› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mafia escribió:Solo puedo decir, que mujer mas mala tienes. Una hija no es un contrato, mandala a tomar por culo y empieza a quererte.
kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad
gojesusga escribió:Ahora ya no vale de nada mirar el pasado. Ya que ella ha jugado contigo lo que ha querido por ser demasiado bueno.
Lo que no me ha quedado claro es si quedó en persona alguna vez? Si no es así, aun ahí hay esperanza... habla con ella seriamente pero no en plan bronca para que ella se ponga a llorar y el hecho de que lo tenga prohibido quiera hablar más con la otra persona ya que por lo que explicas a nivel emocional tu mujer tiene la edad de una adolescente. Si no hablar seriamente lo que sentís los 2, decir las cosas buenas de los 2 las cosas no tan buenas, el motivo de porque ese interés en esa persona hablar en calma pensad que tenéis tiempo de sobra. Los objetivos de los 2 a corto medio y largo plazo... Para aclarar la situación. Ya que yo creo que el morbo es lo que le hace tener esa obsesión por ese tío. Yo me haría la prueba de paternidad igualmente para curarme en salud y dinero.
Si ha quedado con el y se le ha follado tienes 2 opciones:
Intenta follarte a tu mujer lo máximo que puedas (mas que nada para desfogarte y siempre con gomita) Y ve preparando dinero para pagarle la manutención a tu mujer cuando os separeis, previa prueba de paternidad.
La otra opción es que cuando os separais ese tio se cague porque no quiera ver a la niña y tu exmujer querrá volver entonces se repetirá el ciclo porque tu mujer no te quiere como tu a ella. previa prueba de paternidad.
un saludo
_sura_ escribió:No creo que yo sea el tipo de persona que perdonaría una infidelidad en caso de que la hubiera. Por suerte, que yo sepa, no me he visto en esa situación. Sin embargo, cuando la cosa ya se ha repetido en varias ocasiones, como parece ser el caso de tu mujer, me parece que es algo imperdonable. De todos modos, lo peor no es el hecho de la infidelidad en sí, sino que te ha mentido a la cara en varias ocasiones.
Que el mentiroso llore no tiene que ser por arrepentimiento, puede ser sencillamente porque la has pillado y ella no contaba con eso.
Ahora piensa en ti. La quieres, eso está claro. Pero, ¿te hace feliz? ¿Piensas que te mereces que te traten así? ¿Que te mientan reiteradamente a sabiendas del daño que hace? No seré yo quien te diga qué tienes que hacer o que decisión debes tomar. Pero la primera persona en la que tienes que pensar es en ti. Pista: evidentemente, la situación no te aporta ningún bienestar.
Y ahora piensa en tu peque. Vale que los niños quizá no tengan sentimientos tan complejos como los de un adulto, pero ¿crees que no se va a acabar dando cuenta de tu infelicidad? ¿Crees que vas a ejercer de padre al 100% cuando estás emocionalmente en la mierda? No sé...
Tema aparte es que te diga que son conversaciones para ponerte a prueba. Venga, vamos, eso no se lo cree ni ella. Y que te culpe a ti por la monotonía de la relación... si para ella es todo monótono y para ti no, lo lógico es que si supone un problema para ella, lo hable contigo e intentéis solucionarlo juntos como pareja que sois. No justifica que haga nada a escondidas si realmente le importas.
Sinceramente, me parece que tu mujer está cómoda contigo y para ella es más sencillo seguir engañándote, y más sabiendo que tú vas a ir tragando todo lo que te eche, como ya has hecho anteriormente. ¿Para qué se va a meter en jaleos de divorcios, empezar su vida de cero y todo lo que eso implica si con un llanto y con mentiras puede mantenerse en su situación de comodidad?
Es un tema complicado. También es verdad que esta situación de confinamiento hace que todo sea un poco más cuesta arriba. Sin embargo, aprovecha todo esto para reflexionar acerca de qué es lo que quieres en tu vida, cómo quieres sentirte contigo mismo y qué es lo que tienes que hacer para ello. Y recuerda que nadie se merece que le falten al respeto.
