[AYUDA] Juegos nuevos PS3 obligan a FW 3.42 !

1, 2, 3
me parece que van a rular baneos en este hilo , aflojar el tono que se escucha desde lejos [sonrisa]

yo creo que esto se saltara en seguida , mientras juagaremos a nuestra copias y originales en firmwares inferiores , pues una vez destapa la cocacola pierde fuerza , por mucha presión que le des no sabe igual
Me gustaría ver en estas cosas a los grandes del Jailbreak en el Iphone, a ver si podían con la ps3. GeoHot.., MuscleNerd, Comex, etc.... :P
(mensaje borrado)
Con todas las cosas que voy leyendo (que ya me hacen dudar de cuales son verídicas y cuales no) se supone que hasta ahora (3.41) no estaban encriptados los EBOOT.BIN ¿correcto?.

Si para poder aplicar las nuevas claves que vienen en el FW 3.42 se necesitan "instalar" sobre el FW 3.41 quiere decir que habría alguna posibilidad de "cazarlas" antes de que se apliquen ya que se supone que tenemos algunos privilegios en 3.41 mediante el uso del Jailbreak.

Si hubiera algún extractor del "PS3UPDAT.PUP" del FW 3.42 se podría tratar de comparlarlo con el del FW 3.41 para ver si se dá con el tema. Lógicamente esto lo tendría que hacer gente muy documentada y con recursos para meter mano aquí.

Lógicamente un genio como Dark-Alex es lo que nos hace falta en este caso para desencriptar estos FW y adaptarlos a CFW.

No sé si lo que he puesto podría hacerse o me he colado 3 pueblos.
Si es como en PSP y yo no me estoy liando con cada nuevo firmware se incluyen nuevas claves de desencriptación... vamos, que los eboot de antes estaban encriptados también.

Supongo que la solución ideal seria desempaquetar el firmware mas nuevo, extraer las claves y desencriptar manualmente los juegos... Esto es lo que se hace en PSP con juegos que piden firmwares superiores al 5.00 para los que usan 5.00 M33-6 ;)

Claro que, aunque dicho asi suena sencillo... no es para nada facil XD

PD: si, ya se que lo de "encriptar" no existe y todo eso. Es la -mala- costumbre que muchos tenemos :P
Talfi escribió:Con todas las cosas que voy leyendo (que ya me hacen dudar de cuales son verídicas y cuales no) se supone que hasta ahora (3.41) no estaban encriptados los EBOOT.BIN ¿correcto?.

Si para poder aplicar las nuevas claves que vienen en el FW 3.42 se necesitan "instalar" sobre el FW 3.41 quiere decir que habría alguna posibilidad de "cazarlas" antes de que se apliquen ya que se supone que tenemos algunos privilegios en 3.41 mediante el uso del Jailbreak.

Si hubiera algún extractor del "PS3UPDAT.PUP" del FW 3.42 se podría tratar de comparlarlo con el del FW 3.41 para ver si se dá con el tema. Lógicamente esto lo tendría que hacer gente muy documentada y con recursos para meter mano aquí.

Lógicamente un genio como Dark-Alex es lo que nos hace falta en este caso para desencriptar estos FW y adaptarlos a CFW.

No sé si lo que he puesto podría hacerse o me he colado 3 pueblos.

Primero habrá que tener un CFW, estas cosas avanzan lentas, pero avanzan, lo mejor es ir poco a poco sin prisa pero sin pausa.

Salu2.
Maithieuth explica porque no se pueden usar backups de juegos que requieran 3.42 o superior:

http://translate.googleusercontent.com/ ... vMSO3uXoPg
alpha_19_ escribió:Maithieuth explica porque no se pueden usar backups de juegos que requieran 3.42 o superior:

http://translate.googleusercontent.com/ ... vMSO3uXoPg


La batalla recién comienza, hay esperanza en el EBOOT.bin, todavía NO HEMOS PERDIDO LA GUERRA.

Saludos
He verificado el juego AAA (requiere 3.42) y no posee ninguna carpeta con el nombre update, pero cuando se ejecuta en la ps3 pide actualizar. Debe estar insertada dentro de algun archivo.
violentcris escribió:He verificado el juego AAA (requiere 3.42) y no posee ninguna carpeta con el nombre update, pero cuando se ejecuta en la ps3 pide actualizar. Debe estar insertada dentro de algun archivo.

posiblemente ya habria sido eliminada
se acercan la navidades , esto huerle a estrategia , que el año pasado la wii fue nuemero uno en ventas.este año ¿.............? a este paso la de los chinos a 10 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".


