ayuda Ihas524+dvd ricohjpn+img burn=disco no reconocido

Hola a todos espero y me puedan ayudar la cosa es que tengo una lectora ihas224 y pues la cosa fue que no puedo encontrar dvd verbatim para los xdg3 y pues me pasaron un tutorial para flashear mi lector de ihas224 a ihas524 ademas de que tiene soporte para dvd dl del ricohjpn pues todo el proceso salio bien pero el problema viene al realizar el backup todo en el imgburn correcto pero al probar el juego nada disco no reconocido pero aqui viene mi duda los xdg2 los hace perfecto ninguna falla lo unico que le veo raro al imgburn es que da un aviso de SPDT algo asi en el log con un triangulo amarillo creen que eso pueda ser o que me recomiendan algunos usan algun otro programa para quemar el juego espero su respuesta o igual si alguien tiene un firmware mas estable para la lectora que soporte los ricohjpn se los agradeceria.

EDITO: los backups los he pasado con el abgx 1.0.6 para parchar al lt 3 asi que los parches estan aplicados.
No se si sabras que para los xgd3 necesitas minimo el lt+2.0 y dash 13599....

Si no...pues no los reconoce....
kradmosse escribió:Hola a todos espero y me puedan ayudar la cosa es que tengo una lectora ihas224 y pues la cosa fue que no puedo encontrar dvd verbatim para los xdg3 y pues me pasaron un tutorial para flashear mi lector de ihas224 a ihas524 ademas de que tiene soporte para dvd dl del ricohjpn pues todo el proceso salio bien pero el problema viene al realizar el backup todo en el imgburn correcto pero al probar el juego nada disco no reconocido pero aqui viene mi duda los xdg2 los hace perfecto ninguna falla lo unico que le veo raro al imgburn es que da un aviso de SPDT algo asi en el log con un triangulo amarillo creen que eso pueda ser o que me recomiendan algunos usan algun otro programa para quemar el juego espero su respuesta o igual si alguien tiene un firmware mas estable para la lectora que soporte los ricohjpn se los agradeceria.

EDITO: los backups los he pasado con el abgx 1.0.6 para parchar al lt 3 asi que los parches estan aplicados.

Yo uso el firmware modificado V2 de takumi, se lo puse a mi IHAS, y grabo con Ricohjpn-D01-067 a 2.4x y los lee perfecto e instala en el disco duro OK.

He probado juego problemáticos como GOW3 y Forza 4 y todo perfecto. :D

Salu2!
Sarggent gracias lo voy a flashear con ese firmware a ver si me da resultados pero con que programa los haces y cual configuracion usas amigo para ver si igual algo de hay me esta fallando :)
kradmosse escribió:Sarggent gracias lo voy a flashear con ese firmware a ver si me da resultados pero con que programa los haces y cual configuracion usas amigo para ver si igual algo de hay me esta fallando :)

Uso el ultimo Imgburn, OPC desactivado.

Smartburn ON
Force Hiper tuning OFF
Over Speed Writing OFF
Online Hyper Tunning OFF

Y el bitsetting todo en DVD-ROM

Salu2!
muchas gracias por tu respuesta lo intentare a ver que por el momento use el clonecd y me salio todo bien pero me quedo duda si lo quemaria al 100% ya que al ultima me dijo que si queria quemar hasta final del disco le dije que si pero me quedo esa duda tu no sabes de eso :) :)
5 respuestas