Ayuda Grim Fandango

Bueno, pues el único que me he pillado es el Grim Fandango, hasta que salga el Indiana Jones, porque el Monkey 3 ya lo etngo original y me funciona perfectamente en XP sin Scummvm ni nada.

Por cierto, ya tengo el primer problema...
El juego va fluido en los videos, y cuandfo me pongo a jugar se ve mal la imágen... ¿que puede ser?
(Si ya empezamos así, que les den por saco...)

Gracias por la ayuda :)
pero ke es el grim fandango nuevo??¿ el 2!!!!! o el de ace un par de años???¿
o el de ace un par de años???¿
un par de años???? pero tio si hace lo menos 7 u 8 años que salio. Y si es el mismo de simepre. No le han cambaido nada. Porque el viejo me funciona en XP sin problemas y esta traducido y doblado al castellano.

No se como solucionar eso, pero desde luego a ese precio carero no tenia pensado comprarme ninguno de estos juegos [buaaj]
Hola,
Yo ya tenía el Grim Fandango antiguo, traducido y doblado al castellano y además, siempre me ha funcionado en XP. Me parece que por sacar pasta hacen lo que sea ... En lugar de decirle a todo el mundo que en su día que pagó por esos juegos, tomad un parche para que os funcione, lo que hacen es que sacan 15 napos por juego, sin hacerles nada más que ponerles una carátula de DVD ... ¡¡¡ por favor !!!
Y si el Grim te da fallos gráficos, revisa las opciones de render, en lugar de hacerlo por software, hazlo por hardware, que se puede hacer y gana bastante.

Salu2
En el juego le das al F1 y te sale el menu. En opciones le das a Aceleracion 3D por Hardware activado y ya esta. A mi tambien me ha pasado... [+risas] De todas maneras en el Leeme te lo explica. Un saludo.

PD Peazo de juego, desde que salio hace ya 8 años tenia ganas de jugarle y ahora voy a poder ;)
Genial!!!
Muchas gracias, ahora se ve perfecto, lo´unico es que ahora tengo otro problemilla...
Y es que hay veces que se queda colgado el juego, se queda a mitad de una conversación, se le ve mover la boca, y la musica se queda en un bucle corto y tengo que salir y volver a entrar pero sigue pasandome lo mismo.
¿Que hago?
Gracias de nuevo y perdonad por ser tan pesado :)
A mi tambien se me queda pillado a veces, pero es porque tiene que leer todo el rato del cd, y a veces hasta que lo lee, tarda. Lo que si me ha pasado a mi es que da un error y te sale lo de enviar informe, me ha pasado durante una conversacion...Si alguien puede ayudarme a mi...Un saludo.
Yo esaba harto de que cargase todo el tiempo de los cd's, así que encontré una forma de poder volcar todo el juego al disco duro, y ahora va mucho más fino.

Eso sí, tenéis que instalar el parche 1.01 que viene con el propio juego (y en la web de Lucas Arts), puesto que soluciona varios bugs importantes.

Por cierto, un problema que tengo: el juego me va perfecto en XP, pero cada vez que le doy a F1 (opciones) al volver al juego no tiene sonido, ¿le pasa a alguien más? Lo que tengo que hacer es guardar, salir del juego y cargar la última partida guardada, y es un auténtico engorro... [mamaaaaa]
Cuenta esa forma de volcar todo el juego al disco duro por favor...
Para Yarky: Dentro del disco 1 viene la actualizacion y en el leeme te lo explica todo
pero al final van a sakar el grim fandango 2 o no?¿?
10 respuestas