Ayuda!!! La He Jodido Bien Jodido Haciendo El Hotswap

Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decir si hay alguna forma de arreglar lo que he hecho. Estaba haciendo el HOTSWAP a mi Xbox totalmente virgen, desbloqueé el disco duro de la xbox, lo conecté a mi ordenador, le borré todos los archivos de la unidad c y e y cuando le estaba instalando los nuevos se me apagó el ordenador, así que el disco duro se quedó totalmente vacío, hay alguna forma de poder volverlo a desbloquear para instalarle los archivos??? GRACIAS...
te felicito, te acabas de hacer con un pisapapeles de unos 4 o 5 kilos....
Y si le pogo el chip podría arreglarlo?
poniendole el chip y teniendo un cd autoinstalable como el slayer lo podrías solucionar.. aunque ya puesto... pondría uno de mayor capacidad.
salu2
Bueno, pues me he decido a ponerle un chip, pero como ya está cerca la Xbox360 le pondré de los más baratos, estoy dudando entre aladdin ex y aladdin xt, cual me recomendáis?
Saludos
No se cual es el ex, pero el XT a mi me a funcionado muy bien, ese te lo puedo recomendar, aunque no se si se puede actualizar, pero CERO problemas me ha dado el chip.

saludos y si se puede reparar tu consola, nada de pisapapeles [risita]
yo no soy un tanto aguafiestas pero creo k se soluciona intentandolo de nuevo a mi el xploit no me salio a la primera y deje el xbox una semana arronzado abierto :Ð asta ke me decidi y lo puse despues no me funcionaba el xploit no se k y le puse el xpbl algo asi hay dos versiones

suerte :P
Hola, no lo acabo de entender... si hiciste hotswap el hd se desbloquea en tanto en cuanto este con la corriente, en cuanto lo apagues tiene que volver a su estado original, eso si vacio pues le has borrado todo, de todas formas aun asi tendria que arrancar la xbox con un juego metido en la bandeja, prueba a hacer de nuevo hotswap. ;-)
A ver voy a explicar todo lo que hice: Abrí la torre de mi ordenador y la xBox, los puse bien juntos, desconecté todos los cables ide y de fuente de alimentación de mi ordenador, sólo dejé los del lector de cd, después saqué el disco duro de la xbox, lo conecté a una fuente de alimentación de mi ordenador y al cable ide de la xbox, ahora enciando el ordenador y antes de que empiece a reconocer los discos le doy a pause, enciando la xbox espero a que salga el logotipo de XBOX y en el momento en que sale Microsoft desconecto del disco duro el cable ide de la xbox y conecto el cable ide de mi ordenador, así ya tengo desbloqueado el disco, ahora sigo todo con mi ordenador, le doy a la tecla inicio para que siga cargando y meto el disco que había creado (dentro de él tenía una iso que había creado con el uxe 1.6 y el xboxhdm_v1.9 - también tuve que cambiar anteriormente en la bios para que leyera directamente el disco nada más cargar), bueno pues al cargar los dispositivos me empieza a leer el cd y termino entrando en una pantalla donde tengo a un lado el disco que metí y al otro el disco duro de la xbox, en la parte de la xbox, entré en c y e y borré todo, después empecé a copiar los archivos del cd a las dos unidades del disco de la xbox que había dejado vacía y la primera vez todo salió bien, pero al volver a instalar todo en la xbox y al ponerla no me pasaba del logotipo de XBOX con el Microsoft, hay se quedaba parado, así que creyendo que hice algo mal repetí todo el proceso otra vez, pero esta vez borré todos los archivos del disco duro de la xbox y empecé a copiar otra vez los archivos del disco, copié dos o tres y de repente se me bloquea el pc totalmente y se me reinicia y ya está ya la jodí, el disco duro ya no me lo reconocía el pc y haciendo lo de antes, lo de conectar el disco duro de la xbox a la fuente de alimentación de mi ordenador y al cable ide de la xbox, ahora al encender la xbox, me sale el logo de la XBOX, pero no Microsoft y me salta directamente a una pantalla con letras en chino y en inglés: llama al servicio técnico, así que ya no puedo desbloquear el disco duro y eso es lo que pasó, espero poder solucionar con el CHIP. Saludos.
Vamos a ver si hiciste le hotswap y no te dio tiempo a ponerle el sistema operativo nuevo, es decir el UXE por ejemplo, y tampoco tienes el código para desbloquear el HD olvídate ya del disco duro, te explico:
-Cada Xbox tiene en su BIOS (eeprom) un password que coincide con el Disco Duro suyo (el original) , el disco duro original viene bloqueado para que no lo metas en el pc y lo reconozca, la única forma de desbloquear un Disco duro es sabiendo el password que envía la bios al disco y tu no la puedes saber Ya, lo que tienes que hacer es ponerle un chip por ejemplo uno barato es el Duox-2 , ahora con el chip tienes que cambiarle el disco duro por uno nuevo SIN BLOQUEAR porque al tener el chip ya no hace falta que esté bloqueado, y a ese disco duro hacerle las particiones de la Xbox con ese mini-linux estupendo ( más concretamente con la aplicacion "xboxhd", lo que usabas para copiar cosas en el disco duro al hacer el hotswap, pues ese mismo te hace las particiones), y cuando tengas las particiones instalarle el exploit UXE es decir copiar del CD las carpetas C, E, F.. al Disco Duro nuevo, lo enchufas a la xbox y ya la tienes arreglada, eso sí el de la Xbox no te vale para nada.
A ver a ver... que nos estamos liando;

