[AYUDA] Juegos nuevos PS3 obligan a FW 3.42 !

1, 2, 3
Bueno me anime a postear. Hasta el momento hay 2 releases (John Daly's ProStroke Golf y Lucha Libre AAA Heroes del Ring) de PS3 que piden si o si tener instalado el firmware 3.42 , ya se ha probado eliminando el update, reeplazandolo, modificando el Param.sfo.
De ahora en mas todos los lanzamientos pediran un firmware superior al 3.41. Hay algun proyecto en camino para solucionar esto sin actualizar el FW?
Gracias por su ayuda.
Bueno, estaba claro que esto no tardaría en pasar... Sony a movido ficha. Viendo los títulos de los juegos... uno puede pensar que no es tanto el problema, no son juegos tan "superventas"... pero que no os extrañe que hagan lo propio con juegos tan esperados como el COD Black Ops, el Medal of Honor, el Assassins Creed 3... o el tan esperado Gran Turismo 5...

Le toca mover a la Scene. Desde aquí todo mi apoyo y seguro que no tadarán en encontrar "parches" o "soluciones" para que no sea necesario instalar dicha actualización [360º]
tarde o temprano tenia que llegar este momento..seguro que ya estan en marcha para poder contrarestar esta "pega"...haber si los de jailbreak dicen la verdad y sacan la actualizacion de la 3.42...3.50 y se solventa todo esto... :)
joangib escribió:tarde o temprano tenia que llegar este momento..seguro que ya estan en marcha para poder contrarestar esta "pega"...haber si los de jailbreak dicen la verdad y sacan la actualizacion de la 3.42...3.50 y se solventa todo esto... :)


Antes esperaría yo que alguien pidiera el deseo a una lampara mágica...
Pues el Medal of Honor también requiere el firmware 3.42
pus esperemos que se encuentre una solucion para esto,y espero que el medal of honor no traiga
Acaba de relesearse Medal Of Honor Limited Edition :

Medal Of Honor "Limited Edition"
Platform : PS3 (JB)
Publisher: EA Games
Genre ...: FPS
Languages: EN
Format ..: USA (Region Free)
Source ..: BD25
Date ....: 12-10-2010
Firmware.: 3.42 Required

REQUIERE 3.42 !!!
violentcris escribió:...

REQUIERE 3.42 !!!


Bueno, era obvio que tarde o temprano esto iba a llegar.
Lo que nos sigue llevando a la actualización que se cargaba el OTHEROS... la elección no era "O OTHEROS ó PSNetwork"... la elección fué "O OTHEROS o GAMEOS"
violentcris escribió:Acaba de relesearse Medal Of Honor Limited Edition :

Medal Of Honor "Limited Edition"
Platform : PS3 (JB)
Publisher: EA Games
Genre ...: FPS
Languages: EN
Format ..: USA (Region Free)
Source ..: BD25
Date ....: 12-10-2010
Firmware.: 3.42 Required

REQUIERE 3.42 !!!


http://www.ps3hax.net/2010/10/medal-of- ... available/

Aqui pone que el bypass se puede hacer muy facilmente, sin necesidad de tokar el archivo param, yo no me preocuparia demasiado por que requiera 3.42

EDITO: Actualizaron, y parece que este metodo no funciona del todo :S
Aiko_v2 escribió:
violentcris escribió:Acaba de relesearse Medal Of Honor Limited Edition :

Medal Of Honor "Limited Edition"
Platform : PS3 (JB)
Publisher: EA Games
Genre ...: FPS
Languages: EN
Format ..: USA (Region Free)
Source ..: BD25
Date ....: 12-10-2010
Firmware.: 3.42 Required

REQUIERE 3.42 !!!


http://www.ps3hax.net/2010/10/medal-of- ... available/

Aqui pone que el bypass se puede hacer muy facilmente, sin necesidad de tokar el archivo param, yo no me preocuparia demasiado por que requiera 3.42

EDITO: Actualizaron, y parece que este metodo no funciona del todo :S


Lo que pasa que es que ese post fue una especulacion, el bypass nunca existio. [rtfm]
Tarde o temprano.. sacaran algo, tranquilos. Aunque espero que sea pronto..
romero91 escribió:Tarde o temprano.. sacaran algo, tranquilos. Aunque espero que sea pronto..


