas cargado algo , te has puesto guantes para tocar las piezas ?

1- Te arranca el pc sin gráfica ?
ipad escribió:
logeim1924 escribió:

1- Te arranca el pc sin gráfica ?

Encenderse si.
Osea que se enciende sin gráfica pero con las gráficas no enciende ?
Una de dos , lo colocas mal o te has cargado el conector de la grafica .. ( lo mas normal ) .
No creo que se te haya roto la fuente como para que te Pete con la gráfica ...
Un saludo
Ya he encontrado el fallo, una pieza de la placa se mueve un poco para el lado y se va la imagen, de momento lo e puesto bien y de momento va, pero me gustaría saber si eso se puede cambiar o si soldando-lo me funcionaria.
Dejo foto poniendo que pieza falla: https://plus.google.com/u/0/photos/1071 ... 2212192926
Yo he vendido unas cuantas g1 gaming y alguna que otra ocurre eso... al iniciar el pc no da imagen (se queda en negro aunque el sistema operativo inicia correctamente), la unica solucion rma o solicitar cambio por otra unidad ;)
18 respuestas