[AYUDA!] Ideas para hacerme un cosplay de Zapan! (GUNNM)

Pues eso, en todos los salones del manga me propongo disfrazarme de algo, pero al final nunca lo hago... y este tiene que ser ya el definitivo xD Siempre habia querido ir de Shinji o algo pero para hacer el traje tela y no se donde se podria comprar, bueno este lo he pensado y me gustaria ir de Zapan del manga Gunnm, iria de Gally si yo fuera una tia xD aver si me dais ideas para hacerme el disfraz que nunca he hecho ninguno o si seria muy dificil hacerlo de ese personaje, la mayoria sabreis quien es pero dejo aqui unas capturas suyas...

Ahi lo teneis en foto tipo carné y recibiendo una paliza por parte de Gally xD no se ni como hacer esos cuchillos que lleva son mini espadas de Ichigo son clavados xD, supongo que con corcho o algo ya me direis que tampoco se muy bien las normas esas de que materiales han de estar hechas las "armas"... Molaria en plan como en la cuarta foto cuando se pone la "manta" esa para camuflarse y de paso me ahorro parte de cosplay, bueno no me enrollo mas aver si este año me disfrazo finalmente pero creo que esta dificil con este cosplay [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo voy de mutenroshi..

alguien me ayuda con el caparazon? XD no se si la caja que estoy usando sera demasiado delgada o que.. >.<
Hey que no estoy pidiendo que me hagan el disfraz, solo que yo nunca he hecho uno y aqui hay gente que si, con que me digan el material que deberia usar ya esta bien, porque con lo que se para mi es imposible hacer algo que se asemeje a lo que tiene en la cara, con que sepa el material lo demas ya sera maña...
es que yo tampoco tengo ni idea XD yo lo hago con una caja de carton, despues el volumen se lo doy con papel de diario, y se endureze todo con varias capas de papel de cocina/vater + cola y agua a partes iguales a lo art attack.
dragolion escribió:es que yo tampoco tengo ni idea XD yo lo hago con una caja de carton

Imagen
Que bueno ese gundam xDDDDDD Gracias por los consejos intentare hacerlo con carton y eso de papel y cola y agua aver que tal :)

EDIT: He estado mirando varios tutoriales y usan distintos materiales, que es mejor usar para la base de un brazo "robotico" de esos? en algunas usan fibra de vidreo en tela, o tela metalica, o carton y encima se pone el papel piedra, si uso una cartulina de esas finas que venden en las librerias se rompera con el agua al poner el papel piedra?

EDIT 2: Acabo de ver unos cosplays brutales de Gunnm, alguien sabe como y de que estan hechos esos brazos? La cuchilla "mariposa" esa que lleba se que la venden en amazon pero no me sirve que es de Gally xD

Imagen

Imagen

EDIT 3 xD: Bueno creo que lo de los materiales de la armadura anterior esta ya resuelto, he encontrado un tutorial con imagenes muy bueno lo dejo aqui por si ayuda a alguien que quiera hacerse un cosplay de este tipo.

http://entropyhouse.com/penwiper/costum ... sdeep.html

El resultado final (abajo del todo) es realmente impresionante.
la goma eva en ocasiones te puede ir bien y es barata, ya que esta este hilo yo tambien voy a preguntar:
yo me quiero hacer el de kamina de TTGL no es muy complicado pero me gustaria saber si alguien sabe de algun tipo de pintura para la piel resistente al agua, sudor o alguna manoseada que otra
Zetsu-Kei escribió:...EDIT 2: Acabo de ver unos cosplays brutales de Gunnm, alguien sabe como y de que estan hechos esos brazos? La cuchilla "mariposa" esa que lleba se que la venden en amazon pero no me sirve que es de Gally xD

Imagen

Imagen...

Perdón por el offtopic pero esos brazos son flipantes :O :O :O me tengo que enterar de como se consigue hacer eso porque se salen.

Un saludo y suerte con tu cosplay, Zapán es uno de mis personajes favoritos de Gunnm.
No importa, si que son una pasada los brazos, puede que este hecho con Foamy o Goma Eva que es lo que ha recomendado luigidante y probare con eso, el link que puse del tutorial explica como se usa, y los resultados finales que salen abajo son muy buenos, como ese material se pueden hacer armaduras muy realistas lo importante es la experiencia que es lo que no tengo xD

Ya que dices que tambien te gusta Gunnm sabes de que color es Zapan? xD esuqe no estoy seguro viendolo en el manga siempre tenia la impresion que sus brazos eran metalicos normales como los de Gally pero la parte de la armadura de su mandibula creia que era roja y el pelo rubio, pero he vuelto a ver el anime y sale del mismo color la mandibula acero normal y el pelo lila xD no he encontrado ilustraciones oficiales de el (ni fan arts) y tampoco he visto ningun cosplay, el color es lo unico que me falta para poder empezar...
No se exactamente donde lo he visto, no lo recuerdo, pero era rubio con la mandíbula roja. Creo que si hay alguna ilustración suya a color en alguna portada original japo.
Los brazos tienen que ser de metal normal a juzgar por los tonos empleados en la trama, por el mismo sistema se deduce que el tono de la mandíbula es más oscuro y por tanto casa con el rojo.

Un saludo.
Gracias! por los tonos si que lo parece ser asi, me extraño mucho cuando vi los colores en el anime, la ultima vez que vi el anime es hace años y ni me acordaba, buscare esa ilustracion aver de todas formas casi seguro que lo are asi pelo rubio y la mandibula roja [sonrisa]

EDIT: Me ha costado encontrar una imagen suya coloreada, he tenido que buscar el nombre en japo xD no se si sera muy oficial pero ya me vale no se que le hicieron en las ovas con los colores xD

Imagen

Aver que tal me queda, suerte luigidante con el tuyo, en el tutorial que puse para pintarlo primero cubren la pieza con cola blanca y ponen tela de algodon y luego cola blanca encima otra vez creo para luego pintartelo, miratelo igual te ayuda.

Saludos!
bueno suerte con el cosplay y haber si ha alguien mas se le ocurre algo bueno para la piel, que nunca me he pintado y nose cual es el mejor
luigidante escribió:bueno suerte con el cosplay y haber si ha alguien mas se le ocurre algo bueno para la piel, que nunca me he pintado y nose cual es el mejor

Perdona entendi mal tu pregunta [triston]

Encontre esto en forosdz espero que te ayude.

"Ok, la pintura de cara no es difícil de encontrar, de venta en tiendas de disfraces, es un bote como de crema con el color de la pintura deseada. Ok, una vez pintado llega lo más difícil, que la pintura aguante y no acabes echo uno zorros, el truco es sencillo, hay que secar esa pintura, y el método mas efectivo es espolvoreare sobre la cara talco (del de los bebes) y después retirar el exceso con una brocha de maquillaje (para que no te veas como una magdalena glaseada xD), el maquillaje se secara y sera más dificil que escurra a causa del sudor. Las lineas de la cara supongo que dibujadas con lápiz de ojos seria suficiente, te recomendaría dibujarlas después de haber echo lo de los polvos de talco, para que el lápiz no resbale tanto y no tengas que estar repitiendo una y otra vez el maquillaje ."

este es el link del post: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de- ... ayers.html
gracias zetsu, la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza lo de los polvos de talco jejeje, probare i a ver k tal
13 respuestas