A ver lo primero gracias a todos por contestar.
Os voy a contestar uno por uno:
@ntuan escribió:te falta poner el dato mas importante, que fuente tienes?
La fuente no es importante puesto que se va a comprar una nueva, la de OCZ de 600W con PCF Activo por 59€.
La verdad es que tienes toda la razón, creo que se decantará por la 9800GT puesto que quería lo mejor.
Gracias.
M3traKit escribió:Una gráfica de la nueva serie HD46xx de ATI sería una opción muy interesante, buen rendimiento y bajo consumo, ni siquiera necesitan del conector auxiliar de 6 pines. Lo que falta por ver es cuándo llegarán a las tiendas.
SL2
La eché un vistazo pero las veo algo flojas, leí que la 4670 superaba en alguna ocasión a la 9600GSO y eso es poco rendimiento, él quiere que le dure, aún así gracias por la idea.
samuto escribió:Yo tambien tengo un pentium D a 3.0 ghz , 2gb de ram y le quiero cambiar la grafica también.
Me recomendarian la 8600 gt que la e visto a unos 80 € o alguna un poco mas potente por unos €urillos mas?
La 8600GT se ha quedado anticuada y a ese precio es un robo como dice kabuki!!
Kabuki05 escribió:Si una 8600GT vale mas de 50 euros es un robo a mano armada...
Cierto.
samuto escribió:Y que me quieres decir con eso ? xDD
Que no merece la pena gastarse ese dinero para el rendimiento que da.
alvarohere escribió:que por 80€ tienes una hd3850 o incluso alguna hd3870 que le dan 1000 vueltas a la 8600gt.
al comprar la grafica ten encuenta la fuente
Exactamente.
Vale, ahora está casi decidido la 9800GT, pero aún así quiere saber si su placa es compatible con un procesador nuevo, ¿alguien lo sabe? Sería para un futuro, por si necesita cambiar el procesador algún día.
Saludos!!