Ayuda: Interconexión.SIN INTERNET

Buenas, he estado echando un vistazo y he visto que por ejemplo el PGR 2 permite interconectar hasta 8 consolas por Router, sin necesidad de internet, el Xlink con el BO-XLINK he visto que kizá se puede interconectar varios juegos, pero mi pregunta es?? ¿Qué tengo que ahcer con dos consolas una enfrente de la otra dos teles y una fiesta en marcha para le Lunes para que rulen los juegos....
Bueno en realidad mi pregunta es ¿cuáles funcionan así? el PGR2 y cualo más?
Tengo la posibilidad de enchufar las Xbox a un PC con dos tarjetas de red, o enchufarlas entre sí con un cable cruzado, no obstante me molaría que alguien me dijera qué puede recomendarme para jugar por ejemplo al fifa entre 8, si es posible o si soy un entusiasta [sonrisa]
Tambié qué juegos con un simple cable cruzado funcionan o si estoy fumao y no me va a funcionar nada, eso sí lo necesito pa casi YA, la fiesta es mañana. un saludo y gracias por leerme
un cable de red cruzado;) y a jugar!

saludos!
Los juegos que te funcionarán serán los que soporten el kai, xbconnect y similares. Es decir, los que tengan opción de juego por interconexión.

Al FIFA, por ejemplo sólo podréis jugar un máximo de 4 jugadores por consola, pero no podrás "interconectar" dos consolas para jugar, porque el juego no lleva esa opción.

Como juegos más importantes con esa opción pondría el Halo, Top Spin, PGR2, TOCA 2, Crimson Skies, Moto GP 2, Rallisport 2 y Splinter Cell: PT, por ejemplo.

Si me equivoco en algo que alguien lo corrija.

Saludos.
Al final hice la fiestecilla y lo único que pudimos jugar todos con dos consolas y únicamente a la vez 8 personas fue el Halo, la verdad es que probé:

- El PGR 2: puedes interconectar hasta ocho consolas (con sus respectivas teles)

- El Tony Hack 4: Dos consolas dos teles

- Midtown Madness 3: hasta 8 consolas 8 teles

- [sonrisa] HALO [sonrisa] : El mejor 4 consolas 16 jugadores u 8 consolas 16 jugadores

- Top Spin: Dos consolas 4 Jugadores... En modo dobles que son una consola valía la verdad [buuuaaaa]

- Y la verdad es que tampoco conseguí mucho más es una lástima no tener internet y sólo un colega con al xbox, epro nos lo pasamos muy bien, tipo el Halo no conoceis alguno más?
Muchas gracias por la ayuda
MrDrap escribió:Al final hice la fiestecilla y lo único que pudimos jugar todos con dos consolas y únicamente a la vez 8 personas fue el Halo, la verdad es que probé:

- El PGR 2: puedes interconectar hasta ocho consolas (con sus respectivas teles)

- El Tony Hack 4: Dos consolas dos teles

- Midtown Madness 3: hasta 8 consolas 8 teles

- [sonrisa] HALO [sonrisa] : El mejor 4 consolas 16 jugadores u 8 consolas 16 jugadores

- Top Spin: Dos consolas 4 Jugadores... En modo dobles que son una consola valía la verdad [buuuaaaa]

- Y la verdad es que tampoco conseguí mucho más es una lástima no tener internet y sólo un colega con al xbox, epro nos lo pasamos muy bien, tipo el Halo no conoceis alguno más?
Muchas gracias por la ayuda

con el PGR2 puedes jugar 8 jugadores....uno o dos por consola, más no.

en el Halo solo puedes conectar 4 consolas, con uno, dos, tres o cuatro jugadores por consola...

[poraki] ¿de donde has sacado lo de 8 consolas? [poraki]

Prueba el motogp2;), 16 jugadores...de uno a cuatro por consola:)

saludos!
hola me gustaria saber como puedo jugar en interconexion con el pgr2 con 2 jugadores en cada consola, xk interconexion si se, pero lo que no se es como puedo poner un jugador invitado y se k se puede xk he tenido contrincantes en el xlink k ponian (invitado) eso es k se ponen 2 en la misma consola, si alguno sabe la forma me lo diga por favor, muchas gracias
5 respuestas