AYUDA he roto la consola?

Buenas,

Tengo una Jasper256 con dash 13604 y quería actualizarla.
Con AutoGG_0.8 he cogido mi nand y flasheado a 16197.
He cogido el nandflash.bin y xenon.elf y metido en USB.
Arranco la consola con Xellous (abriendo bandeja) y con dicho USB metido. Arranca Xellos con la pantalla verde y salen letras como iniciandose y de repente se va la imagen y no rrecibe señal la tele pero la consola sigue encendida. Apago la consola.
Y ahora la enciendo y no recibe señal la tele ni con Xellous (arrancando abriendo con bandeja) ni con el disco duro usb enchufado, ni sin nada. No recibe señal y las luces de colores de la Xbox no se enciende ninguna (ni verdes ni rojas).

¿Qué puedo hacer? Me he cargado la consola??

PD: me hicieron JTAG a la consola hace más de 2 años en una tienda.
Cuando has hecho el update, le has indicado al AutoGG que era una consola JTAG?
Asi es, le he indicado JTAG, he marcado instalar dashlaunch e inhanilitar MU.
La nand que usé es una que saqué en noviembre del año pasado.

¿Cuando arrancó el Xellous con usb dentro deberia de haberse actualizado sin más, no?

No hay manera, la consola enciende, pero el mando no lo detecte y no se enciende ninguna luz ni hay señal hacia la tele, es como si se encendiera y no arrancara nada (ni xellous).

¿Qué puedo hacer ahora? :S

Gracias!
eiqiei escribió:Asi es, le he indicado JTAG, he marcado instalar dashlaunch e inhanilitar MU.
La nand que usé es una que saqué en noviembre del año pasado.

¿Cuando arrancó el Xellous con usb dentro deberia de haberse actualizado sin más, no?

No hay manera, la consola enciende, pero el mando no lo detecte y no se enciende ninguna luz ni hay señal hacia la tele, es como si se encendiera y no arrancara nada (ni xellous).

¿Qué puedo hacer ahora? :S

Gracias!

Es muy raro, en el peor de los casos hay que soldar un nanddumper y volverle a grabar la NAND, no te preocupes que si tienes una copia de la NAND y la CPU_KEY esa consola es totalmente recuperable
Gracias por los ánimos.
Puff si la recupero no se yo si volveré a intentar actualizarla, las demás veces que había actualizado lo había hecho de otra forma, con "NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2" en la XBOX (no desde Xellous) y modificar nand con "CMD-Freebooter" (no con AutoGG).

Existe algún manual para lo del nandumper? donde puedo conseguir el nandumper?
Yo creo que al final me saldrá más a cuenta llevarla a la tienda y que me sajen... :(

Gracias!!!
Tiene toda la pinta de que estaba flasheando la nand cuando apagaste la consola.
Aunque la pantalla se apague puede seguir funcionando el rawflash, x lo que tienes un precioso brick.
Te queda soldarle un flasher y escribirle desde el la nueva nand.
Suerte
tienes jtag normal o jtag alternativo? tambien hay que tenerlo en cuenta, a la hora de marcar.
madre mia que torpe!! osea que apagaría la consola cuando hay que rezar que no se vaya la luz... en fin.

Se me hizo hace dos años creo que jtag normal.

En cuanto soldar, nandumper y temas hardware ando un poco pez. A ver si leo manuales e investigo como puedo encontrar los materiales, pero tiene toda la pinta que la llevaré a la tienda y rezar para que no sean duros en tiempos de crisis, jeje.

Gracias!
7 respuestas