[AYUDA] Juegos nuevos PS3 obligan a FW 3.42 !

1, 2, 3
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".


Eso ha tenido que escocer [plas]
Medal Of Honor y Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tambien piden 3.42 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chinle escribió:
Africa escribió:
lorest escribió:que poco le queda a esto, que bien huele [360º] [360º] [360º] [360º]

espero que sony haga mas medidas de estas y mas fuertes, contra los sparrow por que valla tela


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


si, pero si mal no recuerdo para la cios hermes, si tengo que instalarlo lo tengo que hacer mediante el cios 249, y cada vez que lo selecciono desde ese metodo para instalar el hermes, se me apaga el mando,lo intento encender pero nada ¿eso por que puede ser (lo siento por ser tan pesado, pero es que veo que entiendes mucho)


lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?


lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Y así hasta el infinito y más allá....

En algo estoy de acuerdo con tu post.... en la parte que dices "valla tela", con LL de troLL "of course".


Eso ha tenido que escocer [plas]


jajajaja estos post son los que mas molan, (con un gran ZASS!!), yo desde hace un tiempo ha toda esta gente que va de guay la pago con esta moneda, por que la mayoría tienen boca de buzón y memoria de pez, y encima despues se justifican e insisten. Tio, si tán pillao, pues tán pillao, reconocelo, ríete y pa la proxima intenta no cometer el mismo error creyendote mas que nadie o mejor que los demas.Saludos
cejudin escribió:Medal Of Honor y Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tambien piden 3.42 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el naruto 2 no pide 3.42 [beer]

salu2.
Cierto que no al pedi lei un post mal y me confundi lo siento por el mal entendido :D

Esto es real o fake? http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... ass-18850/
cejudin escribió:Cierto que no al pedi lei un post mal y me confundi lo siento por el mal entendido :D

Esto es real o fake? http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... ass-18850/


Se trata de un error, el usuario que lo confirmó hizo las pruebas con el MOH Airbone...
Esta todo en la sección de "Carga de backups" (en un Hilo igual que este)
De momento no ahi ningun parche ni nada para quitar la actualizacion de 3.42 de los juegos no?
lorest escribió:estoy diciendo que en MIS MENSAJES, si sabes leer es una duda sobre el mgs peace walker QUE LO COMPRÉ DE SALIDA ORIGINAL, para jugarlo en un CF sin tener que ir a l oficial de sony para no joderme la scene, pero YO NO JUEGO A BAKUPS, YO LO QUE ME INTERESA, EN VEZ DE BAJARLO LO COMPRO, ¿CLARITO? ¿O TE LO DELETREO?

en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.


lorest escribió:un monton de bakups en mi disco duro, eso es lo que espero [360º]


lorest escribió:entonces no entiendo que cuando selecciono el cios 249 para cargar un bakup me sigue sin funcionar, en teoria es el que hace falta para poder cargarlo...


No entiendo para que quieres un disco lleno de backup si para la scene basta con uno o dos gigas en una memoria.

Saludos
A ver lo que dura ese bache. Apenas acaban de desvirgar la PS3 y ya están haciendo maravillas. En cuanto empiecen a comprender mejor el funcionamiento de la maquina miedo da lo que pueden dar de sí los Sceners.



[OFFTOPIC]

La cayada por respuesta es lo mejor en estas situaciones. No piqueis en su juego.
Esta situacion me recuerda a la vivida en los comienzos de la psp; yo no tengo ninguna duda de que iran saliendo parches a la par que sony cada vez pedirá un firm mayor, y finalmente antes o despues supongo que llegará el custom firmware. Pero tened en cuenta que esto apenas lleva dos dias funcionando me parece increible esperar tener ya un custom o abrir el agujero recien tapado por sony (3.42).
Por cierto para el que le interese el Naruto UNS 2 funciona tanto en interno como en externo, fuente --> http://www.psjcl.com/pendinggames.php#
Este lorest es muy muy tonto.Llama piratas a los demas ,y luego habla de emuladores y roms.Alguno puede creer que tienes el UMD ese k dices,pero tienes k ser muy tonto forest, digo lorest ,cuando intentas justificarte diciendo ke usas emus y roms.

