Ayuda,Juegos q funcionaban ya no funcionan

Resulta que antes podia jugar desde el HD al burnout3, Conker y panzer dragon, a parte de a otros juegos, resulta q le dejé la consola a un "amigo" y me la devolvio con el nuevo xbmc metido y algun emulador +, resulta q ahora intento jugar a estos 3 juegos y el burnout y el panzer no llegan a cargar y el Conker una vez hecho el loading del juego se resetea y vuelve a repetir el loading hasta q apagas la consola. He borrao estos juegos y los he instalao tanto desde lector de la xbox como x FTP y sigue pasando lo mismo. Pq puede ser?, como puedo solucionarlo?He instalado algun juego diferente como el POP2 y ese si ke ha funcionado sin ningun problema.

Muchas gracias.
Prueba a borrarle las partidas que tengas grabadas. Y sobre todo prueba a ver si te arranca desde el lector DVD. Comprueba tambien si tienes algún trainer activo de esos juegos, que te este haciendo la puñeta.
Saludos
Se me ha olvidado comentar q desde el lector de dvd carga perfectamente, esta tarde borraré las partidas guardadas. Sobre lo de los trainers y eso, no se ni lo que son ni donde se miran.

P.D: Es esto algo ""normal""?
Prueba a borrar el contenido de la carpeta "E:\CACHE\"
Prueba a borrar la "partida salvada" del XBMC y reconfiguralo de nuevo, a ser posible una versión "limpia" y en una carpeta con nombre distinto.

Algo parecido le sucedió a un amigo y le "reinstalé" la versión "XBMC 2.0.1 FINAL FAT - T3CH".

A partír de ahí se acabaron los problemas.

Si tienes mas de un dashboard instalado... prueba a arrancarlo desde cualquier otro del XBMC y verifica si pasa lo mismo.

Si lo que te dicen Magicman o HKJ no funciona puede ser buena mi alternativa.

Suerte !
He borrado el E:/Cache/, he borrado las partidas guardadas de los juegos y nada, me pasa cargando los juegos tanto desde el dash de evox como desde el xbmc, se sigue kedando igual. Alguna otra idea?. Desesperadito me tiene.
He borrado tambien una carpeta trainers q habia en c:/ y tampoco nada
Borra el contenido de x,y,z también.
Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, pero creo q esas unidades no tenian nada, no sé si he comentado q los juegos los tengo instalados en F, q es la unidad en la q tengo el mayor numero de gigas (no se exactamente cuantos pq no se como los divide la xbox, el HD es de 80 Gb)

Se me olvidaba comentar que desde q he hecho esto el disco duro como q intenta cargar el burnout (cosa q antes no hacia) pero se me sigue kedando la pantalla en negro. Problema del xbmc no creo q sea pq cargando con otro dash hace exactamente lo mismo.
En lo q tambien me he fijado es q cuando le das para que cargue el juego en el hd donde se guardan las partidas te crea un hueco con el nombre del juego para q cuando kieras puedas guardar.

Edito: Yasta, problema solucionado, cuando ya no sabia q hacer he puesto el xbmc como dashboard al iniciar la consola, le he dado al burnout 3 para cargar sin esperanza alguna y ha cargado!!, lo mismo con el panther dragon orta y ahora estoy instalando via ftp el conker a ver si tambien tira.

Muchisimas gracias x vuestra ayuda
7 respuestas