Buenas...estoy muy indeciso la verdad...
Yo busco algo polivalente, con android, jugar a uegos, apicaciones, musica, ver videos/pelis, (radio), sobre todo llamar, sms internet y juegos.
Tengo pensado contratar el internet de yoigo pero el telefono lo puedo conseguir de varias maneras e precio no importa....
Lo que me tira del Galaxy Spica es su pantalla AMOLED y que reproduce divx....pero por su contra ni tiene radio...y TIENE POQUISIMA RAM 128MB.
Del HTC me tira que Andorid es mas actualizado Oficialmente, que tiene radio, 5 mp de camara con flash (el spica 3'2 sin flash) y 384 MB de RAM que van sobrados, en su contra me tira que el procesador...es algo mas bajo (no creo que se note mucho para lo que yo quiero 524 vs 800 MHz deberia ir bien los 2) y la pantalla es LED pero bueno...algo es algo...tampoco me es algo muy importante para mi.
La verdad que busco algo intermedio, un Spica con pantalla amoled, con mas ram, y radio....pero nose si hay algun otro dispositivo android por ahi con similares caracteristicas, por mas que busco, no lo encuentro.
Saludos!