USAR ROMS SIN TENER LA PLACA KE DICHA ROM EMULA ES PIRATERIA

Ke diferencia hay entre eso y usar un backup de ps3 sin tener el BR ??

anda vete mañana al supermercado a ver si encuentras un poko de espabilina,aunke con lo zokete ke eres la necesitaras al por mayor ,no se si en un supermercado tendran cantidad suficiente de espabilina como para sacarte la tonteria
perdón por el offtopic pero este tio ya me cae pedante
lorest escribió:
Mikel24 escribió:
en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.


por meterte en este Hilo a chinchar...

si no te gusta los ""backups"" (lee entre lineas).. nose que hacías en este hilo, ahora tienes tu merecido


solo estoy dando mi opinion sobre la carga de bakups en una consola, a quien le gusta bien y a quien no pues que se fastidie, la gente que llora buscando desesperadamente mensajes antiguos de un usuario mal tienen que ir, encima sin tener ni zorra para que lo va a usar, por que no todos usamos bakups.

yo me alegro, que se pueda utilizar la scene (dado que es un elemento clave para utilizar mas una consola).


tu opinión importa un zurullo por que eres un hipócrita, ¿te has comprado el cadillacs & dinosaurs y la placa base cps1? =no ¿cuantas de esas consolas dices que tienes...?

lorest escribió:osea, que me compro la PSP GO, como tengo 15 dias para cualquier tipo de cambio o devolucion, la activo junto ami cuenta para que me envien el codigo, y despues voy y la devuelvo [carcajad]


eso es estafa [poraki]
Africa escribió:
Keihanzo escribió:
¿Ah si? pues yo la verdad es que no estoy tan tranquilo ni veo las cosas tan sencillas. La gente aún sigue quejándose de que no puede jugar online o de que no puede actualizar los juegos XD Cuando vean que no pueden jugar a CoD o Gran Turismo a ver que pasa... y sobre todo a ver que pasa cuando sigan pasando los meses y estemos en este mismo punto ;)


En xbox que tan bien conoces, seguimos en la 7371 y no parece que nos vaya tan mal. Te veo muy, pero que muy pesimista con la ps3, rayando en lo absurdo en alguno de tus post.

Con lo que aparentemente controlas de esto, ¿de verdad crees que no se jugará a gt5 con un pincho usb?....

La brecha abierta es muy gorda, mucho mucho. Tan solo hace picar un poco para llegar al corazón del asunto, y nadie ha dicho que sea un camino fácil.....

Pero, Marcan interesado en traer linux, mathieu aportando código libre, Hermes picando código, waninkoko poniendo parches.... Pero si sólo falta que dark alex descienda del cielo para que estén todos... Mal tiene que darse el asunto para que la ps3 no llegue a ser una xbox1 en cuanto a scene se refiere. No entiendo ese nivel de derrotismo que os gastáis algunos.

Saludos.


Que pasa Africa, que no te había leído antes,

Pues mira, si soy pesimista es por que creo que hay motivos para serlo... Esto sigue siendo el juego del gato y el ratón entre sony y hackers, solo que ahora sony tiene 27 gatos y les ha puesto rayos laser en la cabeza, no se si pillas mi simil ;) No estoy diciendo que estemos perdiditos, sólo digo que pudieramos estarlo.

Por otra parte, vaya manía tenemos de comparar los hackeos y sistemas de seguridad entre consolas: el funcionamiento de jailbreak y sus clones con el del hack Jtag y su rebooter se parecen como un huevo a una castaña.

En cualquier caso, espero equivocarme... pero no veo claro que eso ocurra al menos a corto plazo.

:)

PD: Gracias Dorigon, que me has puesto colorado. [ayay]
santanas213 escribió:perdón por el offtopic pero este tio ya me cae pedante


tu opinión importa un zurullo por que eres un hipócrita, ¿te has comprado el cadillacs & dinosaurs y la placa base cps1? =no ¿cuantas de esas consolas dices que tienes...?

lorest escribió:osea, que me compro la PSP GO, como tengo 15 dias para cualquier tipo de cambio o devolucion, la activo junto ami cuenta para que me envien el codigo, y despues voy y la devuelvo [carcajad]


eso es estafa [poraki]


das pena chaval, me estás comparando unos bakups (que la gente usa sin tener el juego original) que vienen siendo a ser novedad en tiendas.

