AYUDA i7 3.4 no puede con NFS The Run

Buenas! Os expongo el problema a ver si alguien puede orientarme. Resulta que acabo de estar con un compañero de trabajo que se ha gastado la bonita cifra de 900 euros en media markt por un pc i7 con 6gb de ram y una nvidia gt530. El caso es que le hacemos la prueba de fuego con el NFS The Run.. y para mi fabulosa sorpresa... tira mucho peor que en mi i5 a 3.30. Despues de hacer mil pruebas llegué a la conclusion de que era la grafica, una gt 530... 2gb ddr3 dedicados. Yo tengo una GTS 450 que va genial.. y a primera vista pense que iba a dar mejor resultado que con la mia. Las texturas se ven perfectas, la fluided es buena, pero va realmente lento, no a tirones, sino lento pero fluido. Baje los graficos al minimo y funcionaba perfecto. He visto las especificaciones y la mia (gts 450) duplicaba todo lo de la de mi compi, pero con un i7 y una tarjeta como la que menciono es normal que vaya tan sumamente lento??? La solución bajo mi criterio es meterle una grafica nueva y listo. El miedo es si el problema no es de la grafica, ya habriamos desarmado el pc y no cubriria la garantia por la maldita pegatina xD Como lo veis?? Un saludo y muchiiisimas gracias!!!
Madre mía,por 900€ se podria haber montado un pepino,con ese va a empezar a tener problemas...
1:la gráfica es una castaña
2:tendrá que cambiarla pero no solo la gráfica,ya que la fuente será otra castaña y tambien tiene que cambiarla
3:la placa seguro estará capada
4:seguramente en esa caja no caberá una gráfica en condiciones
5:si puede que lo descambie,que le devuelvan el dinero y que se monte un Pc en condiciones
tu gts 450 es bastante mas potente que esa gt 530, a tu amigo le han colado el tipico pc premontado que lleva un procesador potente pero que la grafica y seguramente la fuente de alimentacion y la placa sean de las baratas que no se les pueda ni tocar opciones de overclock ni nada.

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
Pues ya te lo han dicho todo.

El problema es la grafica. Tiene delito montar un I7 con semejante porqueria de grafica y pagar ese dinero por el si lo que pretendia era jugar.

Ahora tienes varios problemas. Tienes que abrir el ordenador con los posibles problemas con la dichosa pegatina y la garantia, la fuente de alimentacion sera una generica cutre que posiblemente no pueda con la grafica nueva y quizas tengas problemas de espacio en la caja para montar segun que graficas.

Ademas, despues de haberse gastado 900€ en un ordenador que no los vale, en el cambio de fuente/grafica se le iran otros 200€ o 300€, o sea un minimo de 1100€ cuando con mucho menos dinero se podria haber montado un pepino de ordenador.....

La solucion es devolverlo si aun esta a tiempo.

Un saludo.
Si le es posible devolverlo que lo haga, si pensaba jugar bien se ha comprado un mierdajo. Con lo que se ha gastado podría haberse metido un tarjeton del quince, una 560Ti como mínimo.
un compañero de trabajo que se ha gastado la bonita cifra de 900 euros en media markt

Hasta ahi he leido... el resto me ha confirmado las sospechas.

Comprar un ordenador ahi, y tirar el dinero al retrete es casi lo mismo.
Lo de siempre, los ordenadores prefabricados son una basura (y eso es incluso quedarse corto), además que lo importante para jugar es la gráfica no el micro, tú amigo acaba de añadirse a la larga lista de la gente timada por mediamarkt y compañia y sus ordenadores prefabricados, si puede devolverlo que lo haga y pase por el foro que le hacemos un presupuesto por piezas