Que yo sepa, el password para desbloquear el hd no está en el disco, sino en la bios del disco, ¿no?

Asi que, el hd está bloqueado pero no roto, osease, que hal tiene toda la razon del mundo. Sólo tienes que repetir la operación de hotswap, eso sí...lleva cuidadín con el tema de esperar a que el disco duro esté desbloqueado y en espera.
y como se yo si está desbloqueado el disco o no, la forma de desbloquearlo que hacía era esperando a que saliese el logotipo de Xbox y en el momento de que saliera Microsoft desconectar el cable IDE de la xbox y conectarle el del ordenador, ahora no me sale Microsoft y me salta directamente a unas letras en todos los idiomas: llame al sevicio técnico...

... Y lo de que me lea los discos, nada no lee nada...

.. entonces alguien me puede decir si con el CHIP voy a poder arreglarlo o tengo q tirar la máquina, el disco duro tendrá algún archivo en la unidad c y ninguno en la e, así se quedó tras apagarse el ordenador.

Saludos.

Se me olvidaba, el error que sale tras encender la máquina y salir el logotipo de xbox sin el Microsoft es ERROR 16. Alguien sabe que significa eso?
Eric_00 escribió:.. entonces alguien me puede decir si con el CHIP voy a poder arreglarlo o tengo q tirar la máquina, el disco duro tendrá algún archivo en la unidad c y ninguno en la e, así se quedó tras apagarse el ordenador.

cupra escribió:poniendole el chip y teniendo un cd autoinstalable como el slayer lo podrías solucionar.. aunque ya puesto... pondría uno de mayor capacidad.
salu2

Te lo han respondido en el 4º post tío.

Eric_00 escribió:Se me olvidaba, el error que sale tras encender la máquina y salir el logotipo de xbox sin el Microsoft es ERROR 16. Alguien sabe que significa eso?

Buscalo en el google, hay cientos de listas de errores.
pero vamos a ver.... q tendra q ver la velocidad con el tocino.

Seguro q te dara un error 13 - 14 o 21... pero no un error 5 ni 6.

Eso quiere decir q te desbloquea el disco duro, pero no tiene archivos para arrancar el dashboard, con lo que puedes hacer de nuevo el hot swap despues de q te haya dado el error, cuando esta parpadeando en verde y rojo el led.