con unos emuladores y roms, en el que el retro ya ni se compra en tiendas...pues si uso los emuladores y roms es por que me da la gana, ya que puedo jugar a juegos que no me puedo comprar a dia de hoy en una tienda, cosa que no tiene NADA que ver con un juego de ps3 (que puedes comprar en tienda)

ami si me caes pedante, ignorante, que eres un ignorante.

no voy a dar mas explicaciones de lo que hago y dejo de hacer

vuelvo a repetir que simplemente he dado una opinion sobre que me alegro que le quede 1 telediario a los bakups en ps3 (en el sentido de que minimo será obligatorio una actualizacion) y ya esta, aqui deben de haber todo tipo de opiniones...como les jode a algunos de verdad XD
Parece ser que los nuevos juegos no funcionan debido a que se han cambiado las llaves que desencriptan los juegos, osea, que ni nuevas librerías ni leches. Si ejecutas el juego y te da error 80010019 significa que el self/sprx no se puede desencriptar.

Esas llaves están en la spu aislada que los carga. No hay nada que parchear, simplemente necesitamos saber la llave...

En resumen: han cambiado la firma (que consiste en una llave privada con la que se encripta y una pública con la que se lee) y nuestro firm no posee la nueva llave pública capaz de desencriptarla.

UY uy UY

Que chungo es esto de ir llevando razón.

Información sacada del twitter de Mathieulh.
Lorest, si hay algun ignorante aqui eres TU. Que criticas que haya backups en PS3, pero si que te gusta que las hayan en WII, PSP, etc. Es que no tiene sentido chaval XD has metido la pata hasta el fondo y ya esta,admitelo ;)

PD: Lo mejor es cuando intentas excusarte diciendo que fuiste a comprar el MGS Peace Walker ORIGINAL y por eso hiciste un backup... jaja si aqui nadie esta diciendo que seas un pirataa (anda que no...) solo que si te gusta usar backups en psp o wii...y no en ps3... ¬_¬ un poco de C O H E R E N C I A por favor.


Y ya siguiendo con el tema,mal asunto si hay que volver a desencriptar la llave....creo que tardaremos un poco en poder usar el backup de nuestro Medal of Honor ORIGINAL
ese error ke da es el mismo kuando intentas en una PS3 3.15 ejecutar un backup ke rekiere 3.41.... ¬_¬
Linkinescence escribió:Lorest, si hay algun ignorante aqui eres TU. Que criticas que haya backups en PS3, pero si que te gusta que las hayan en WII, PSP, etc. Es que no tiene sentido chaval XD has metido la pata hasta el fondo y ya esta,admitelo ;)

PD: Lo mejor es cuando intentas excusarte diciendo que fuiste a comprar el MGS Peace Walker ORIGINAL y por eso hiciste un backup... jaja si aqui nadie esta diciendo que seas un pirataa (anda que no...) solo que si te gusta usar backups en psp o wii...y no en ps3... ¬_¬ un poco de C O H E R E N C I A por favor.


Y ya siguiendo con el tema,mal asunto si hay que volver a desencriptar la llave....creo que tardaremos un poco en poder usar el backup de nuestro Medal of Honor ORIGINAL


de bakup en psp si sabes leer no he dicho nada, sobre el mensaje de wii el bakup si te interesa es el super smash bross, que mi wii el que tengo original no me lo lee, y la unica forma que me lo leyerá era por ahi, ah no, mentira los bakups tambien los uso unicamente cuando hay traducciones de juegos, ultimo ejemplo el fatal frame 4 que lo tengo original en japonés, y por supuesto tengo la iso traducida, y en psp era una duda de un juego original de mgs.

asi que yo hay no me estoy viendo ninguna contradicion, si no todo lo contrario, luego dije en un post de ps3 que iva a llenar el disco duro de bakups pero con una cara de ignorancia como que era una broma.
¿Alguien ha probado a instalar un backup del Naruto SUNS2 en el disco duro?

Creo que al final decían que no pedía actualizar a 3.42 o superiores, ¿alguien lo puede confirmar?
lorest escribió:
Linkinescence escribió:Lorest, si hay algun ignorante aqui eres TU. Que criticas que haya backups en PS3, pero si que te gusta que las hayan en WII, PSP, etc. Es que no tiene sentido chaval XD has metido la pata hasta el fondo y ya esta,admitelo ;)

PD: Lo mejor es cuando intentas excusarte diciendo que fuiste a comprar el MGS Peace Walker ORIGINAL y por eso hiciste un backup... jaja si aqui nadie esta diciendo que seas un pirataa (anda que no...) solo que si te gusta usar backups en psp o wii...y no en ps3... ¬_¬ un poco de C O H E R E N C I A por favor.