¿Ah si? pues yo la verdad es que no estoy tan tranquilo ni veo las cosas tan sencillas. La gente aún sigue quejándose de que no puede jugar online o de que no puede actualizar los juegos XD Cuando vean que no pueden jugar a CoD o Gran Turismo a ver que pasa... y sobre todo a ver que pasa cuando sigan pasando los meses y estemos en este mismo punto ;)
Me da a mi que estos juegos nuevos miran el FIRM igual que la PSN para conectarnos ONLINE.
Keihanzo escribió:
romero91 escribió:Tarde o temprano.. sacaran algo, tranquilos. Aunque espero que sea pronto..


¿Ah si? pues yo la verdad es que no estoy tan tranquilo ni veo las cosas tan sencillas. La gente aún sigue quejándose de que no puede jugar online o de que no puede actualizar los juegos XD Cuando vean que no pueden jugar a CoD o Gran Turismo a ver que pasa... y sobre todo a ver que pasa cuando sigan pasando los meses y estemos en este mismo punto ;)


yo que vos tiro todo por la ventana y me compro una xbox
ternerito escribió:
Keihanzo escribió:
romero91 escribió:Tarde o temprano.. sacaran algo, tranquilos. Aunque espero que sea pronto..


¿Ah si? pues yo la verdad es que no estoy tan tranquilo ni veo las cosas tan sencillas. La gente aún sigue quejándose de que no puede jugar online o de que no puede actualizar los juegos XD Cuando vean que no pueden jugar a CoD o Gran Turismo a ver que pasa... y sobre todo a ver que pasa cuando sigan pasando los meses y estemos en este mismo punto ;)


yo que vos tiro todo por la ventana y me compro una xbox


La vida sin emoción no vale nada... además ya tengo XBOX :P
Keihanzo escribió:La vida sin emoción no vale nada... además ya tengo XBOX :P


Mmmm no se porqué pero me lo imaginaba..... Imagen
Personalmente pienso que requerir 3.42 no deberia ser a relativo corto plazo un problema. Tengamos en cuenta que es una actualización que no aporta NADA o por lo menos eso creemos (simplemente la sacaron para tapar el jailbreak).

Por tanto existen diria que existen varias posibilidades de ataque para juegos con esos requisitos:
-Parchear directamente el juego en memoria (solución sucia).
-Conseguir trucar el la funcion de obtencion de version de nuestros firmwares actuales.
-Conseguir hacer un CFW con versiones modernas ej. 3.42, 3.50 (francamente dificil a corto plazo)

Si se hubiese extendido la API del SDK y el juego hiciera uso de nuevas funcionalidades habría un problema mucho más grande.

Lo que veo claro es que Sony siempre puede estar 2 pasos por delante, especialmente con el tema del online.
Estas acusando a Keihanzo de ser un troll? espero que no xD,no le conozco personalmente pero la mayoria de los comentarios que he leido suyos me parecen acertados,la gente esta pesada con el online y cuando vean que se tardara en conseguir jugar juegos nuevos esto se llenara de hoygan y mas aun si se tarda meses en sacar algo.

Creo que lo que keihanzo queria decir es que tampoco esperemos que salga mañana,que puede,pero pacienciaaa =)
Keihanzo escribió:
¿Ah si? pues yo la verdad es que no estoy tan tranquilo ni veo las cosas tan sencillas. La gente aún sigue quejándose de que no puede jugar online o de que no puede actualizar los juegos XD Cuando vean que no pueden jugar a CoD o Gran Turismo a ver que pasa... y sobre todo a ver que pasa cuando sigan pasando los meses y estemos en este mismo punto ;)


En xbox que tan bien conoces, seguimos en la 7371 y no parece que nos vaya tan mal. Te veo muy, pero que muy pesimista con la ps3, rayando en lo absurdo en alguno de tus post.

