AYUDA!! HP PAVILION DV6-1416ES o PB EasyNote TJ76-JO

Hola, bueno pues mañana me voy a comprar uno de estos dos portatiles

- HP PAVILION DV6-1416ES - PVP 480 € (puedo conseguirlo a este precio)

Procesador Intel® Pentium® T4300 2,1 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
Memoria DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB) Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte de doble capa
Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 39,6 cm (15,6") en diagonal
Resolución de la pantalla 1366 x 768
Tarjeta gráfica
ATI Radeon™ HD 4650 Graphics, hasta 2815 MB de memoria gráfica total disponible con 1 GB de DDR3 dedicada
802.11 b/g
HDMI
Peso del producto
2,88 kg
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

- PackardBell EasyNote TJ76-JO-433SP - PVP 599 € (en MediaMarkt)

- Procesador Intel Core i5 430M 2.26GHz up to 2.53MHz
- Memoria Ram DDR3 4GB
- Disco Duro SATA 500GB 5400rpm
- Óptico DVD SUPERMULTI SATA
- Pnatalla TFT 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
- Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD5470 Memoria Dedicada 512MB DDR3
- HDMI
- Wireless THIRD PARTY b/g/n
- Un punto importante de este es la tecnología "Switchable Graphics Mode" la cual permite escoger que tarjeta gráfica usar en cada momento (dedicada o integrada), que supongo que gastara menos bateria y se calentara menos.

El uso que le voy a dar es el de programacion, navegar por internet, reproduccion de peliculas y algun que otro juego tipo COD6 o Warhammer Dawn of War II. Como marca packardbell he leido todo tipo de cosas y no se que pensar. HP me queda claro que es una marca de confianza pero es que viendo un equipo y otro pues el packardbell creo yo que se me va a quedar desfasado mas tarde no ??

Una ayudita por favor!!
PackardBell no es marca que inspire demasiado confianza, son algo sonados los casos de fallos de sus equipos... lo que no implica que quizás con el que compres te funcione como la seda...

Mal por mal me quedaría con el HP que te sale mas barato y al fin y al cabo, los portatiles "mueren" en 3-4 años a lo sumo.

Un saludo
Es que me tiran mas las caracteristicas que tiene el PackardBell pero es que no se, es como tu dices que he leido cosas del servicio tecnico y de problemillas y no se. Tengo una duda que no puedo con ella.

Por cierto, un i5 para que me serviria exactamente?? Porque para moverme por windows, navegar y jugar dara le mismo rendimiento que un T4300 ?
Buenas

Te puedo decir que me compre el otro al precio de 599 € en mediamark el mismo portatil que pones

- PackardBell EasyNote TJ76-JO-433SP - PVP 599 € (en MediaMarkt)

- Procesador Intel Core i5 430M 2.26GHz up to 2.53MHz
- Memoria Ram DDR3 4GB
- Disco Duro SATA 500GB 5400rpm
- Óptico DVD SUPERMULTI SATA
- Pnatalla TFT 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
- Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD5470 Memoria Dedicada 512MB DDR3
- HDMI
- Wireless THIRD PARTY b/g/n
- Un punto importante de este es la tecnología "Switchable Graphics Mode" la cual permite escoger que tarjeta gráfica usar en cada momento (dedicada o integrada), que supongo que gastara menos bateria y se calentara menos.

Va muy bien y no se calienta para nada,la grafica es muy potente y va de lujo con los juegos,y encima intel core i5.

te lo recomiendo,y encima la bateria dura.

Hp e tenido dos y los e acabado vendiendo,la bateria duraba no llegaba a 1h y se calentaban mucho,con hp toy desilusionada.
Ya me he comprado el HP, me va a tardar un tiempo en llegar ya que es una compra por internet. Espero que merezca la pena la espera. Principalmente me he pillado este y no el packardbell por el precio (este me salia 120 € mas barato) y porque no he leido buenas cosas de los packardbell aunque sus ofertas son muy jugosas, ya que he estado apunto de pillarme el comentado por almu_peque87 y que he puesto mas arriva que seguro que es un buen equipo pero vamos la verdad que no le voy a sacar rendimiento a un i5 ya que no voy a utilizar aplicaciones de diseño pesadas, ni de retoque forografico ni decodifiacion asi que con el T4300 voy que chuto y para juegos dan casi el mismo rendimiento seguramente.

SALUDOS!!
4 respuestas