Y ya siguiendo con el tema,mal asunto si hay que volver a desencriptar la llave....creo que tardaremos un poco en poder usar el backup de nuestro Medal of Honor ORIGINAL


de bakup en psp si sabes leer no he dicho nada, sobre el mensaje de wii el bakup si te interesa es el super smash bross, que mi wii el que tengo original no me lo lee, y la unica forma que me lo leyerá era por ahi, ah no, mentira los bakups tambien los uso unicamente cuando hay traducciones de juegos, ultimo ejemplo el fatal frame 4 que lo tengo original en japonés, y por supuesto tengo la iso traducida, y en psp era una duda de un juego original de mgs.

asi que yo hay no me estoy viendo ninguna contradicion, si no todo lo contrario, luego dije en un post de ps3 que iva a llenar el disco duro de bakups pero con una cara de ignorancia como que era una broma.


Pero vamos a ver, lo quereis dejar ya de una pu.. vez. Nos importa un MIERDA lo que uses y para que lo uses. En el titulo de este hilo pone juegos nuevos que obligan a fw 3.42, asi que a ver si me podeis explicar a que cojones vienen vuestros mensajes. Sigamos con el tema del hilo POR FAVOR.
loco ya esta, me interesa saber sobre actualizaciones, no lo que opinan de pirateria y demas, llevo dos o tres paginas leyendo idelogias que no van al caso
Un usuario de PS3News parece que deja bastante claro que es lo que hay que hacer para empezar a investigar el caso:

Sony used a new key do encrypt the EBOOT.BIN. Keys to decrypt EBOOTs are stored in appldr.

So in order to get the correct appldr with the correct key, we would need a lv1 exploit (like the one from geohot) to decrypt the 3.42 / 3.50 appldr and launch / decrypt the EBOOT to make this game work.

Before such thing does not happen we won't be able to play this game, period !

Hola.

aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
campa1980 escribió:Hola.

aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.

Un saludo.


Y si me compro el juego y quiero jugar sin perder (como tu dices) el homebrew y los emuladores? Entonces qué hago?
No te das cuenta de la estupidez de tus palabras...
campa1980 escribió:Hola.

aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.

Un saludo.


El post está para investigar, no para criticar.

Un saludo
campa1980 escribió:Hola.

aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.

Un saludo.


Seguro que cuando salga, te sale a ti primero una úlcera ;)

Qué maneras de perder el tiempo tenéis algunos.
campa1980 escribió:Hola.

aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.

Un saludo.

madre mia la de chorradas que llegas a decir compañero....
campa1980 escribió:Hola.

aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.

Un saludo.

 
Celos o envidia??? Que es lo que tienes???? No tiene ni pies ni cabeza tu comentario....
campa1980 escribió:Hola.

aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.

Un saludo.


Esta estupida risa me ha recordado al estupido tio ese de Hombres nose que y viceversa, el payaso ese ... http://www.youtube.com/watch?v=B3dNjG8Wl5k
si si, todos sabiamos a que nos enfrentabamos cuando hackeamos, no? jejejeje. y ahora toca llorar. me como mis palabras pero ahi quedan.

me van a poner un tono!

TitoT si quieres jugar a ese juego haberlo pensado antes.
Sony used a new key do encrypt the EBOOT.BIN. Keys to decrypt EBOOTs are stored in appldr.

So in order to get the correct appldr with the correct key, we would need a lv1 exploit (like the one from geohot) to decrypt the 3.42 / 3.50 appldr and launch / decrypt the EBOOT to make this game work.

Before such thing does not happen we won't be able to play this game, period !


Si esto es cierto se acabaron los nuevos juegos para la gente en 3.41
Shinigami of Time escribió:¿Alguien ha probado a instalar un backup del Naruto SUNS2 en el disco duro?

Creo que al final decían que no pedía actualizar a 3.42 o superiores, ¿alguien lo puede confirmar?


naruto 2 funciona de PM ya que viene con la 3.41
campa1980 escribió:si si, todos sabiamos a que nos enfrentabamos cuando hackeamos, no? jejejeje. y ahora toca llorar. me como mis palabras pero ahi quedan.

me van a poner un tono!

