[AYUDA!] Guitarra Guitar Hero World Tour Pc!

Buenas! Tengo un problema con la guitarra del pack guitar hero world tour para pc que me compre hace unos dias!

El problema es que con segun que juegos no me reconoce la guitarra, el guitar hero 3 lo pude salvar con un parche que hay en la web oficial de aspyr, pero con el guitar hero aerosmith y el guitar zero no hay manera de que reconozca la guitarra y en la caja no vienen drivers de ningun tipo! He estado buscando como loco y he visto algo de un programa que se llama joy2key y me he bajado una configuracion de la guitarra ps3 pero al no ser esa no se si por eso no funciona....

Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo? Porque me gustaria probar el frets on fire o el guitar zero que he visto por ahi.

Gracia de antemano a los que me podais ayudar!
Segun tengo entendido en pc sólo puedes usar la guitarra de xbox360, ya que pilla los drivers genéricos de controlador/mando de microsoft y la reconoce sin problemas.
Si hay algun apaño para poner usar la de ps3 en el guitar hero 3 eso ya no lo se.
También se me ocurre que podrias intentar con el motion joy emular un mando de 360 al igual que se hace con el mando de ps3, pero con la guitarra, puede llegar a funcionar. [reojillo]
Saludos
yo me compré el martes un adaptador de mando de Play Station 2 a USB (PC), con la idea de usar la guitarra de la "play 2" en el ordenador, la guitarra no la tengo en casa y no he podido probarla con los Guitar Hero 3 y el World Tour que tengo instalados, a ver si un amigo me da la guitarra y lo compruebo.

De momento con el adaptador que compré me ha dejado ponerle un mando de Play station 2 y he podido jugar a varios juegos, y sinó configuras los botones uno a uno y listo, digo yo que la guitarra será igual, si no te la reconoce de inicio en opciones tienes la opcion a definir cada tecla.

saludos.
Joder pues vaya mierda :/ Yo queria amortizarla con el frets on fire o el guitar zero o el resto de guitar heros pero va a ser ke no u.u! Ya probare lo de emular lo de la 360 a ver si rula...

Edit: Conseguido! Con el Xpadder se emulan todos los botones excepto el tactil porque no era compatible con los guitar hero antiguos y la palanca de vibrato que eso si que es una putadillla u.u!
3 respuestas