Ayuda la Caixa

Tengo en la caixa 10€ (9,84) y me gustaria sacarlos ya que necesito comprarme una tarjeta de memoria que me vale 13€ y con mis padres no me ablo y no les voy a pedir el dinero.

Soy menor pero tengo una tarjeta de credito que me hicieron por que cada 2x3 estaba en el banco sacando el dinero y tenia que molestar a la furcia de mi madre para que fuera conmigo a sacar la pasta.

El caso es que quiero sacar esos 9,84€ y no se como, por que en el cajero no se puede sacar, solo ai billetes de 20 como minimo, y nose si con la tarjeta le puedo pedir al menda que me lo saque todo.

Otra cosa que habia pensado, meter 4€ que tengo en casa, e irme al pcbox a por la memoria y pagar con la tarjeta de credito, aun que nose si se podria..

Alguien me echa una mano?
sera tarjeta de debito.

no tienes mas que ir por la mañana, con la cartilla asociada a esa cuenta y decirle al tio que quieres sacar todo lo que tienes en ella. (en este punto no se si podras siendo menor y teniendo la cuenta con tu madre por lo que dices)

O vas por la mañana, ingresas esos 4E y pagas con tarjeta, como gustes.
Si es tarjeta de debito. Lo de sacar el dinero no creo que me dejen, lo 1º por que para sacar por la cartilla necesita ir mi madre y lo 2º por que la cartilla nose donde esta.

Y con la tarjeta entonces puedo pagar aun que sea menor de edad y sea de esas de debito?
puedes hacer ambas cosas, ingresar y pagar con tarjeta o irte a ventanilla y que te den el dinero, pero vamos, que si yo fuera tú hablaría con mis padres y arreglaba las cosas en lo posible, que ahora estás mosqueado, pero tus padres siempre serán tus padres y saben más de lo que te imaginas, además de que lo más seguro, la culpa del mosquo la tengas tú.

Saludos.

pd: si te ha molestado el consejo, sorry
No me molesta, pero sobra.

Pagare entonces con la tarjeta, ¿ai posibilidad de que al pagar no la coja el cacharro o algo?
deprimido escribió:y tenia que molestar a la furcia de mi madre para que fuera conmigo a sacar la pasta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
deprimido escribió:No me molesta, pero sobra.

Pagare entonces con la tarjeta, ¿ai posibilidad de que al pagar no la coja el cacharro o algo?

Teniendo pasta suelen cogerlas, a no ser que este rota y no funciona bien, pero por lo general teniendo pasta no tendras problemas siendo el titular de la tarjeta
Pasta tiene, los 9,84 que tiene mas los 4€ que metere mañana.
Que grande es eol .......

No se habla coin su madre, e intenta sacar 9.84 euros que es todo su capital de su cuenta ... nos dice que es para una memoria pero yo lo que creo es que quiere sacar todo el dinero para fugarse de casa.

A que no me equivoco mucho [borracho]

Lo siento pero ..... me ha salido del alma.

Saludos
Si, con 10€ tengo para una casa de carton, y luego hago la dieta dejuana chaos.
Hombre, pues sacar con la cartilla no puedes por ser menor de edad, y si el de la tienda tiene un mínimo de sentido común no te dejará pagar con la tarjeta ya que no puedes y eso podría traerle problemas, pero vamos tu prueba a ver, aunque no sería más lógico esperarte un poco a ahorrar por tu cuenta el dinero?
Siempre se pudo pagar con tarjeta y después das lo que falta con dinero corriente y moliente... No se que problema hay...
deprimido escribió:molestar a la furcia de mi madre

Un respeto gilipollas, la furcia de tu madre te dió la vida.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
The_Edge escribió:
Un respeto gilipollas, la furcia de tu madre te dió la vida.

[toctoc] [toctoc]

Hombre tambien hay que ver lo motivos. Que hay madres que mejor hubiera sido que no hubieran tenido hijos.
creo que la compra minima para pagar con tarjeta en el PCbox es de 20€ :-| .
PD: Y un respeto a tu madre,por favor [risita]
O nos dejamos de gilipolleces o cierro el hilo.

Fdo- An0n1m0
supertito escribió:Que grande es eol .......

No se habla coin su madre, e intenta sacar 9.84 euros que es todo su capital de su cuenta ... nos dice que es para una memoria pero yo lo que creo es que quiere sacar todo el dinero para fugarse de casa.

A que no me equivoco mucho [borracho]

Lo siento pero ..... me ha salido del alma.

Saludos

[qmparto]

Vas al banco con tu TARJETA y tu DNI y dices que quieres sacar lo que hay en la cuenta porque el cajero no te da menos de 10€ (algunos cajeros dan billetes de 10).
Vamos, yo estoy harta de sacar así cuando me quedan cifras raras que el cajero no me va a dar. Lo que no sé es si siendo menor puedes, aunqe si tienes tarjeta propia con la que puedes pagar (yo no me acuerdo si la tenía siendo menor ein? ) no deberían decirte nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
NuSuKi escribió: [qmparto]

Vas al banco con tu TARJETA y tu DNI y dices que quieres sacar lo que hay en la cuenta porque el cajero no te da menos de 10€ (algunos cajeros dan billetes de 10).
Vamos, yo estoy harta de sacar así cuando me quedan cifras raras que el cajero no me va a dar. Lo que no sé es si siendo menor puedes, aunqe si tienes tarjeta propia con la que puedes pagar (yo no me acuerdo si la tenía siendo menor ein? ) no deberían decirte nada.

Si es menor no puede, tiene que ir con uno de sus padres.
Por cierto, tampoco era fundamental que nos mostraras lo terriblemente enfadado que estás con tu madre...
Yo he pagado con tarjeta siendo menor quinientas mil veces, y lo que he dicho se puede hacer, me la pela que en PCBOX no te dejen pagar con tarjeta menos de 20 pavos, en el bar de mi curro he pagado muchos desayunos con tarjeta porque no habia sacado pasta del cajero, asi que si el chaval tiene ganas de hacerlo que lo haga y deje de marear.

Y no le deis motivos para que siga haciendo el tonto... que él igual no, pero nosotros somos mayorcitos...
Una duda para los que decís que siendo menor no se puede sacar dinero de una cuenta en la que uno es titular: ¿el menor de edad puede trabajar, deslomarse 8 horas diarias, ser explotado por negreros, ser posible víctima de accidentes laborales, pero para disponer del fruto del sudor de su frente tiene que pedir permiso a mamá y que ésta lo acompañe al banco?

No digo que no sea así, pero vamos, me parece de lo más incoherente.

Otra cosa es que normalmente a los menores de edad se les abre una cuenta en la que ellos son cotitulares con el padre o la madre, que es lo que parece que ocurre en este caso.
Si tiene la c/c compartida con sus padres, y estos han dado la orden en el banco para que le permitan disponer de una tarjeta, claro que puede hacer uso de ella.

Lo que en teoría no podría hacer, es, solicitar una tarjeta siendo él el único titular de la c/c, ya que para solicitar una tarjeta, hay que firmar un contrato, y un menor de edad no puede firmar contratos legales, salvo que tenga permiso de sus padres/tutores.
Lo malo de los cajeros de la Caixa es que el 90% de ellos solo te dejan sacar billetes de 20 y 50€, luego hay una minoria que te permite sacar billetes de 10€. La verdad es que lo veo una tontería muy grande que hagan eso, y una gran putada.
21 respuestas