TitoT si quieres jugar a ese juego haberlo pensado antes.


¿Por qué llorar? Había que tomar un decisión.

Los que actualizaron dijeron adiós al Homebrew y los juegos en el disco duro para seguir jugando como antes de todo esto.
Los que no actualizamos disfrutamos hoy día del homebrew y de los juegos en el disco duro. Y si esto llega a un camino sin salida, pues se actualiza y volvemos a la normalidad. Nosotros no hemos perdido nada y seguimos estando en situación de decidir.
Venga, 9 páginas de hilo para tirar directamente a la basura. ¡Y seguimos contando!
yo tengo clara una cosa... y es que no tengo prisa, la ps3 tiene juegazos que no pude disfrutar en su dia.. y son unos cuantos, y mientras tanto la verdadera SCENE seguirá sacando emuladores y aplicaciones así que tengo Ps3 con firm 3.41 para muchoooo ratooooo

de todos modos veremos el 20 de octubre día en que supuestamente sale las actualizaciones del Psjailbreak quien sabe... a lo mejor nos sorprenden
Vamos a ver, si seguís a Mathieulh en el Tweeter, él ha dicho que es porque en la versión de FW 3.42 se han metido nuevas claves para el cifrado de los juegos. Por tanto, los juegos que piden 3.42 y no van en 3.41 (dando un error 0x80010019) es porque requieren una de estas claves de cifrado que no están en 3.41, y la consola no puede desencriptar el binario para ejecutarlo. Por tanto, la solución es o bien que algún genio obtenga las claves de cifrado nuevas, o bien se reviente el sistema entero y se haga un CFW 3.42/3.50 en condiciones que permita cargar módulos no firmados, para poder conservar lo que se quiera del firmware y poder introducir/descapar lo que se quiera.

Supongo que os podéis ir imaginando que cualquiera de las 2 soluciones que pongo, son complicadas y no se si a día de hoy hay algún tipo de avance en esas direcciones.
doragasu escribió:se reviente el sistema entero y se haga un CFW 3.42/3.50 en condiciones que permita cargar módulos no firmados, para poder conservar lo que se quiera del firmware y poder introducir/descapar lo que se quiera


esta va a ser la solucion...ojala se cumpla.
doragasu escribió:Vamos a ver, si seguís a Mathieulh en el Tweeter, él ha dicho que es porque en la versión de FW 3.42 se han metido nuevas claves para el cifrado de los juegos. Por tanto, los juegos que piden 3.42 y no van en 3.41 (dando un error 0x80010019) es porque requieren una de estas claves de cifrado que no están en 3.41, y la consola no puede desencriptar el binario para ejecutarlo. Por tanto, la solución es o bien que algún genio obtenga las claves de cifrado nuevas, o bien se reviente el sistema entero y se haga un CFW 3.42/3.50 en condiciones que permita cargar módulos no firmados, para poder conservar lo que se quiera del firmware y poder introducir/descapar lo que se quiera.

Supongo que os podéis ir imaginando que cualquiera de las 2 soluciones que pongo, son complicadas y no se si a día de hoy hay algún tipo de avance en esas direcciones.


Sinceramente, creo que estamos fastidiados a un nivel altísimo. Lo llevo diciendo desde hace bastante: El momento genio no es viable, ya que nadie puede descifrar una llave así de guay por fuerza bruta... y para leer esas claves y hacer un CFW necesitamos un exploit que reviente la seguridad por completo, como hacía el de geohot... y claro, en unas semanas lo tendremos aquí, a tiempo para que todos podamos jugar a los juegos de navidades de gorra, por que nos los merecemos.

A ver si alguien sabe mirar esto desde un punto de vista objetivo y decir que va a ocurrir a partir de ahora...
Vamos que me parece que dependemos de los señores PSJ y mas de uno esta rezando que lo que anunciaron para el día 20 sea verdad. Si no es verdad, creo que a lo mejor estaremos en un punto muerto.
nokai escribió:Vamos que me parece que dependemos de los señores PSJ y mas de uno esta rezando que lo que anunciaron para el día 20 sea verdad. Si no es verdad, creo que a lo mejor estaremos en un punto muerto.


