› Foros › PlayStation 3 › Scene
Africa escribió:lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele
espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla telalorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que esperolorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...
si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.
Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?lorest escribió:tengo una pregunta que hacer
vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF
el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?
Y así hasta el infinito y más allá....
En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".
chinle escribió:Africa escribió:lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele
espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla telalorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que esperolorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...
si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.
Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?lorest escribió:tengo una pregunta que hacer
vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF
el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?
Y así hasta el infinito y más allá....
En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".
Eso ha tenido que escocer
cejudin escribió:Medal Of Honor y Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tambien piden 3.42
cejudin escribió:Cierto que no al pedi lei un post mal y me confundi lo siento por el mal entendido
Esto es real o fake? http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... ass-18850/
lorest escribió:estoy diciendo que en MIS MENSAJES, si sabes leer es una duda sobre el mgs peace walker QUE LO COMPRÉ DE SALIDA ORIGINAL, para jugarlo en un CF sin tener que ir a l oficial de sony para no joderme la scene, pero YO NO JUEGO A BAKUPS, YO LO QUE ME INTERESA, EN VEZ DE BAJARLO LO COMPRO, ¿CLARITO? ¿O TE LO DELETREO?
en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.
lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero
lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...
lorest escribió:Mikel24 escribió:en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.
por meterte en este Hilo a chinchar...
si no te gusta los ""backups"" (lee entre lineas).. nose que hacías en este hilo, ahora tienes tu merecido
solo estoy dando mi opinion sobre la carga de bakups en una consola, a quien le gusta bien y a quien no pues que se fastidie, la gente que llora buscando desesperadamente mensajes antiguos de un usuario mal tienen que ir, encima sin tener ni zorra para que lo va a usar, por que no todos usamos bakups.
yo me alegro, que se pueda utilizar la scene (dado que es un elemento clave para utilizar mas una consola).
lorest escribió:osea, que me compro la PSP GO, como tengo 15 dias para cualquier tipo de cambio o devolucion, la activo junto ami cuenta para que me envien el codigo, y despues voy y la devuelvo
Africa escribió:Keihanzo escribió:
¿Ah si? pues yo la verdad es que no estoy tan tranquilo ni veo las cosas tan sencillas. La gente aún sigue quejándose de que no puede jugar online o de que no puede actualizar los juegos Cuando vean que no pueden jugar a CoD o Gran Turismo a ver que pasa... y sobre todo a ver que pasa cuando sigan pasando los meses y estemos en este mismo punto
En xbox que tan bien conoces, seguimos en la 7371 y no parece que nos vaya tan mal. Te veo muy, pero que muy pesimista con la ps3, rayando en lo absurdo en alguno de tus post.
Con lo que aparentemente controlas de esto, ¿de verdad crees que no se jugará a gt5 con un pincho usb?....
La brecha abierta es muy gorda, mucho mucho. Tan solo hace picar un poco para llegar al corazón del asunto, y nadie ha dicho que sea un camino fácil.....
Pero, Marcan interesado en traer linux, mathieu aportando código libre, Hermes picando código, waninkoko poniendo parches.... Pero si sólo falta que dark alex descienda del cielo para que estén todos... Mal tiene que darse el asunto para que la ps3 no llegue a ser una xbox1 en cuanto a scene se refiere. No entiendo ese nivel de derrotismo que os gastáis algunos.
Saludos.
santanas213 escribió:perdón por el offtopic pero este tio ya me cae pedante
tu opinión importa un zurullo por que eres un hipócrita, ¿te has comprado el cadillacs & dinosaurs y la placa base cps1? =no ¿cuantas de esas consolas dices que tienes...?lorest escribió:osea, que me compro la PSP GO, como tengo 15 dias para cualquier tipo de cambio o devolucion, la activo junto ami cuenta para que me envien el codigo, y despues voy y la devuelvo
eso es estafa
Linkinescence escribió:Lorest, si hay algun ignorante aqui eres TU. Que criticas que haya backups en PS3, pero si que te gusta que las hayan en WII, PSP, etc. Es que no tiene sentido chaval has metido la pata hasta el fondo y ya esta,admitelo
PD: Lo mejor es cuando intentas excusarte diciendo que fuiste a comprar el MGS Peace Walker ORIGINAL y por eso hiciste un backup... jaja si aqui nadie esta diciendo que seas un pirataa (anda que no...) solo que si te gusta usar backups en psp o wii...y no en ps3... un poco de C O H E R E N C I A por favor.
