[Ayuda] HTC Wildfire o Galaxy Spica

Buenas...estoy muy indeciso la verdad...
Yo busco algo polivalente, con android, jugar a uegos, apicaciones, musica, ver videos/pelis, (radio), sobre todo llamar, sms internet y juegos.
Tengo pensado contratar el internet de yoigo pero el telefono lo puedo conseguir de varias maneras e precio no importa....
Lo que me tira del Galaxy Spica es su pantalla AMOLED y que reproduce divx....pero por su contra ni tiene radio...y TIENE POQUISIMA RAM 128MB.
Del HTC me tira que Andorid es mas actualizado Oficialmente, que tiene radio, 5 mp de camara con flash (el spica 3'2 sin flash) y 384 MB de RAM que van sobrados, en su contra me tira que el procesador...es algo mas bajo (no creo que se note mucho para lo que yo quiero 524 vs 800 MHz deberia ir bien los 2) y la pantalla es LED pero bueno...algo es algo...tampoco me es algo muy importante para mi.

La verdad que busco algo intermedio, un Spica con pantalla amoled, con mas ram, y radio....pero nose si hay algun otro dispositivo android por ahi con similares caracteristicas, por mas que busco, no lo encuentro.
Saludos!
Ahora viene una hornada de moviles android de LG, tendrán que poner precios asequibles o sino se quedaran con las ganas de vender nada.

Espérate al martes y luego decide,

Por otra parte me iría por el wildfire antes que por el spica.

Saludos
Yo he estado mirando exactamente esos móviles además del LG gw620, aunque realmente los que mas me llamaban eran los dos que has puesto, de hecho venia a crear este hilo yo mismo jajaja
A mi lo que no me gusta del wildfire es que solo lo he encontrado en vodafone y lo del micro algo corto pero es posiblemente el móvil que me quede. El spica decirte que he visto por ahí que se puede actualizar a 2.1 pero con el dato de la RAM que has dado, el cual desconocía, creo que hace que me vaya mas a por el wildfire, ya que es lo mas asequible y que mas se parece al nexus y el desire que es lo que yo quería en un principio

Si el que no este actualizado el SO no es realmente importante para ti mirate el Sony ericsson xperia x10 mini
Una cosa: El Spica de AMOLED nada de nada eh, no sé por qué lo pone en ciertas webs.

Yo sinceramente iba a por el HTC (y lo digo con conocimiento de causa que tengo un Spica).
Estoy mirando para cambiarme el movil y realmente en relación calidad/precio me parece que el HTC Wildfire no tiene rival, no es un Iphone 4 ni una Desire, pero es un gran movil con muchas posibilidades, de hecho me voy hacer con uno en breve XD

Saludos!
Hoy he llamado a orange y vodafone y nada de nada, que no lo tienen... Alguna otra opción para conseguirlo?
javi44 escribió:Hoy he llamado a orange y vodafone y nada de nada, que no lo tienen... Alguna otra opción para conseguirlo?

Hoy he hecho amago de portabilidad en vodafone, y me han ofrecido el Wilfire a 0 euros.
saludos.
Hoy??? Y con que tarifas te los has pillado?? en the phone house he estado mirando la web y ponía que estaba sin stock, me he apuntado a una cosa para que me mandasen un correo avisandome cuando si haya supuestamente...
Con amago en Vodafone te la dan por 0€ con tarifa diminuto y si tienes suerte un año de tarifa de datos gratis.
Lo malo es que yo no soy de vodafone y no puedo hacer tal amago, pero acabo de llamar e iniciar negociaciones haciendome el interesante XD dentro de un rato me llamaran, a ver si se lo saco baratico [carcajad]
Por cierto, sabeis cuanto pueden tardar en mandarlo desde que aceptas el contrato??
kletus escribió:
javi44 escribió:Hoy he llamado a orange y vodafone y nada de nada, que no lo tienen... Alguna otra opción para conseguirlo?

Hoy he hecho amago de portabilidad en vodafone, y me han ofrecido el Wilfire a 0 euros.
saludos.

¿tenías algún tipo de permanencia? A mi me quedan un par de meses y estoy por intentarlo...
manza escribió:
kletus escribió:

saludos.

¿tenías algún tipo de permanencia? A mi me quedan un par de meses y estoy por intentarlo...

A mi me quedaban 4 o 5 meses y ayer hice el amago y consegui la Wildfire por 0euros, 12 meses de 30% de descuento, la tarifa del 8 y 6 meses de tarifa de datos gratis.
Así que ya estais tardando.

Saludos
De esos dos mejor la Wildfire, pero la pantalla de la Wilfire es una mierda. Avisado quedas, pixela que da gusto.

Y la Spica tiene mas memoria, creo que eran 192 megas y la pantalla como bien apuntan no es Amoled.
Mi amago:
Fecha del amago: 08/09/10
Operador al que amago: Movistar (samsung galaxy)
Consumo: entre 15 y 20 euros (contrato)
Oferta aceptada:
HTC Wildfire + Diminuto 8 (8 centimos/min, consumo minimo 6 euros)+ TD 3 meses sin permanencia + 50% dto voz.

Saludos.
Joder a mi viniendo de contrato de Movistar no me bajan de 59 euros por el móvil con TD gratis dos meses (sin permanencia) y contrato a mi aire de 9 al mes... Tengo razones para sentirme timado o no les voy a sacar mas sin hacer amago?

EDIT: 10 dias y se supone que lo tendre en casita XD comprado en the phone house
Bueno uno que pillo la wildfire, tenia antes la magic y el iphone 3gs, comentar que el movil va muy bien, responde bastante bien, el sense hace el terminal atractivo, no saca las fotos muy mal..., pero su peor punto diria yo que es la pantalla, mas bien la resolucion, que es perrisima, no me esperaba que fuera a verse asi. De echo creia que los moviles usaban ya una resolucion mas alta. Pero si te da igual eso, vete a por la wildfire de cabeza.
Porque decis que la Spica tiene 128 o 192 mg de ram?? es un error ya sabido por casi todos, en el que han caido muchas pagina de analisis de moviles.. El spica tiene 256 mg de ram, de hecho deja 80 libres despues de iniciar en android 2.1.. el Hero por ejemplo con el 2.1 deja unos 100 megas pero tiene 288 de ram. Mas claro agua.

Por cierto con la 2.1 va muy muy bien el spica , dentro de poco le pondre 2.2 de cyanogen que ya es estable y funciona todo y ya sera la leche!! Amm y y con la 2.2 han activado el multitouch que lo llevaba capado!! este movil lleva un hardware muy majo..

Saludos a todos!
18 respuestas