Ayuda, la copia de seguridad me dice disco sucio

Hola, vereis, he hecho una copia de seguridad del juego damnation, le he pasado los programas PPF v 3 o matic, despues el ZxB stealth cheker y por ultimo el SS Merger, lo introduzco en mi consola y me pide actualizar, le digo que si y me sale un mensaje de que el disco esta sucio, lo vuelvo a poner le digo que no a actualizar y me dice los mismo, disco sucio, por probar, desconecto el disco duro y entonces si que me funciona, lo he probado en la consola de mi sobrino y a el no le da problemas, porque me pasa esto?, habria que actualizar el firmware del lector?.
Gracias y espero vuestra ayuda
sul72 escribió:Hola, vereis, he hecho una copia de seguridad del juego damnation, le he pasado los programas PPF v 3 o matic, despues el ZxB stealth cheker y por ultimo el SS Merger, lo introduzco en mi consola y me pide actualizar, le digo que si y me sale un mensaje de que el disco esta sucio, lo vuelvo a poner le digo que no a actualizar y me dice los mismo, disco sucio, por probar, desconecto el disco duro y entonces si que me funciona, lo he probado en la consola de mi sobrino y a el no le da problemas, porque me pasa esto?, habria que actualizar el firmware del lector?.
Gracias y espero vuestra ayuda

Tendrás que actualizarla, pero no de ese modo, aquí tienes la actualización.

Descomprime el fichero, y grábalo en un DVD de una capa (4,7Gb), todos los archivos que están en el fichero, hay que grabarlos en el directorio raiz del DVD.

Una vez que lo hayas grabado, mete el DVD en la consola y, la apagas, la vuelves a encender y te dirá que si quieres actualizar, le dices que sí.

Eso es todo, espero que te salga.

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=79IM4E4G
Muchas gracias, ya esta funcionando correctamente. Sois unas maquinas
Funciona desde un pendrive también. Para evitar problemas desde el posterior funciona siempre. En los frontales a veces tiene que ponerlo y sacarlo para que lo tome.
a mi no me pide actualizar me pone en el icono del lector "disco con contenido mixto " y no sale nada no se que fallara .
jairofocus escribió:a mi no me pide actualizar me pone en el icono del lector "disco con contenido mixto " y no sale nada no se que fallara .

A mi me pone lo mismo y tampoco he logrado actualizarla
Cómo que te pone disco con contenido mixto? Hacé una cosa. Bajate la actualización y descomprimila. La carpeta tiene el nombre "$SystemUpdate". Pegala en el root de un pendrive y conectalo al port USB trasero de tu Xbox. No puede fallar. Todas las actualizo así y es más rápido y seguro que desde el disco.
La puedes bajar desde aquí: http://www.xbox.com/es-MX/support/syste ... pdates.htm
En la parte que dice: Para crear un DVD o CD: 1. Haz click aquí...
Buenos dias, he estado leyendo muxos hilos sobre este tema, y lo malo es q m da cosa esto de trastear la xbox, m la flasheo un amigo q es el q entiende de esto.
la cosa es q tengo el 1.4, y lei lo del ppfomatic para el parchear los discos a 1.5. Hasta hay bien, parchee unos cuantos y perfecto.
Ahora, he parcheado el sacred 2 y no m pone nada, como si no hubiera disco, y tb el virtua tennis 2009, y este m pide la dixosa actualizacion que he leido, disco sucio y tal....
Le pregunte a mi amigo, lei este hilo, y he hecho caso a eso de intentar actualizar pero no nose [+furioso].
me he bajado dos actualizaciones, una que pone 7363 creo, y otra de la pagina de xbox, formateo un pen en fat32 segun m dijeron, y lo meto...primero con la carpeta en el root y los arxivos dentro...y bueno...lo meto en el trasero, delantero y nada de nada....
despues meto directament los arxivos de la carpeta descomprimida en el root y los mismo....y nada de nada....
peco de inculto pero...es automatico? en plan....insertas y sale una especie d ventanita q t dice q instales, o ayq buscar en algun sitio? la cosa es q si m muevo x bibliotecas d musica e imagenes si reconoce un dispositivo externo....xo na d actualizar...no se si hago algo mal o no.
no uso el live para nada....y ya actualize el dashboard ace tiempo x inet....xo n om apetece estar trasteando cn la xbox, con cables y movimientos a otras habitaciones.... [jaja] si no hay mas remedio pues lo are asi, pero kisiera saber q ago mal para futuros problemas.
y otra cosa...es q no m kedo claro....he leido, ya no se si lo he coscado o no, xq m ago un lio, yo sigo cn el 1.4, y como no kiero cambiar de firm, sacaran un parcheo igual xa 1.6 cd salga no? es d esperar...es q no m aptece estar actualizando si hay estos programas...ad+...q si actualizo los juegos anteriores no funcionan o algo asi...parece un cacao mental...xo no he sacado algo mas en claro jejeje
x cierto, alguien sabe de algo xa conectar la xbox a un imac de 24"???
es q el lunes voy a x uno q m saco d saldo x 600 € [plas] y he visto un conector de pinnacle creo el tipico de los cables rojo,blanco y amarillo, y no dudo q se vea mal,xq asi lo tengo en la tele, xo es x si sabeis de una experiencia parecida o algo mas......mmmm....mejor, jajaj, en vez de usar esos cables pues un adaptador para la entrada de video del imac...xq he visto x ay q vende apple xo solo son de salida...d todas maneras ya os contare.
graciassssssssssy perdonar la xapa q solte [toctoc]

ops, creo q puse algo mal...lo del iextreme, n ose si es 1.4 jejej...la cosa es q uso el ppfomatic...asi q supongo q sabreis lo q kiero decir, como yo no la flashee desconozco e lq tiene y eso....ni placa ni lector...tendria q preguntarlo xo no creo q aga falta no?
8 respuestas