Hola, os cuento, para acabar el grado superior de ilustracion tenemos que hacer un proyecto y antes de eso un anteproyecto, total que yo he elegido dibujar un manga y tal pascual, leyendo hoy lo que piden para el anteproyecto he visto que logicamente piden una investigacion para los diseñor y tal, hasta ahi todo nomal ya tenia hecho una sobre el manga de un trabajo anterior bastante currado, pro pensando en los diseños de los personajes he caisdo que claro, al igual que para el propio diseño del comic (viñetas y tal) los personajes y sus estilos tendran que tener un minimo de investigacion, por que no creo que me acepten que me los he sacado de la manga....
Asi pues aqui viene mi peticion, los protas de mi manga con Yankees, pandilleros japoneses tipicos, con su tupe su, gabardina, su faja en el estomago, y la prota prota que es UNA yankee, aun mas dificil al ser mujer, me gustaria que me dijeseis sitios dond epueda conseguir fotos, dibujos y tal de este tipo de gente para recolectar y hacer la investigacion, Conozco algunas serie como gokuseno gto que se basa en ese tipo de gente, pero ¿podeis recomendarme alguna mas?
Gracias.