Un saludo, compañero. Y mucho ánimo ante todo.
Omnia90 escribió:Hay cosas en esta vida que no se perdonan, una de ellas la infidelidad. No hay excusas, el que es infiel es PORQUE QUIERE, ni el alcohol ni el estar pasando una mala racha sirven de excusa. Si tienes un problema con tu pareja, LO HABLAS, que para eso está la boca, no para ir comiendole los morros a un chaval que conoces de hace dos dias. He leido el hilo y me sabe super mal por ti, tal como ha sucedido todo... Yo si fuera tu empezaria a hacer vida de divorciado aunque estemos en cuarentena. Mucho animo.
GXY escribió:una separacion es traumatica siempre y vuestro consejo es que la haga en mitad de un confinamiento.
asi el op estara mucho mejor sin duda. confinado y con la relacion de pareja quebrada.
algunos teneis que revisaros la escala de prioridades personal. concretamente las posiciones de orgullo y conveniencia.
Walküre escribió:Sé un hombre y mándala a pastar con toda tu rabia y abraza tu dolor. Te ha mangoneado y humillado que flipas y tu ahí de Pánfilo con P mayúscula, madre mía.
Luego me explayo más porque te veo buena gente pero te falta mucho amor propio y sangre en las venas.
AngryTeacher escribió:Compañero, una auténtica pena lo que te está pasando. Solo quiero añadir a lo que ya han dicho los compañeros que si te vas a separar empieces a grabar todo lo que haces con algún tipo de cámara, micro, etc. Algo que pruebe que no la estás maltratando porque con semejante ser me temo que ya sabemos lo que va a tocar en cuanto escuche separación.
Hombre precavido vale por dos.
exitfor escribió:Si ésto no es un vacile fruto del aburrimiento confinado, con hija o sin hija tú no puedes convivir con semejante espécimen bajo el mismo techo.
jorcoval escribió:Creo que hayan quedado o no, es lo de menos.
De hecho, a mí me sería más imperdonable ese engaño continuo que un desliz de una noche. Porque lo de este caso, me parece ir a malas, a sabiendas y reincidiendo.
Sorcery123 escribió:Si, pero no sé como mi cabeza siempre lo negaba o lo justificaba de alguna manera. La segunda vez en realidad no tenia intención de perdonarla, estaba casi convencido de dejarla aunque me daba vergüenza comunicárselo a mi familia porque sabrían que no les había contado la segunda parte, pero su padre acabó en el hospital un par de días después, ella se quedó embarazada poco menos de un mes después, y yo encima pensaba como me iba a separar en ese momento.
GXY escribió:una separacion es traumatica siempre y vuestro consejo es que la haga en mitad de un confinamiento.
asi el op estara mucho mejor sin duda. confinado y con la relacion de pareja quebrada.
https://media1.tenor.com/images/d860b64 ... d=10384759
algunos teneis que revisaros la escala de prioridades personal. concretamente las posiciones de orgullo y conveniencia.
Sabio escribió:La relación de pareja ya está quebrada, lo único que él tiene que hacer de tripas corazón cada día para... ¿que ella esté bien?.
Que entiendo muy bien tu posición, es sensata e inteligente, pero es a costa de torturarse a diario hasta que esto se termine, mientras trata de aparentar que no pasa nada.
Sabio escribió:GXY escribió:una separacion es traumatica siempre y vuestro consejo es que la haga en mitad de un confinamiento.
https://media1.tenor.com/images/d860b64 ... d=10384759
La relación de pareja ya está quebrada, lo único que él tiene que hacer de tripas corazón cada día para... ¿que ella esté bien?.
Que entiendo muy bien tu posición, es sensata e inteligente, pero es a costa de torturarse a diario hasta que esto se termine, mientras trata de aparentar que no pasa nada.