Con lo que aparentemente controlas de esto, ¿de verdad crees que no se jugará a gt5 con un pincho usb?....

La brecha abierta es muy gorda, mucho mucho. Tan solo hace picar un poco para llegar al corazón del asunto, y nadie ha dicho que sea un camino fácil.....

Pero, Marcan interesado en traer linux, mathieu aportando código libre, Hermes picando código, waninkoko poniendo parches.... Pero si sólo falta que dark alex descienda del cielo para que estén todos... Mal tiene que darse el asunto para que la ps3 no llegue a ser una xbox1 en cuanto a scene se refiere. No entiendo ese nivel de derrotismo que os gastáis algunos.

Saludos.
que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela



otro mas!
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela

¬_¬ , crees que esto frena a los "piratas" por favor esto apenas empieza,pero ese no es el punto , crees que querer sacar todo el potencial de una cosola que te venden como "la supercompudora" y que poco a poco le van quitando características solo por que, dicen: "es por la seguridad del usuario" (entiendase otheros). Quiza no muchos usaban esta opción, como casi juraria tu no la usaste, pero vamos habemos quienes si utilizaban esta opción ya sea para linux o algun emulador como el mame.
El psgroove no salió para correr juegos copiados o bajados de internet, su objetivo es el poder ejecutar aplicaciones creadas por la comunidad para la expanción de posibilidades de tu consola, pero como en todo hay personas que lo utilizan para una u otra, esa ya es elección personal.

Saludos
PD: @Africa, muy buena, no si para trolles estamos
El Medal of honor ya la pide aver que sacan nusetros amigos de la escene :D
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buenísima forma de dejar a alguien con el culo al aire.
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".



dios este es de los miticos xDxD [plas] [plas]
La solución a todos estos problemas es simple: ACTUALIZAR vuestra versión.

Firmado: Sony Entertainment
pero esto no es nuevo desde la 3.15 ya hay juegos que piden actualizar a firmware superiores y no hay nada , yo tengo dos en la 3.15 y los originales me piden actualiza firmware ,como es el caso el f1 2010 , claro este se queda en la 3.41 no la 3.42
Hay que tener calma, la PS3 ha sido abierta hace un par de meses solamente y los sceners todavia tienen que aprender mucho sobre ella.
Yo no se nada de programacion, pero apuesto a que en dos meses no te conviertes en desarrollador de microsoft. Cuando ya comprendan como funciona la PS3 les sera mucho mas facil y las cosas saldran casi simultaneas como pasa en PSP.
me hace gracia la gente que pone mis anteriores replicas.

por que tenga una consola modificada, no significa que la utilize para jugar a bakups, de hecho en uno de los mensajes que habeis colgado pone claramente que tengo el mgs original y quiero jugarlo sin ir al firm original (mas que nada para jugar a emuladores y roms y scene, y digo lo mismo con la wii)

Aqui la gente se creen que la modifican para los bakups, cosa que no es MI CASO.

como ESTE HILO ES DE JUEGOS (O BAKUPS) para patapalos, pues he contestado.

reiros, de mi replica si quereís pero os queda 1 telediario XD XD XD [poraki]

Hasta el infinito y mas alla. [angelito]
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".


Pero mira que hay que ser tooooonto para decir eso con todo su historial... XD Creo que ese usuario no volvera a postear por aqui con ese nick.... [ayay] [qmparto]
Pero mira que hay que ser tooooonto para decir eso con todo su historial... XD  Creo que ese usuario no volvera a postear por aqui con ese nick....


Hay que ser mas tonto de no leerme arriba
lorest escribió:
Pero mira que hay que ser tooooonto para decir eso con todo su historial... XD  Creo que ese usuario no volvera a postear por aqui con ese nick....


