ayuda kon cancion de anime

Pues vereis ......kreo k es una de yaiba pero mirando en youtube he visto k no es ni el primer opening ni el ending.....

la unika pista k os puedo dar es k el estribillo decia:

Pa pa pa paaaaaaa pa pa paaaaa pa pa parararararaaaaaaaaa

no os riais ehhh [qmparto]

Jelp mio plisssssssssss [bye]
Falopaa escribió:Pa pa pa paaaaaaa pa pa paaaaa pa pa parararararaaaaaaaaa

eso mas bien suena al anuncio de mcdonalds
Pa pa pa paaaaaaa pa pa paaaaa pa pa parararararaaaaaaaaa I´m loving it xD

alguna pistita mas...
mmmmmmmmmmmmmmm

pos la verdad no sabria decirte.....solo rekuerdo eso k la kanta un tio mas japo ke osaka y poko mas....

a lo mejor no es de yaiba pero vamos....famosa es porke la tarareo a los kolegas y a tos les suenan,....

a ver si la sakamooooooooooooos [jaja] [tadoramo]
Grábate tarareándola y luego lo cuelgas aquí ;)
si hombre y tenemos risas pa meses :D [toctoc]

no es mala idea pero no se me da hasta repelus la de smiles asi [qmparto] ke pueden aparecer en el post

jojojojojojo

Edito:.....me arrepentire pero weno cancion de anime ke no se
Ummm creo que la conozco, es del anime el hombre silencioso ^^

Vamos que no se oye nada parece el encefalobrama de un muerto xD
Yo me la bajo y no me la guarda de todas formas -.- seguire probando
No se oye, no.

P.D. CRUEL: No he podido evitar pensar mientras lo bajaba en Hantonio, el narutard de OT xDDD

fumí kumó, kenayoí, ke sí, ke nú, kesasoyaoooo...
nop, no se oye ya consegui bajarlo ^^

VIVA ANTONIO OT xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son GohaN escribió:P.D. CRUEL: No he podido evitar pensar mientras lo bajaba en Hantonio, el narutard de OT xDDD

fumí kumó, kenayoí, ke sí, ke nú, kesasoyaoooo...

ke ni se kedará

xDDDD que cruel... [angelito]
Es que me gustan en japones por el sentimiento que le ponen en ellas [qmparto]
aim sorri ke ni me di kuenta de ke tenia el micro en off
[jaja]

ay va el ke si se escucha y por favor....sed piadosos komo lo fuisteis kon hantonio XD [angelito]

kancion de anime ke no se
Pues lo cierto es que a mi también me suena, pero no se de que. Al final terminamos todos como en Cromartie High XD
La tengo en la punta de la lengua (en serio) . Es más, estoy convencidod e que la tengo en mp3. El problema es que no voy a ponerme a escuchar los tropecientos mp3 para dar con ella. Si se me enciende la bombilla ya avisaré... XD
Eso es "Rojiura no Uchuu Shounen", el opening de DaiGuard. La verdad es que no te ha salido muy distinto a la canción original. XD

Saludos.
Pues si . Que máquina R09 XD . Ya decía yo que me sonaba... Hace unos dias estuve buscando youtube intros míticas de diferentes series de SR:

http://www.youtube.com/watch?v=_p8lTC0BACI

Un saludo
Chester escribió:Pues si . Que máquina R09 XD . Ya decía yo que me sonaba... Hace unos dias estuve buscando youtube intros míticas de diferentes series de SR:

http://www.youtube.com/watch?v=_p8lTC0BACI

Un saludo
¡¡¡SI DESTRUÍS ALGO NOS TOCA PAGARLO!!! [fies] [fies]
Oye FDN, ¿en tu blog no se pueden dejar comentarios? Porque la Japonesita saltando en la cama elástica merece 1... o 2.

Un saludo
Chester escribió:Oye FDN, ¿en tu blog no se pueden dejar comentarios? Porque la Japonesita saltando en la cama elástica merece 1... o 2.

Un saludo
Shhh, que eso es Offtopic [looco] [looco] Simplemente no quiero que la gente haga comentarios de lo que ve, me gusta que la gente piense lo que quiera sin tener que expresarlo :-p
la cancion que tarareas no es la de la del opening de daiguard estoy casi seguro
jarllllllllllllllll [tadoramo] si ke es!!!!!!!!!!!!

asias a todos/as la verdad pero sobre todo a r09........se me han rizado hasta los pelos del------ de la emocion [poraki]

asias peña!!!!
20 respuestas