Ho!
animally escribió:Yo intentaría separarme en cuanto la cuarentena terminase. No se si viven de alquiler o con piso pagado, ahí es donde quizá tendrán los mayore sproblemas al separarse. Y no te preocupes por el niño, los niños se adaptan a todo. Eso si intenta que todo vaya a tu favor al separarte, ve quitando cosas de casa de poco a poco.
alcanibal escribió:Qué locura amigo el punto hasta el que te has dejado llevar habiéndolo visto antes, lo que hubiese sido justo a tiempo de huir de allí sin tener que tener nada más en común con esa "persona" en tu vida, pero bueno eso ya es pasado. Tú no tienes una relación tóxica, lo que tienes en casa es un tumor del tamaño de un melón.
Yo te diría que se lo cuentes a alguien cercano y que te ayude a verlo ya que tú solo no puedes, sé que es difícil para algunos y que siempre acabas pensando en las cosas que tuviste buenas con ella para decirte a ti mismo que te quiere. Lo hace mucha gente, porque somos humanos, cuando en verdad lo que deberías pensar es en la mala persona que no a pensado en ti nada, a la que le importas literalmente una mierda y que no hace más y más que mentirte y joderte.
La cantidad de veces que he visto en ambos sexos, que el malo le de la vuelta a la tortilla para justificarse enfadarse y que hacerte parecer y en muchos casos lo consiguen que el que no ha hecho nada se lleve la reprimenda y diga que "estás loco/a". Se llama psicología y es de lo peor que puedes ver, las personas así que juegan con la mente de los demás en su beneficio sin ni inmutarse serán así siempre.
GXY escribió:Sabio escribió:La relación de pareja ya está quebrada, lo único que él tiene que hacer de tripas corazón cada día para... ¿que ella esté bien?.
"mientras trata de aparentar que no pasa nada", no.
mientras mantiene lo poco que queda en una situacion de excepcion.
de verdad tu crees que a la situacion actual es mejor añadir una ruptura dramatica? (porque de colegis no va a ser). no. y el op, tampoco.
a veces hay que aguantar para dar el hachazo estando preparado, en el momento apropiado.
Basilio_Helado escribió:Yo no estoy en derecho de criticar a nadie, por que tambien me he tropezado en la misma piedra cinco veces, y cuando ya la tenia señalizada, con faros de neon y bengalas, he volvido a tropezarme con ella.
Te podria dar dos consejos, el primero, ser consciente del problema interno que tienes para trabajar en ti mismo para no caer otra vez en algo que es completamente evitable.
El segundo, armate de todo tipo de pruebas de su infidelidad para el divorcio, conversaciones, fotos, todo lo que encuentres almacenalo por que te podria sacar de un apuro.
sacultg escribió:Joder, poco puedo decir.
La situación es jodida y solo puedo tratar de hacerte llegar ánimo y apoyo.
Intenta mantener la sangre fría y la cabeza despejada, que es lo más difícil, y apóyate en la niña para sobrellevarlo.
Apoyarte en el sentido de pasar todo el tiempo con ella.
Ojalá cuando pase todo esto puedas afrontar la situación de la mejor manera para ti.
Mientras tanto ánimo y fuerza.
Quintiliano escribió:Lo siento mucho. Parece que la confianza plena que has puesto en tu mujer, ha sido traicionada.
Solo te puedo decir que en este momento, lo más importante de todo, no es tu matrimonio, ni siquiera tu mujer o tu hija, sino tu salud. Creo que corres un gran riesgo para tu salud, que podrías caer enfermo gravemente, si continúas así, de modo que te recomendaría separarte de tu mujer.
Es duro pero se trata de tu propia vida, de tu propia salud. Si te sientes mal durante mucho tiempo vas a terminar enfermando seriamente. No es sostenible la situación, por una cuestión de supervivencia.
Una vez separados, que tu mujer haga lo que le dé la gana, ya no será una afrenta a vuestra relación.