No se sabe a ciencia cierta que llevará la actualización: sólo han dicho que hay una y varios voceros (que curiosamente los venden) han dicho que va a cambiar la vida en la tierra tal y como la conocemos. No olvides eso.

No hará nada que no hagan los clones ¿apostamos pasta?
Hoy estoy pesimista, pero la cosa está jodida si sony cambia las claves de cifrado, aún cuando las anteriores siguen siendo intocables. Si a eso le sumamos el hecho de que el poco homebrew que existe se ha podido hacer porque se tuvo acceso al sdk oficial, si no nada de nada. Esto ya no pinta tan bien como parecía en un principio.

Se me olvidaba mencionar el culebrón PSJailbreak, pero ese es otro tema.
campa1980 escribió:Hola.

aaaaaaaajajjajajaj me rio yo de los juegos que necesitan actualizar. yo apoyo la scene por el tema del homebrew, emuladores, etc... no por la mierda de la pirateria. si quieres jugar al mierda de honor ese comprate otra y actualiza aaaaaajjjajaja. ESPERO que no saquen nada pero me temo que lo sacaran.

Un saludo.


Cuando alguien usa una copia sin el original se esta saltando la ley. (bajo su responsabilidad)
Cuando alguien usa el jb en la ps3 también se esta saltando la ley. (bajo su responsabilidad)

¿tu te estas saltando la ley?
PD: Yo creo que Si pero con un agravante. El de la hipocresia. Sin acritud. Saludos
Tendria que existir una herramienta como la que hay para las isos de Psp que las Fixea para que funcionen en versiones anteriores, no se podria adaptarla me parece que se llama "ISO TOOL".
Yo la tengo clara...por ahora solo quiero la scene y no voy a mentir, uno que otro juego que en su día no pude adquirir o como el Fallout 3, que lo compré edición coleccionista versión USA y todo en ingles y lo deje ahí cogiendo polvo..y bueno aprovechando el jailbrek lo tengo instalado en el disco duro pero con voces y texto en español....si de aquí a navidad no hay nada para poder jugar a GT5 original sin tener que actualizar, me agenciaré otra PS3 solo para ese juego y el KZ3...

Saludos
@ Keihanzo

Razón no te falta, la cosa está cruda, pero yo no soy tan pesimista. Según lo veo yo, desde que salió el invento este, la clave está en linux. Ese que tanto miedo le daba a sony (por algo será).

Probablemente la clave esté donde siempre ha estado, en el exploit de geohot, solo que desde que se pueda meter linux en la 3,41 la combinación linux+pincho usb supongo que hará las cosas mucho más fáciles al famoso exploit del kernel. Ya no será tan exclusivo de unos pocos, sino que muchos sceners tendrán acceso a realizarlo de forma más fácil y eso será lo que nos de el control total.

Así es como lo veo yo al menos. Difícil, sí, probablemente mucho, pero muuuuuucho más fácil que antes de la aparición de jailbreak y derivados.

Respecto a comparar consolas, ya se que no tienen nada que ver. En xbox con el xploit del kernel tenemos acceso total, cosa que aquí no se da, y eso es precisamente lo que nos traba, el no tener acceso al lv1, pero yo tengo plena confianza en que se podrá gracias a linux y el famoso volcado de geohot.

Saludos.
lorest escribió:
santanas213 escribió:perdón por el offtopic pero este tio ya me cae pedante


tu opinión importa un zurullo por que eres un hipócrita, ¿te has comprado el cadillacs & dinosaurs y la placa base cps1? =no ¿cuantas de esas consolas dices que tienes...?

lorest escribió:osea, que me compro la PSP GO, como tengo 15 dias para cualquier tipo de cambio o devolucion, la activo junto ami cuenta para que me envien el codigo, y despues voy y la devuelvo [carcajad]


eso es estafa [poraki]


das pena chaval, me estás comparando unos bakups (que la gente usa sin tener el juego original) que vienen siendo a ser novedad en tiendas.

con unos emuladores y roms, en el que el retro ya ni se compra en tiendas...pues si uso los emuladores y roms es por que me da la gana, ya que puedo jugar a juegos que no me puedo comprar a dia de hoy en una tienda, cosa que no tiene NADA que ver con un juego de ps3 (que puedes comprar en tienda)

ami si me caes pedante, ignorante, que eres un ignorante.