Hay que ser mas tonto de no leerme arriba


Jaja y lo mejor es que viene ahora a intentar justificar que solo quiere las backups teniendo los originales...claro claro chaval,y que te crees que nosotros no usamos tambien las backups teniendo los originales? [360º] [bye]
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".


Imagen
Linkinescence escribió:
lorest escribió:
Pero mira que hay que ser tooooonto para decir eso con todo su historial... XD  Creo que ese usuario no volvera a postear por aqui con ese nick....


Hay que ser mas tonto de no leerme arriba


Jaja y lo mejor es que viene ahora a intentar justificar que solo quiere las backups teniendo los originales...claro claro chaval,y que te crees que nosotros no usamos tambien las backups teniendo los originales? [360º] [bye]


pero vamos a ver...¿lees lo que quieres o es que no sabes leer?

estoy diciendo que en MIS MENSAJES, si sabes leer es una duda sobre el mgs peace walker QUE LO COMPRÉ DE SALIDA ORIGINAL, para jugarlo en un CF sin tener que ir a l oficial de sony para no joderme la scene, pero YO NO JUEGO A BAKUPS, YO LO QUE ME INTERESA, EN VEZ DE BAJARLO LO COMPRO, ¿CLARITO? ¿O TE LO DELETREO?

en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.
en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.


por meterte en este Hilo a chinchar...

si no te gusta los ""backups"" (lee entre lineas).. nose que hacías en este hilo, ahora tienes tu merecido
lorest escribió:
Linkinescence escribió:
lorest escribió:
Pero mira que hay que ser tooooonto para decir eso con todo su historial... XD  Creo que ese usuario no volvera a postear por aqui con ese nick....


Hay que ser mas tonto de no leerme arriba


Jaja y lo mejor es que viene ahora a intentar justificar que solo quiere las backups teniendo los originales...claro claro chaval,y que te crees que nosotros no usamos tambien las backups teniendo los originales? [360º] [bye]


pero vamos a ver...¿lees lo que quieres o es que no sabes leer?

estoy diciendo que en MIS MENSAJES, si sabes leer es una duda sobre el mgs peace walker QUE LO COMPRÉ DE SALIDA ORIGINAL, para jugarlo en un CF sin tener que ir a l oficial de sony para no joderme la scene, pero YO NO JUEGO A BAKUPS, YO LO QUE ME INTERESA, EN VEZ DE BAJARLO LO COMPRO, ¿CLARITO? ¿O TE LO DELETREO?

en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.


Imagen
Mikel24 escribió:
en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.


por meterte en este Hilo a chinchar...

si no te gusta los ""backups"" (lee entre lineas).. nose que hacías en este hilo, ahora tienes tu merecido


solo estoy dando mi opinion sobre la carga de bakups en una consola, a quien le gusta bien y a quien no pues que se fastidie, la gente que llora buscando desesperadamente mensajes antiguos de un usuario mal tienen que ir, encima sin tener ni zorra para que lo va a usar, por que no todos usamos bakups.

yo me alegro, que se pueda utilizar la scene (dado que es un elemento clave para utilizar mas una consola).
hadoken escribió:
Imagen



me encanta esa imagen dios es un owned grafico xDxDxD no puedo parar de verla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bien merecida [rtfm]
de momento no se puede y habra ke esperar, tiempo?? no se sabe, bajarlo para pc y asin la espera no sera tan tortuosa.
cuberata escribió:
hadoken escribió:
Imagen



me encanta esa imagen dios es un owned grafico xDxDxD no puedo parar de verla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bien merecida [rtfm]



[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1+
lorest escribió: encima sin tener ni zorra para que lo va a usar, por que no todos usamos bakups.


¿Y tú sabes lo que vamos a usar el resto? Aquí TODOS usamos copias de nuestros originales ¿ o no sabes que sería ilegal?

