Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, pero creo q esas unidades no tenian nada, no sé si he comentado q los juegos los tengo instalados en F, q es la unidad en la q tengo el mayor numero de gigas (no se exactamente cuantos pq no se como los divide la xbox, el HD es de 80 Gb)
Se me olvidaba comentar que desde q he hecho esto el disco duro como q intenta cargar el burnout (cosa q antes no hacia) pero se me sigue kedando la pantalla en negro. Problema del xbmc no creo q sea pq cargando con otro dash hace exactamente lo mismo.
En lo q tambien me he fijado es q cuando le das para que cargue el juego en el hd donde se guardan las partidas te crea un hueco con el nombre del juego para q cuando kieras puedas guardar.
Edito: Yasta, problema solucionado, cuando ya no sabia q hacer he puesto el xbmc como dashboard al iniciar la consola, le he dado al burnout 3 para cargar sin esperanza alguna y ha cargado!!, lo mismo con el panther dragon orta y ahora estoy instalando via ftp el conker a ver si tambien tira.
Muchisimas gracias x vuestra ayuda