Y a mí también me surgen dudas sobre la genética de vuestra hija, quizá sea una buena idea hacerse unas pruebas de paternidad. Para quedar tranquilo en caso positivo, o para valorar el daño moral que te ha hecho, en caso negativo.
txeriff escribió:He leido por encima pero miente mas que habla. Encima le busca la vuelta pqra echarte a ti la culpa de lo que hace y no sentirse culpable ( rollo si estoy chateando con otro es porque tu no me prestas atencion...)
Cuando acabe la cuarentena le pones las maletas en la puerta.
Lo malo que está sera de las que te va a meter denuncias falsas. Graba todo. Conversaciones, audios y cámara en el.bosillo o encendida con disimulo.
Sorcery123 escribió:No, la realidad no es para que ella esté bien, ella me da igual en estos momentos. De hecho no está bien, porque aunque no he hablado con ella, si que me comporto distinto, no soy una máquina y no puedo fingir lo que me pasa. Hace tres días que ni nos besamos, y desde que la conozco, no había habido un día que no la diera un beso al irnos a dormir o despertarnos, o me abrazará a ella cuando nos cruzábamos por la casa. Evidentemente ella sabe que pasa algo, lo que no sabe hasta donde llegaré, ni lo que realmente sé. Curiosamente, al día siguiente de descubrir que me había bloqueado en facebook, cuando fui a intentar averiguar desde cuando me tenía bloqueado, ya me había desbloqueado. Debió verme mirar mi facebook (ya digo que hará más de dos años que ni lo miro) o ese día que fue el que peor lo pasé y no pude fingir ató cabos.
El problema es que decírselo ahora, solo va a hacer que yo esté mucho peor, y además que la niña lo pase mal. Para mi no va a cambiar nada más que el hecho de fingir que estoy bien con ella, cuando no lo estoy. Pero mi hija no sufrirá mientras.
Sorcery123 escribió:(...) Hace años tenia el móvil grabando cada vez que hablábamos juntos, ahora he pensado en comprar una minigrabadora, la verdad es que me gustaría pensar que no sería necesario llegar a esos extremos y que ella no llegaría ha hacer algo así, pero.... Y siempre he sabido que toda mi familia y la suya me ha apoyado a mi cuando supo lo que pasó, aunque nunca se sabe que puede pasar en el futuro.
Gracias, de verdad a todos.
Sabio escribió:Sorcery123 escribió:No, la realidad no es para que ella esté bien, ella me da igual en estos momentos. De hecho no está bien, porque aunque no he hablado con ella, si que me comporto distinto, no soy una máquina y no puedo fingir lo que me pasa. Hace tres días que ni nos besamos, y desde que la conozco, no había habido un día que no la diera un beso al irnos a dormir o despertarnos, o me abrazará a ella cuando nos cruzábamos por la casa. Evidentemente ella sabe que pasa algo, lo que no sabe hasta donde llegaré, ni lo que realmente sé. Curiosamente, al día siguiente de descubrir que me había bloqueado en facebook, cuando fui a intentar averiguar desde cuando me tenía bloqueado, ya me había desbloqueado. Debió verme mirar mi facebook (ya digo que hará más de dos años que ni lo miro) o ese día que fue el que peor lo pasé y no pude fingir ató cabos.
El problema es que decírselo ahora, solo va a hacer que yo esté mucho peor, y además que la niña lo pase mal. Para mi no va a cambiar nada más que el hecho de fingir que estoy bien con ella, cuando no lo estoy. Pero mi hija no sufrirá mientras.
Como ya le comenté a @GXY, desde luego su consejo me parece sensato e inteligente, pero también creo que tener eso ahí dentro, reconcomíendote y sin poder soltarlo, va a ser una tortura para ti, y no sé hasta qué punto es asumible dominar unas emociones así. Pero si tú lo tienes claro, perfecto, pero entonces, por tu bien, trata de mantener tu cabeza ocupada con cualquier cosa que te distraiga, intenta pensar lo mínimo posible en todo esto.