Fíjate si eres corto que te cabreas porque has sido juzgado Y TÚ HACES LO MISMO.. XD XD XD XD

En fin, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

P.D. Ale, dadle el diploma al chaval que ya ha hecho lo que tenía que hacer.
una pregunta, la gente que no pueda disponer de internet ni de las actualizaciones, que pasa? se quedaran sin jugar a los juegos que salgan? independientemente de que tengan hecho el jailbreak o no, no creeis que es una jugarreta para aquellos que no tengan internet o no puedan actualizar? un saludo!
tursey escribió:una pregunta, la gente que no pueda disponer de internet ni de las actualizaciones, que pasa? se quedaran sin jugar a los juegos que salgan? independientemente de que tengan hecho el jailbreak o no, no creeis que es una jugarreta para aquellos que no tengan internet o no puedan actualizar? un saludo!


¬_¬ emmm los juegos nuevos que salgan tienen la actualización dentro del propio disco, no hace falta tener internet para eso. [+risas]
¡¡PERO QUE MANERA DE METER SPAMMM!!...

Offtopic (WE ARE THE CHUSMASSS!!!.. ME TOO.. JEJE!) Lorest... creo que vos solo, como ser humano flasheas tu wii o ps3 para usar una consola de tres mil pesos emulando un family game de $35... Vaaaaaamooo!!!!. si te vi de shopping con la mula o por la calle de los t@rrent.... ¬_¬


Ahora si.. en referencia al tema central.. no le demos mucha cuerda... ya es un avace increible lo del PJ... tranqui muchachos que si han llegado hasta aca... una simple actualizacion de firm no los va a parar...

Tenemos muuuuuchos titulos para jugar desde la 3.41 para atras.... para cuando terminamos de jugar todo esto... ya le habran encontrado cura al PJ con 3.42... 43... 44.. y contando....

En referencia al offtopic.. fue un chascarrin.. a no encularse, eh?!... [risita]

Saludos Elotroladeros!!! [bye]
lorest escribió:
Mikel24 escribió:
en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.


por meterte en este Hilo a chinchar...

si no te gusta los ""backups"" (lee entre lineas).. nose que hacías en este hilo, ahora tienes tu merecido


solo estoy dando mi opinion sobre la carga de bakups en una consola, a quien le gusta bien y a quien no pues que se fastidie, la gente que llora buscando desesperadamente mensajes antiguos de un usuario mal tienen que ir, encima sin tener ni zorra para que lo va a usar, por que no todos usamos bakups.

yo me alegro, que se pueda utilizar la scene (dado que es un elemento clave para utilizar mas una consola).


Deja de hacer el TROLL, que eres un hipócrita campeón, entras a tocar las narices en un hilo que se supone no te interesa, y tienes hackeadas todas tus consolas gracias a los que aportan en esos foros, me vas a decir que tener una psp con el 5.00m33-6 es para tener scene en ella?, vaya jeta tronco, deja de llenar el hilo de mierda a ver si se descubre algo, Hermes saco un parche para poder jugar al F1 2010......, si no interesa no entres en el hilo a dar por c.....
sundarkness escribió:
cuberata escribió:
hadoken escribió:
Imagen



me encanta esa imagen dios es un owned grafico xDxDxD no puedo parar de verla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bien merecida [rtfm]



[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1+


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd la veo y me meooo dios xD
Entreri escribió:
tursey escribió:una pregunta, la gente que no pueda disponer de internet ni de las actualizaciones, que pasa? se quedaran sin jugar a los juegos que salgan? independientemente de que tengan hecho el jailbreak o no, no creeis que es una jugarreta para aquellos que no tengan internet o no puedan actualizar? un saludo!


¬_¬ emmm los juegos nuevos que salgan tienen la actualización dentro del propio disco, no hace falta tener internet para eso. [+risas]


:S, pedazo de owned para mi... jajaja, en ese caso me cayo... xD llevo ya sin comprar un juego para ps3 desde el killzone 2 y creo que se nota... jajajajaja
125 respuestas
1, 2, 3