Vaya owned XD XD
Talfi escribió:
Lógicamente un genio como Dark-Alex es lo que nos hace falta en este caso para desencriptar estos FW y adaptarlos a CFW.




Seguro que Dark-Alex está ahora trabajando para Sony xD. Lo digo más que nada porque ahora parece que Sony hace los deberes ;)

Saludos!!
Pues aquí uno que ha cancelado la EC de Fallout New Vegas, hasta que quede claro si obliga a actualizar.
Un saludo.
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".


LOL... No se como se puede ir asi por la vida... en fin.

Respecto al tema, si la scene es tan buena como en PSP, esto pronto se solucionará... Solo nos queda esperar. Me estoy viendo en unos meses vendiendo mi PS3Key por ebay xD
ch4mi escribió:
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".


LOL... No se como se puede ir asi por la vida... en fin.

Respecto al tema, si la scene es tan buena como en PSP, esto pronto se solucionará... Solo nos queda esperar. Me estoy viendo en unos meses vendiendo mi PS3Key por ebay xD



No digas eso amigo jejej.Se solucionará seguro porque siempre hay alguien que supera a sony o a cualquier restricion informática
Por ahora que juegos necesitan update obigatorio?
Me gustaría saber cuales, para intentar conseguirlos y ver sise puede hacer un bypass de algún método fácil.

O bien, editar el eboot.bin para que no haga el checkeo.
Los unicos que requieren el firmware 3.42 son el Medal of Honor y uno con un nombre muy raro de golf.
PAIN tambien requiere FW3.42 y creo que todos los que salgan apartir de ahora
Para el pain no hace falta, anda con 3.41(comprobado x mi), Medal of Honor, AAA heroes de ring, John Daly's ProStroke Golf, dentro de 4 dias sale Fallout New Vegas, EA sports mma, DJ Hero 2, Rock of the dead, Sengoku Basara: Samurai Heroes, y en 7 dias el Vanquish... Todos estos juegos van a pedir el 3.42 para correr.
gallaness escribió:PAIN tambien requiere FW3.42 y creo que todos los que salgan apartir de ahora

EL pain no requiere nada mas que un disco en la unidad para funcionar.

Os habeis fijado que si por ejemplo el MDH le metéis un disco en la unidad lectora blu ray y arrancáis con el OM aparecen dos unidades blu ray que no muestran el mismo icono y una lleva como una psp , ¿puede ser esa la protección de la 3.42.? lo demás juegos solo nuestra una al igual que cualquier juego que en firmware inferior como el 3.15 y pide actualizar firmware solo muestra una unidad no dos como pasa en al pedir firmware 3.42
violentcris escribió:Para el pain no hace falta, anda con 3.41(comprobado x mi), Medal of Honor, AAA heroes de ring, John Daly's ProStroke Golf, dentro de 4 dias sale Fallout New Vegas, EA sports mma, DJ Hero 2, Rock of the dead, Sengoku Basara: Samurai Heroes, y en 7 dias el Vanquish... Todos estos juegos van a pedir el 3.42 para correr.


Fuente?
wanapaki escribió:
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".


Vaya owned XD XD



+1000

jajajaja, madre mia esto es para darle el premio al "tonto del año" ¬_¬ . También se merecería una serie de "calificativos más contundentes" pero no quiero que me echen de por vida [boing]

Sugerencia para EOL: Se debería poder reportar por hipocrita.... [poraki]
@ Keihanzo:

Pues ya ha pasado ¿Una semana? y se puede jugar a los nuevos juegos sin actualizar, y tenemos linux a pleno rendimiento gracias a marcan a la vuelta de la esquina... ¿Sigues siendo tan pesimista?


De buen rollito y sin acritud. He visto la noticia de linux en portada y no me he podido resistir.... XD

Saludos.
yo creo que fallout new vegas ya se ha probado en 3,41 y va perfectamente.Al menos eso en leido en webs de descargas
125 respuestas
1, 2, 3