Ho!
vicodina escribió:El título está mal, tu mujer lleva siéndote infiel años y tú lo has tolerado, hasta ahora.
La historia en resumen es una persona infiel y mentirosa compulsiva, tu mujer, y por el otro lado un hombre que tiene 0 amor propio, tú.
Deberías haber cortado la relación hace años porque, si te soy sincero, no siento pena ni por ti ni por tu mujer, me parecéis 2 niños en cuerpo de adulto, pero si siento pena por la niña.
San game escribió:No te conozco de nada, pero ten cuidado con su cuñado, aunque seáis muy buenos amigos, la familia tira mucho.
Por lo demás muchísimo ánimo, tú puedes con ello, cómo lo lleves a cabo es cosa tuya pero antes o después de la cuarentena te animo a dar ese paso en busca de tu propia felicidad (que además se traducirá en felicidad para los demás, felicidad para tu hija).
Sé precavido, no parece descabellada la idea de una minigrabadora si puedes agenciartela sin que se entere. Son muchos días de confinamiento, en los que ella algo se olerá y vete a saber psicologicamente como le afecta y lo que se le puede ocurrir.
dan-88 escribió:Mucho ánimo compi! La verdad que se te queda mal cuerpo después de leer todo esto...
Para no extenderme mucho. Ahora no es momento de decirle nada, evidentemente. Cuando acabe todo esto, habla con ella y que ni se te ocurra darle otra oportunidad, esa mujer no puede ser mas mala ni más manipuladora. Mandala a tomar por culo más pronto que tarde.
Comentas, que tienes un buen trabajo... Y casa propia entre los dos. Entiendo a priori, que no habría problema en quedarte tú en esa casa y que sea ella la que se pire a buscarse la vida. Búscate un buen abogado, será una buena inversión. Y pide la custodia compartida sí o sí. Que aún te veo con tu mujer en vuestra casa, con tu hija y pasándole 500€ todos los meses para que se vaya con el otro a pasearse...
Otra cosa importante, sería coger todas las pruebas que puedas de la infidelidad. Conversaciones, fotos... Además de la declaración de familiares y/o amigos. Si son amigos neutrales honrados, mejor. Que digan la verdad delante de un juez vaya... Porque no creo que sus familiares testifiquen en contra suya. O sí, no lo sé.
Y sobre ti... Intenta distraerte. Arrimate a la perra y a tu hija. Si puedes, sal al aire libre, toma el sol, el aire y respira... Y no te fuerces! Si no te entra nada de comida, come lo justo y necesario, porque creo que si te ves que no comes y aún te comes la bola pensando que no comes, eso resultará en más ansiedad aún.
Piensa que vas a hacer lo correcto. Que ya está bien... No hay que seguir con esa mujer ni un segundo más. Y te aseguro que será duro, muy duro. Pero dentro de un tiempo te acordarás de todo esto y te dará hasta la risa y pensarás "Joder!! a buena hora!! a tomar por culo antes la tuve que mandar" mientras te tomas una cerve, con amigos o con otra mujer que sí que valga la pena.
Ánimo tío!! Por aquí estamos para lo que necesites
Haran escribió:Joder, estar todo el día jugando al PACMAN por la casa para no coincidir con ella. Pero llega el finde y ya se hace imposible. Sé lo que es y la verdad...menuda mierda. Si realmente quietes disimular, no la evites aunque te cueste.
Quintiliano escribió:Sorcery123 escribió:(...) Hace años tenia el móvil grabando cada vez que hablábamos juntos, ahora he pensado en comprar una minigrabadora, la verdad es que me gustaría pensar que no sería necesario llegar a esos extremos y que ella no llegaría ha hacer algo así, pero.... Y siempre he sabido que toda mi familia y la suya me ha apoyado a mi cuando supo lo que pasó, aunque nunca se sabe que puede pasar en el futuro.
Gracias, de verdad a todos.
