Ayuda, informacion de los Yankees (pandilleros japos)

Hola, os cuento, para acabar el grado superior de ilustracion tenemos que hacer un proyecto y antes de eso un anteproyecto, total que yo he elegido dibujar un manga y tal pascual, leyendo hoy lo que piden para el anteproyecto he visto que logicamente piden una investigacion para los diseñor y tal, hasta ahi todo nomal ya tenia hecho una sobre el manga de un trabajo anterior bastante currado, pro pensando en los diseños de los personajes he caisdo que claro, al igual que para el propio diseño del comic (viñetas y tal) los personajes y sus estilos tendran que tener un minimo de investigacion, por que no creo que me acepten que me los he sacado de la manga....

Asi pues aqui viene mi peticion, los protas de mi manga con Yankees, pandilleros japoneses tipicos, con su tupe su, gabardina, su faja en el estomago, y la prota prota que es UNA yankee, aun mas dificil al ser mujer, me gustaria que me dijeseis sitios dond epueda conseguir fotos, dibujos y tal de este tipo de gente para recolectar y hacer la investigacion, Conozco algunas serie como gokuseno gto que se basa en ese tipo de gente, pero ¿podeis recomendarme alguna mas?

Gracias.
En midori no hibi sale alguno y en el priemr capitulo salen dos chicas novias de yankees.... creo xD

Si me acuerdo de alguno mas te aviso =)
¿Yankee es como los del It's a wonderful world? Son pandilleros japoneses si no em equivoco algunos de ellos.

Quiero copia del manga ^^
Lo que se me ha venido a la mente sin duda ha sido el grupo japonés Kishidan , más concretamente la canción One Night Carnival
Sonikero escribió:Elite Yankee :-)

Aunque si ves Elite Yankee , tendrás que poner a la Yankee de tu manga enseñando las tetas cada dos por tres XD
Algo como el Kenka Banchou pues...

Imagen

Puedes jugar a las dos entregas del juego para PS2 si quieres. A lo mejor puedes observar algo más de su comportamiento para con la sociedad :Ð
tambien estoy viendo la de Elite yankee, y me estoy partiendo el culo.
Probare las series que me habeis comentado (auqnue algunas ya las he visto)

El juego ese de play 2 lo vi anunciado en su momento pero ya no lo recordaba, lo bajare a ver, recuerdo que tenia muy buena pinta.

Lo que mas me interesa es si sabeis de alguna pagina o algo que describan su estilo de ropa y complementos, peinados, caracteristicas (cosas como las mascarillas, o que las chicas se depilen las cejas casi por completo...)
En Slam Dunk salen algunos xD
Puf llevo un par de horas buscando en internet y no encuentro na de na, alguna foto suelta pero poco mas.....

Lo unico interesante es que e encontrado una tienda de ropa en internet ue vende ropa de pandillero pero las fotos son horribles....... y tampoco me ayud del todo para cosas como los peinados y tal.
Siento que mi post no ha servido para nada xDDDDDD

Intentaré buscar algo mejor
No, no te creas si qu eme ha servido ya he bajado algunas fotos de los cantantes (y un par de videos), es mas creo que has conseguido que me vaya a bajar hasta su discografia XD
12 respuestas