[Ayuda] Haru Hana

Creo que es mi primer hilo en manganime, creo xD

Resulta que hace ya tiempo que me dijo mi novia que su primer manga fue este, Haru Hana, y que le encanto.
Y hoy me vuelto a acordar pero no lo encuentro en ninguna parte, ya lo mire en el salon del manga y en norma comics y nada, y como ultimo recurso, en internet via piratilla y tampoco.

Es que es algun comic "raro" de encontrar o es que lo de buscar comics no es lo mio? xD
y en tiendas online de mangas etc? yo he puesto ese nombre y me sale una tienda en lo primero
--
http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=6483
--
no se si es eso lo que pides [+risas]
de planeta? con razon no lo encontraba... no habia peor editorial?...

bueno, la cosa es que no puedo comprar por internet (cosas de mi padre), sabiendo la editorial a ver si puedo encargarlo o algo xD que total son 3 tomos.
Si no los puedes comprar on-line tienes varias opciones, que alguien lo haga por ti (algún amigo que tenga tarjeta o algo), o encargarlo a la tienda de cómic donde suelas comprar (o alguna que conozcas XD), también en la misma tienda que dice Daphne se puede pagar por transferencia bancaria o contareembolso (aunque esto es mas caro claro XD). Y no lo busques para descargar, no esta (recuerdo hace un tiempo que la busque y ni la mula ni nada, no esta esta red).
a contrarembolso me la cortan... xD
estoy muy limitado en cuanto a comprar manga la verdad, pero bueno, en un par de años cuando cumpla 18 ya sera mas facil xD
Loud escribió:a contrarembolso me la cortan... xD
estoy muy limitado en cuanto a comprar manga la verdad, pero bueno, en un par de años cuando cumpla 18 ya sera mas facil xD

ajajajajaja eres como yo pues, a contrareembolso paso por mis padres que se ponen pesados.

Yo tengo cuenta bancaria exclusivamente para estos chanchullos, si te hace te ayudo
5 respuestas