Y ya siguiendo con el tema,mal asunto si hay que volver a desencriptar la llave....creo que tardaremos un poco en poder usar el backup de nuestro Medal of Honor ORIGINAL
lorest escribió:Linkinescence escribió:Lorest, si hay algun ignorante aqui eres TU. Que criticas que haya backups en PS3, pero si que te gusta que las hayan en WII, PSP, etc. Es que no tiene sentido chaval has metido la pata hasta el fondo y ya esta,admitelo
PD: Lo mejor es cuando intentas excusarte diciendo que fuiste a comprar el MGS Peace Walker ORIGINAL y por eso hiciste un backup... jaja si aqui nadie esta diciendo que seas un pirataa (anda que no...) solo que si te gusta usar backups en psp o wii...y no en ps3... un poco de C O H E R E N C I A por favor.
Y ya siguiendo con el tema,mal asunto si hay que volver a desencriptar la llave....creo que tardaremos un poco en poder usar el backup de nuestro Medal of Honor ORIGINAL
de bakup en psp si sabes leer no he dicho nada, sobre el mensaje de wii el bakup si te interesa es el super smash bross, que mi wii el que tengo original no me lo lee, y la unica forma que me lo leyerá era por ahi, ah no, mentira los bakups tambien los uso unicamente cuando hay traducciones de juegos, ultimo ejemplo el fatal frame 4 que lo tengo original en japonés, y por supuesto tengo la iso traducida, y en psp era una duda de un juego original de mgs.
asi que yo hay no me estoy viendo ninguna contradicion, si no todo lo contrario, luego dije en un post de ps3 que iva a llenar el disco duro de bakups pero con una cara de ignorancia como que era una broma.
Sony used a new key do encrypt the EBOOT.BIN. Keys to decrypt EBOOTs are stored in appldr.
So in order to get the correct appldr with the correct key, we would need a lv1 exploit (like the one from geohot) to decrypt the 3.42 / 3.50 appldr and launch / decrypt the EBOOT to make this game work.
Before such thing does not happen we won't be able to play this game, period !
campa1980 escribió:Hola.
aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.
Un saludo.
aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Sony used a new key do encrypt the EBOOT.BIN. Keys to decrypt EBOOTs are stored in appldr.
So in order to get the correct appldr with the correct key, we would need a lv1 exploit (like the one from geohot) to decrypt the 3.42 / 3.50 appldr and launch / decrypt the EBOOT to make this game work.
Before such thing does not happen we won't be able to play this game, period !
Shinigami of Time escribió:¿Alguien ha probado a instalar un backup del Naruto SUNS2 en el disco duro?
Creo que al final decían que no pedía actualizar a 3.42 o superiores, ¿alguien lo puede confirmar?
campa1980 escribió:si si, todos sabiamos a que nos enfrentabamos cuando hackeamos, no? jejejeje. y ahora toca llorar. me como mis palabras pero ahi quedan.
me van a poner un tono!
TitoT si quieres jugar a ese juego haberlo pensado antes.
doragasu escribió:se reviente el sistema entero y se haga un CFW 3.42/3.50 en condiciones que permita cargar módulos no firmados, para poder conservar lo que se quiera del firmware y poder introducir/descapar lo que se quiera
doragasu escribió:Vamos a ver, si seguís a Mathieulh en el Tweeter, él ha dicho que es porque en la versión de FW 3.42 se han metido nuevas claves para el cifrado de los juegos. Por tanto, los juegos que piden 3.42 y no van en 3.41 (dando un error 0x80010019) es porque requieren una de estas claves de cifrado que no están en 3.41, y la consola no puede desencriptar el binario para ejecutarlo. Por tanto, la solución es o bien que algún genio obtenga las claves de cifrado nuevas, o bien se reviente el sistema entero y se haga un CFW 3.42/3.50 en condiciones que permita cargar módulos no firmados, para poder conservar lo que se quiera del firmware y poder introducir/descapar lo que se quiera.
