¡¡Ayuda!! Jugar a "FABLE: The Lost Chapters" desde el disco duro

A ver, aclarar que antes de nada he intentado ponerme al día leyendo varios faqs, pero soy totalmente novato con la consola y me veo sobrepasado con la terminología... [decaio]

Me compré la Xbox hace poco tiempo (una edición cristal, la que venía con el HALO 2), y la verdad es que no pensaba trastear con ella, sólo disfrutar de alguno de sus mejores juegos, que además están a un precio envidiable. [beer] . El problema viene cuando consigo el "FABLE: TLC"... y empiezan los saltos, los problemas de sincronización y los tirones, haciendo jugar una odisea [nop]

Por eso, y teniendo en cuenta que en PS2 tiro de HDD, quiero saber si hay alguna forma (lo más sencilla posible, y sin chipear la consola) de instalar el juego ORIGINAL en el HDD para poder disfrutarlo sin esos problemones.

Muchísimas gracias por adelantado, y si sabeis de algún hilo q pueda ayudarme, igualmente os lo agradecería un montón.

Un saludete.
Pues yo creo que no, el dash de m$ no permite conectarte vía ftp con el pc y ademas no tiene explorador de archivos.
Instalando un xploit si podrias hacerlo. Saludos.
Perdona, pero como ya te dije ando realmente perdido en este mundo... ¿me puedes decir cómo hacerlo (o mandarme a un hilo que lo explique)?

Salu2.
3 respuestas