El bloqueo del disco duro es una cosa, y los archivos del dash es otra, asi q nada de pisapapeles de 5 kilos :D

Intentalo de nuevo, q seguro q te funciona perfecto

salu2!
pero vamos a ver.... q tendra q ver la velocidad con el tocino.

un cerdito de carreras [360º]
Bueno, ya he pedido el chip, así que lo intentaré arreglar con él...

Gracias a todos!!!
Yo tengo un problema similar al de Eric, el caso es que tengo una xbox a la que le borraron el HDD con el xploit instalado, bien he cogido un spider v1.1 y se lo he puesto, ya con una bios metida (la M8 concretamente).
Efectivamente el chip arranca, pero aún introduciendo un disco autoinstalable (en mi caso el zxbinstaller) no hace nada, arranca, sale en simbolito de Xteam, pero al rato se pone oscura la pantalla.
He probado con otros discos como uno en el que tengo el evox arrancandolo con el boxplorer y otros pero sigue sin arrancar ningun disco.Alguna solucion?

Saludos y gracias.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que hacer, me compré el aladdin ex (parecido al aladdin xt, pero hay que poner dos cables menos, sólo el D0 y Bt), lo he instalado todo tal y como venía en los diagrámas y al encender la xbox nada. ¿Cómo puedo saber si está bien puesto?, ¿ se enciende el chip o algo?. Durante la instalación me pasó una cosa rara, al poner el módulo ese en la lpc (donde va colocado el chip) y al empezar al soldar las patillas por detrás se me fundieron algunas, pero les puse una bola de estaño grande, después al darle la vuelra para insertar el chip, no estaban todas alineadas, unas estaban más altas que otras, no sé si esto afectará al chip, de todas formas lo coloqué. Los puntos D0 y Bt están perfectos. Por favor ayuda!!!

Otra cosa, he dado por hecho que mi xbox es una 1.4 porque se fabricó en agosto de 2003, pero igual me equivoco y es una 1.5 y tengo q ponerle dos cables más, no sé, ya no sé q hacer, si alguien me ayuda se lo agradecería un montón, gracias...
Ese chip no lo conozco pero en el anterior para que el chip este siempre en funcionamiento, tenías que puentear bt y d0, en caso contrario (o si no le pones los cables extra) el chip no arranca y es como si no existiese.

Ya te digo que esto es para los aladdin anteriores, que ese no lo he tocado, pero supongo que será mas o menos igual. Lo mejor, seguir los pasos uno por uno, ah, y buscate un soldador de 15 watios, que me parece a mí que calientas de mas las cosas y eso no es bueno (te puede saltar algún punto y ya la hemos liao).
Bueno pues al final lo arreglé volviendo hacer HOTSWAP, al darme el error 16 me desbloqueaba el disco y lo pude hacer sin problemas, tal y como me habiáis dicho. Le puse el Zxbinstaller y está nikelado...GRACIAS A TODOS!!!

Lo del chip pasé, lo instalé todo guapo, me sorprendí a mi mismo porque no tenía ni idea de soldar y creo que lo bordé, pero no va, no sé por qué, pero ya no lo quito, ahí se queda de adorno...

Venga, SALUDOS!!!
Eso mismo me paso a mi ayer y es de facil solucion, aunque tengas el disco pelado, al repetir el hot-swap puedes seguir accediendo al disco sin problema igual que la primera vez, solo que ahora en lugar de borrar los originales, borra los archivos que tenias a medio copiar y copialos de nuevo. Aunque el disco duro esté vacío la XBOX al arrancar( Aunque te dé el error 16 o el que sea) sí que lo desbloquea y puedes reintentarlo. Menudo susto me llevé yo y al final nada. De todas formas acurdate de hacer un backup de los datos del disco por si las moscas para otra.

Saludos
20 respuestas