Supongo que os podéis ir imaginando que cualquiera de las 2 soluciones que pongo, son complicadas y no se si a día de hoy hay algún tipo de avance en esas direcciones.
nokai escribió:Vamos que me parece que dependemos de los señores PSJ y mas de uno esta rezando que lo que anunciaron para el día 20 sea verdad. Si no es verdad, creo que a lo mejor estaremos en un punto muerto.
Un saludo.
lorest escribió:santanas213 escribió:perdón por el offtopic pero este tio ya me cae pedante
tu opinión importa un zurullo por que eres un hipócrita, ¿te has comprado el cadillacs & dinosaurs y la placa base cps1? =no ¿cuantas de esas consolas dices que tienes...?lorest escribió:osea, que me compro la PSP GO, como tengo 15 dias para cualquier tipo de cambio o devolucion, la activo junto ami cuenta para que me envien el codigo, y despues voy y la devuelvo
eso es estafa
das pena chaval, me estás comparando unos bakups (que la gente usa sin tener el juego original) que vienen siendo a ser novedad en tiendas.
con unos emuladores y roms, en el que el retro ya ni se compra en tiendas...pues si uso los emuladores y roms es por que me da la gana, ya que puedo jugar a juegos que no me puedo comprar a dia de hoy en una tienda, cosa que no tiene NADA que ver con un juego de ps3 (que puedes comprar en tienda)
ami si me caes pedante, ignorante, que eres un ignorante.
no voy a dar mas explicaciones de lo que hago y dejo de hacer
vuelvo a repetir que simplemente he dado una opinion sobre que me alegro que le quede 1 telediario a los bakups en ps3 (en el sentido de que minimo será obligatorio una actualizacion) y ya esta, aqui deben de haber todo tipo de opiniones...como les jode a algunos de verdad
lorest escribió:Mikel24 escribió:en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.
por meterte en este Hilo a chinchar...
si no te gusta los ""backups"" (lee entre lineas).. nose que hacías en este hilo, ahora tienes tu merecido
solo estoy dando mi opinion sobre la carga de bakups en una consola, a quien le gusta bien y a quien no pues que se fastidie, la gente que llora buscando desesperadamente mensajes antiguos de un usuario mal tienen que ir, encima sin tener ni zorra para que lo va a usar, por que no todos usamos bakups.
yo me alegro, que se pueda utilizar la scene (dado que es un elemento clave para utilizar mas una consola).
[/quote]veronica_patricia escribió:pues si quieres usar la scene comprate un buen ordenador y no tienes que estar dando la lata con la play3 , fantasma, ahora no me vengas diciendo que lo que te interesa es jugar con el emulador de la n64 o ver y escuchar peliculas por la play por que eso ya lo hace de sobra un buen pc o un pc normalito, TROLL
Africa escribió:@ Keihanzo
Razón no te falta, la cosa está cruda, pero yo no soy tan pesimista. Según lo veo yo, desde que salió el invento este, la clave está en linux. Ese que tanto miedo le daba a sony (por algo será).
Probablemente la clave esté donde siempre ha estado, en el exploit de geohot, solo que desde que se pueda meter linux en la 3,41 la combinación linux+pincho usb supongo que hará las cosas mucho más fáciles al famoso exploit del kernel. Ya no será tan exclusivo de unos pocos, sino que muchos sceners tendrán acceso a realizarlo de forma más fácil y eso será lo que nos de el control total.
Así es como lo veo yo al menos. Difícil, sí, probablemente mucho, pero muuuuuucho más fácil que antes de la aparición de jailbreak y derivados.
Respecto a comparar consolas, ya se que no tienen nada que ver. En xbox con el xploit del kernel tenemos acceso total, cosa que aquí no se da, y eso es precisamente lo que nos traba, el no tener acceso al lv1, pero yo tengo plena confianza en que se podrá gracias a linux y el famoso volcado de geohot.
Saludos.