ayuda hostwap

Vamos a ver explico lo que intentamos el otro dia tengo una xbox con chip y otra sin chip la del colega.
Entonces le quisimos instalar el xploit por hotswap pero sin exito alguno hasta aburrirnos, nada no le sale error ninguno y va perfectamente pero no logramos meterle el xploit teniamos las dos xbox juntas cuando salia lo de microsoft desconectavamos y conectavamos pero sin exito pantalla en gris entera en la x del chip desde el evolution y desde el menu del zbinstaller 2.2 z salia algunas con la pantalla en gris y otras se quedava todo bien pero no cargaba el xploit del zbinstaller 2.2 en la consola osea el programa si pero el xpolit en el disco duro no, no se lo que sera pero creo que no desbloqueamos el disco duro no?
Ayudar por favor.
A mi me paso en la penultima que hice y al cabo de 1 hora de probar de variar el tiempo de coenxion me salio bien, en la utlima ya perdi los papeles porque no tuve huevos de que me fuera asi que opte por intalar el exploit con el splinter cell y ahora las hago todas asi y perfecto
Por fin esta vez ala primera.
Nada que esperamos los 20 minutos para que se desbloqueara el disco, carge el zbinstaller 2.2 en la consola con chip quite el ide de la del chip y luego a la virgen enchufe el ide de la del chip a la virgen y instale el xploit.
Y nada por fin conseguido.
El fallo estava en esperar que no esperaba mucho tiempo peero bueno lo consegui gracias a todos por losd tutos que desinteresadamente postean y a fernas por todo su trabajo bueno ya mi compañero de trabajo me dejara tranquilo con su consola por fin que pesao es................
4 respuestas