Actualizar el prefabricado no es muy buena idea, primero habría que ver el sitio que tiene, y luego si es que es viable cambiar la fuente y la gráfica, pero saldría peor que devolver el ordenador y pillar uno por piezas de 0
Que lo devuelva y se monte uno el mismo con consejos de este mismo foro en amazon o en pccomponentes o 4fragas o alguna página de esas.
A mi no me entra en la cabeza es que la gente siga comprando ordenadores en mediamartk, cuando el ordenador que te venden supera el 250% del precio real de los componentes.
La última vez que fui a mediamartk fue el día que vi el procesador Intel Core 2 E6600 por 999€, cuando una semana antes lo había visto por 410 euros en tiendas por internet (en españa claro).
Doggab escribió:A mi no me entra en la cabeza es que la gente siga comprando ordenadores en mediamartk, cuando el ordenador que te venden supera el 250% del precio real de los componentes.
La última vez que fui a mediamartk fue el día que vi el procesador Intel Core 2 E6600 por 999€, cuando una semana antes lo había visto por 410 euros en tiendas por internet (en españa claro).

A mi tampoco, pero hay gente que sigue creyendo que los clónicos son más cutres y de peor calidad que uno de marca cuando es justo al contrario.
Doggab escribió:A mi no me entra en la cabeza es que la gente siga comprando ordenadores en mediamartk, cuando el ordenador que te venden supera el 250% del precio real de los componentes.

Porque la gente no sabe que los ordenadores premontados que venden estos "SUPERMERCADOS" son una mierda, y que por el mismo precio en tiendas de INFORMATICA, te montan ellos un pc mucho mejor.
Perdon a todos por la tardanza... no tengo vergüenza.. xD Al final se ha gastado otros 169 euracos en una gtx y ahora lo tira todo... la verdad que teneis mucha razon todos, el estaba muy motivado pensando en su ordenador asus completo, diciendo que todo seria calidad, yo le animé a comprarse uno nuevo, le remiti donde me monte yo el mio, en pccomponentes pero.. me dijo que queria financiarlo con la tarjeta vip del mediamarkt etcetcetc...y dentro de lo que habia me habia decantado por un i5 con otras caracteristicas y que, a las malas, pillandole una grafica le iba a tirar de miedo. Visto lo visto... al final el se ha dejado 1100 eurazos, y yo me deje 576 creo recordar... y vamos... no hace falta que os diga nada mas. xD Mil gracias a todos por vuestros comentarios... y si alguien ve esto un consejo: NO COMPRES EN MEDIAMARKT UN EQUIPO ENTERO!!!!
si te sirve como experiencia he comprado 2 ordenadores prefabricados y como los utilizo para jugar SIEMPRE se quedaban cortos o faltaba algo, el problema de estas superficies es que venden ordenadores pero no preguntan que utilidad se le va a dar, si es para algo normal el pc esta bien pero si es para jugar a los últimos juegos necesitaras siempre un pc decente
makaveli_the_don escribió:si te sirve como experiencia he comprado 2 ordenadores prefabricados y como los utilizo para jugar SIEMPRE se quedaban cortos o faltaba algo, el problema de estas superficies es que venden ordenadores pero no preguntan que utilidad se le va a dar, si es para algo normal el pc esta bien pero si es para jugar a los últimos juegos necesitaras siempre un pc decente

Ni siquiera para algo normal valen, sus componentes siempre tienen una calidad muy deficiente y siempre es posible hacerte un ordenador por piezas mejor y más barato.
Que lo devuelva, por favor.
Ya está tardando.

En cuanto quiera por aquí se le hace un presupuesto la mar de majo.

PD: Este es mi PC: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Ajustándolo para bajar los 50€ de más (o si tu amigo puede, mejor que mejor xD) y ya tienes un señor pepino para jugar a lo que te de la gana en 1080p (mas o menos, tampoco le pidamos peras al olmo).
900 euros + 169 ? 1069 euros? pero ke cojones hace keno lo descambia? ke le pasa ala gente? xD

¿PORQUE YO NO SOY TONTO?

Si ke lo eres si xD
15 respuestas