En el mercado hay modelos de grabadores digitales de voz diseñados para utilización en el ámbito de los negocios, para grabar conversaciones en las que por ejemplo se llega a un trato de forma verbal. Y no están diseñados para "espiar" a nadie, sino para grabar a quien lleva la grabadora en el bolsillo de la camisa, con el fin de poder justificar lo que dijo exactamente, por si hubiese algún tipo de malentendido. En España es legítimo grabar las conversaciones siempre que tú formes parte de ellas. El objeto de estos aparatos como digo no es espiar a nadie, sino grabarte a ti para dejar constancia de lo que tú dijiste exactamente. Y además, graba lo que dicen los demás, pero sobre todo graba lo que dices tú. Viene a ser un seguro por si alguien malinterpretase algo que dijiste en una conversación importante. De ahí la necesidad de que existan este tipo de gagdets.
Ese tipo de aparatos son muy populares en Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos por el tipo de cultura empresarial que tienen.
Modelos que te sugiero: Olympus VP-10; Olympus VP-20 (la diferencia entre estos dos es la memoria interna -8 GB en el segundo, 4GB en el primero- y que el VP-20 tiene modo automático de ganancia); y si quieres algo más sofisticado, Sony ICD-TX650. Cualquiera de estos tres aparatos situado dentro del bolsillo de tu camisa se confunde con un bolígrafo. En Alemania el VP-10 tuvo una gran aceptación. El modelo de Sony es más sofisticado pero más caro también. Los modelos de Olympus que he citado pesan 38 gramos incluyendo una batería tipo AAA recargable que llevan. El modelo de Sony pesa 29 gramos incluyendo la batería recargable que lleva dentro (no es extraíble).
Sorcery123 escribió:(...) Gracias por la recomendación. Estuve mirando hace unos días alguno, porque grabar con el móvil ahora es más complicado, tendría que llevarlo siempre encima y como voy con chandal por la casa, el móvil se me cae del bolsillo.
Lo de grabar tengo claro que no entra en la vulnerabilidad de la intimidad de otra persona, por lo que dices tu, porque sales tu en la conversación.
Sorcery123 escribió:La realidad, es que empiezo a pensar que la primera vez que hablamos y me dijo que no creía que la cosa tuviera solución, fue la única vez que ha sido sincera conmigo y con ella misma. Pero rectificó, eligió un camino más tortuoso pero más fácil, el seguir conmigo intentando engañarme (mejor de lo que lo había hecho) para no enfrentarse a la ruptura, ni tener que dar explicaciones a sus padres ni a su familia.
Nuestra situación económica en aquel momento era mucho más delicada,y además, ella solo tenía la opción de volver a casa de sus padres sin prácticamente independencia económica. Yo tenía un piso a mi nombre, y aunque estamos casados en gananciales, sin niños, ella no se podría haber quedado en la casa, y mucho menos mantenerla.
Sorcery123 escribió:y no sé como acabará la historia con la casa, ella seguramente consiga la custodia de la niña, pero no la veo viviendo sola en esta casa, imagino que acabará viviendo con su madre, aunque todo son conjeturas en este momento y es lo que menos me preocupa.
KindapearHD escribió:Divorcio y pide la patria potestad de tu hija.
[PeneDeGoma] escribió:KindapearHD escribió:Divorcio y pide la patria potestad de tu hija.
Con que argumento?
La infidelidad no es ningun delito y la madre es la otra.
Al op, suerte, pero yo la echaba hoy mismo de casa( si es tu casa, que no me ha quedado claro)
KindapearHD escribió:[PeneDeGoma] escribió:KindapearHD escribió:Divorcio y pide la patria potestad de tu hija.
Con que argumento?
La infidelidad no es ningun delito y la madre es la otra.
Al op, suerte, pero yo la echaba hoy mismo de casa( si es tu casa, que no me ha quedado claro)
Divorcio por lo obvio y la patria potestad para intentar no dejar de ver a su hija a diario. Seguramente esto último sea inútil intentarlo (bendita “igualdad”), pero es lo q queda si no quiere dejar a su hija