Buenos dias, he estado leyendo muxos hilos sobre este tema, y lo malo es q m da cosa esto de trastear la xbox, m la flasheo un amigo q es el q entiende de esto.
la cosa es q tengo el 1.4, y lei lo del ppfomatic para el parchear los discos a 1.5. Hasta hay bien, parchee unos cuantos y perfecto.
Ahora, he parcheado el sacred 2 y no m pone nada, como si no hubiera disco, y tb el virtua tennis 2009, y este m pide la dixosa actualizacion que he leido, disco sucio y tal....
Le pregunte a mi amigo, lei este hilo, y he hecho caso a eso de intentar actualizar pero no nose
.
me he bajado dos actualizaciones, una que pone 7363 creo, y otra de la pagina de xbox, formateo un pen en fat32 segun m dijeron, y lo meto...primero con la carpeta en el root y los arxivos dentro...y bueno...lo meto en el trasero, delantero y nada de nada....
despues meto directament los arxivos de la carpeta descomprimida en el root y los mismo....y nada de nada....
peco de inculto pero...es automatico? en plan....insertas y sale una especie d ventanita q t dice q instales, o ayq buscar en algun sitio? la cosa es q si m muevo x bibliotecas d musica e imagenes si reconoce un dispositivo externo....xo na d actualizar...no se si hago algo mal o no.
no uso el live para nada....y ya actualize el dashboard ace tiempo x inet....xo n om apetece estar trasteando cn la xbox, con cables y movimientos a otras habitaciones....
si no hay mas remedio pues lo are asi, pero kisiera saber q ago mal para futuros problemas.
y otra cosa...es q no m kedo claro....he leido, ya no se si lo he coscado o no, xq m ago un lio, yo sigo cn el 1.4, y como no kiero cambiar de firm, sacaran un parcheo igual xa 1.6 cd salga no? es d esperar...es q no m aptece estar actualizando si hay estos programas...ad+...q si actualizo los juegos anteriores no funcionan o algo asi...parece un cacao mental...xo no he sacado algo mas en claro jejeje
x cierto, alguien sabe de algo xa conectar la xbox a un imac de 24"???
es q el lunes voy a x uno q m saco d saldo x 600 €
y he visto un conector de pinnacle creo el tipico de los cables rojo,blanco y amarillo, y no dudo q se vea mal,xq asi lo tengo en la tele, xo es x si sabeis de una experiencia parecida o algo mas......mmmm....mejor, jajaj, en vez de usar esos cables pues un adaptador para la entrada de video del imac...xq he visto x ay q vende apple xo solo son de salida...d todas maneras ya os contare.
graciassssssssssy perdonar la xapa q solte
ops, creo q puse algo mal...lo del iextreme, n ose si es 1.4 jejej...la cosa es q uso el ppfomatic...asi q supongo q sabreis lo q kiero decir, como yo no la flashee desconozco e lq tiene y eso....ni placa ni lector...tendria q preguntarlo xo no creo q aga falta no?