no voy a dar mas explicaciones de lo que hago y dejo de hacer

vuelvo a repetir que simplemente he dado una opinion sobre que me alegro que le quede 1 telediario a los bakups en ps3 (en el sentido de que minimo será obligatorio una actualizacion) y ya esta, aqui deben de haber todo tipo de opiniones...como les jode a algunos de verdad XD


Mira tio deja de tocar los cojones ya de una vez y cierra la puta boca ,aqui la peña esta para hablar de los juegos que piden actualización y tu eres el unico parguela que vien a tocar los huevos callate la puta boca ya o si no que algun moderador te largue de aqui y rapidito.Mira que no me suelo meter con nadie pero esque me enferma la genet asi.

Si quieres aportar en este hilo,ya sabes de que va.Aqui hay gente como yo que se ha gastado sus 36 pavos o 100 en mod chips,muchos tenemos la ilusión de poder juagar a juegos que alomejor no vamos a poder comprar.Yo tengo 83 juegos originales de PS3 y por tener el PS3 key no me considero ningun pirata,por que yo soy el priemro que me descargo los juegos,los pruebo y luego me compro los que me gustan y asi mucha gente.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lorest escribió:
Mikel24 escribió:
en fin, no sé ni por qué tenga que dar explicaciones a un ignorante.


por meterte en este Hilo a chinchar...

si no te gusta los ""backups"" (lee entre lineas).. nose que hacías en este hilo, ahora tienes tu merecido


solo estoy dando mi opinion sobre la carga de bakups en una consola, a quien le gusta bien y a quien no pues que se fastidie, la gente que llora buscando desesperadamente mensajes antiguos de un usuario mal tienen que ir, encima sin tener ni zorra para que lo va a usar, por que no todos usamos bakups.

yo me alegro, que se pueda utilizar la scene (dado que es un elemento clave para utilizar mas una consola).

pues si quieres usar la scene comprate un buen ordenador y no tienes que estar dando la lata con la play3 , fantasma, ahora no me vengas diciendo que lo que te interesa es jugar con el emulador de la n64 o ver y escuchar peliculas por la play por que eso ya lo hace de sobra un buen pc o un pc normalito, TROLL
veronica_patricia escribió:pues si quieres usar la scene comprate un buen ordenador y no tienes que estar dando la lata con la play3 , fantasma, ahora no me vengas diciendo que lo que te interesa es jugar con el emulador de la n64 o ver y escuchar peliculas por la play por que eso ya lo hace de sobra un buen pc o un pc normalito, TROLL
[/quote]

+ 9999999999999999999999999 Multi zas en toda la boca
(mensaje borrado)
Africa escribió:@ Keihanzo

Razón no te falta, la cosa está cruda, pero yo no soy tan pesimista. Según lo veo yo, desde que salió el invento este, la clave está en linux. Ese que tanto miedo le daba a sony (por algo será).

Probablemente la clave esté donde siempre ha estado, en el exploit de geohot, solo que desde que se pueda meter linux en la 3,41 la combinación linux+pincho usb supongo que hará las cosas mucho más fáciles al famoso exploit del kernel. Ya no será tan exclusivo de unos pocos, sino que muchos sceners tendrán acceso a realizarlo de forma más fácil y eso será lo que nos de el control total.

Así es como lo veo yo al menos. Difícil, sí, probablemente mucho, pero muuuuuucho más fácil que antes de la aparición de jailbreak y derivados.

Respecto a comparar consolas, ya se que no tienen nada que ver. En xbox con el xploit del kernel tenemos acceso total, cosa que aquí no se da, y eso es precisamente lo que nos traba, el no tener acceso al lv1, pero yo tengo plena confianza en que se podrá gracias a linux y el famoso volcado de geohot.

Saludos.


Pero a ver: las nuevas Keys estan en los nuevos firms, y en esos no podemos ejecutar Linux ni nada con lo que podamos hacer pupa al sistema. De hecho no se si podemos acceder a la famosa Spu aislada desde un sistema con Jailbreak.

Otra cosa es que saquen otro exploit gracias a estas herramientas

PD: Y respecto a los payasos que estan viendo a ver quien la tiene más larga... ¿por que no lo discutís en el patio del colegio y dejais esto para los mayores?
125 respuestas
1, 2, 3