ayuda ha encontrar una pelicula

su nombre.... xDD

bueno se que la descripción de voy a dar no es muy buena ya q no he visto la pelicula solo vi un trozo y ni me acuerdo muy bien...

pos de lo único que me acuerdo, es de un coche rojo creo. un perro y un monstruo creo, la escena era de que el coche intentaba de huir del monstruo o de la cosa que les seguía y el perro saltaba del coche y se ponía a pelea plan karate con el monstruo nombre de la pelicula? se que es dificil pero por si alguien la visto reciente y le viene un flash xD
Te recomiendo que revises la ortografía y la gramática. No se entiende nada. Una vez lo arregles, intentaremos ayudarte.

Edito. Lo voy a hacer por ti:

Pues de lo único que me acuerdo, es de un coche rojo. Un perro y un monstruo, creo. La escena consistía en que el coche intentaba huir del monstruo o de la "cosa" que iba detrás y el perro saltaba del coche, poniéndose a pelear en plan kárate con dicho monstruo. ¿El nombre de la película?

Sé que es dificil pero si alguien la ha visto recientemente y le viene un flash, que avise.

P-D- De nada.
Pues ya que vas de sobrado, ti nunca lleva tilde :P
tony stonem está baneado por "Troll"
Golondrino escribió:Te recomiendo que revises la ortografía y la gramática. No se entiende nada. Una vez lo arregles, intentaremos ayudarte.

Edito. Lo voy a hacer por tí:

Pues de lo único que me acuerdo, es de un coche rojo. Un perro y un monstruo, creo. La escena consistía en que el coche intentaba huir del monstruo o de la "cosa" que iba detrás y el perro saltaba del coche, poniéndose a pelear en plan kárate con dicho monstruo. ¿El nombre de la película?

Sé que es dificil pero si alguien la ha visto recientemente y le viene un flash, que avise.

P-D- De nada.

Menudo sobrao, si tu no lo entiendes bien por ti, pero no hables por todos.
Logard escribió:Pues ya que vas de sobrado, ti nunca lleva tilde :P

Cuando uno pone algo de otro usuario al respecto de las faltas de ortografía, siempre pasa que se le escapa una y otro se lo hace ver, XD XD

Y Tony, me parece perfecto que lo entiendas, pero a mi leer "HA ENCONTRAR", con H, de verdad me duele en el alma. Y ya no hablemos de la forma en que se explica, digna de un indio apache. Y tampoco iba de "sobrao", hombre, lo he dicho con buena intención y con educación.

A lo que íbamos... ¿alguien reconocer la película?
Yo no he entendido nada de nada, pero tampoco es plan de meterse así con él... Hay gente de todo tipo, algunos no han aprendido del todo bien la manera correcta de hacer algo.
Golondrino escribió:
Logard escribió:Pues ya que vas de sobrado, ti nunca lleva tilde :P

Cuando uno pone algo de otro usuario al respecto de las faltas de ortografía, siempre pasa que se le escapa una y otro se lo hace ver, XD XD

Y Tony, me parece perfecto que lo entiendas, pero a mi leer "HA ENCONTRAR", con H, de verdad me duele en el alma. Y ya no hablemos de la forma en que se explica, digna de un indio apache. Y tampoco iba de "sobrao", hombre, lo he dicho con buena intención y con educación.

A lo que íbamos... ¿alguien reconocer la película?

Que me lol.

En cuanto a la película no tengo ni la menor idea, pero cuando alguien lo sepa trataré de verla porque eso de un perro karateka tiene que molar, jeje.
A mí como animal karateka sólo me suena esto...

http://www.youtube.com/watch?v=M-BQdOs2At4

"Soy de hierro, no de manteca. Soy el gato Karateka".
Es una serie, no una peli, pero a ver si cuela y se trata de esto.
Así relajo el ambiente un poco y nos centramos en el topic.
Golondrino escribió:Te recomiendo que revises la ortografía y la gramática. No se entiende nada. Una vez lo arregles, intentaremos ayudarte.

Edito. Lo voy a hacer por ti:

P-D- De nada.

Decirte que difícil lleva acento en la segunda "i" también.

Yo también he flipado viendo lo de "ha encontrar", pero no por eso deberías ir por ahí así. Es un consejo, simplemente, tuya es la decisión de tomarlo o dejarlo.

Y de la película no tengo ni idea, ciertamente.
Joder la que habeis liado

de la peli en si ni idea pero un perro Karateka me interesa [+risas] [+risas]

Salu2
Blocken-JR escribió:su nombre.... xDD

bueno se que la descripción de voy a dar no es muy buena ya q no he visto la pelicula solo vi un trozo y ni me acuerdo muy bien...

pos de lo único que me acuerdo, es de un coche rojo creo. un perro y un monstruo creo, la escena era de que el coche intentaba de huir del monstruo o de la cosa que les seguía y el perro saltaba del coche y se ponía a pelea plan karate con el monstruo nombre de la pelicula? se que es dificil pero por si alguien la visto reciente y le viene un flash xD

Para tener alguna pista más, viste ese fragmento en alguna cadena de televisión o algo? Espero que no sea hora de aventuras o algo así [mad]
¿Un perro karateka en un coche rojo?

http://www.youtube.com/watch?v=thGc1gDJTvw

(Eso es "Karate Dog", que no será lo que buscas, pero me ha hecho gracia xD)
Algo remotamente parecido que me venga a la mente es "Welcome to the Space Show".
carmelero escribió:Algo remotamente parecido que me venga a la mente es "Welcome to the Space Show".

gracias era esa la pelicula, xDDD
14 respuestas