ayuda Hokuto-No-Ken

buenas!!

revisando los manga que aún conservo de hace años, he dado con lo que se publicó de El Puño de la Estrella del Norte, y me ha picado la curiosidad de saber que se llegó a llevar a la pantalla del mismo, y echando un vistazo a webs y a programas P2P me he encontrado con que se llegó a hacer una serie de anime, y la verdad estoy bastante interesado en ella, pero no tengo mucha info al respecto. me podríais decir que se llegó a llevar a la pantalla de Hokuto No Ken? es decir si hubo serie, cuantos ovas hay? es posible conseguir subtitulos de la misma?

gracias de antema por vuestro tiempo!

un saludo
yo tngo un OVA en VHS comprado hace pro lo menos 12 años :)

apunto mi interes por saber mas
Respecto al Puño:

En España sólo se publicó la primera parte del Puño. Que de echo es la lucha de Ken contra los puños de la estrella del Sur y del Norte.

A parte de esto, existe un OVa bastante viejo que narra parte del cómic. La parte en la que Shin toma a Yuria y la priemra lucha entre Raoh y Ken (Toki ni aparece).

------------------

Realmente que existe del Puño?

Pues existe una serie de animación que nos explica todos los tomos y más!. Esa segunda parte nos explica como es el mundo habiendo pasado unos 10 años. Són unos 150 capitulos.

Además d elas 3 OVAs nuevas que han echo, que entran a formar aprte dentro de estos 10 años que han pasado.

Que yo sepa, no existe nada más.

-----------------

Salu2 [bye]
De hokuto no ken hay una serie de televisión de 152 episodios , que abarca todo el manga , aunque por lo que he leido por ahí cambía un poco la historia ,siendo más completa la del manga.
Para conseguirla , pues ni idea , aunque me parece que los americanos la estan editando en dvd y luego hay una edición hongkonesa con subtitulos en ingles que venden en http://www.animeasia.com , nunca he hecho un pedido , pero esas ediciones ha dado vueltas por el salón del manga de Barcelona, en un stand de franceses que tambien están en angouleme.
Pack 1 Hong kong
Pack 2 Hong kong
Pack 3 Hong Kong

Después hay una película de Animación , que es la que editó aquí mangafilms, una de imagen real con gary daniels de protagonista, que también editó mangafilms, Y unas serie de 6 OVAS que se están editando ahora en japón (JONU las va a editar aquí).

Y hay en proyecto unas películas y OVAS basadas en diferentes personajes de la serie con diseños de Tsukasa Hojo (City Hunter,Cats eye, etc...)

- Hokuto no Ken - Kenshirô Densetsu (movie)
- Hokuto no Ken - Raoh Gaiden Gekitô-hen (OVA)
- Hokuto no Ken - Raoh Gaiden Junai-hen (movie)
- Hokuto no Ken - Toki Densetsu (OVA)
- Hokuto no Ken - Urea Densetsu (movie)

Creo que no se me olvida nada a parte de los diferentes videojuegos que hay :p

saludossss!!!
segun tengo entendido la serie son unos 170 capitulos y solo se puede encontrar subitulada en ingles.
gracias por la info!!
esta noche a trabajar en su busqueda,jez
Y el manga cuantos tomos son?
Merece la pena?

Saludos!
La serie si merece la pena , pero no merece pillarse los tomos de planeta ( si los encuentras :p ) ya que editaron 15, y la serie entera son 27 , quizas un día tengamos suerte y la reediten entera .

saludosss!!
miles de gracias Zeps y Deunan x)
Bueno , pos aprovechando se me olvidó comentar , que ahora se está editando en japón la segunda parte del manga que se llama "el puño del cielo azul" , pero está ambientado en los años 50.Osea que es la segunda parte , pero no es una continuación.

un saludo!!!!
9 respuestas