A ver voy a explicar todo lo que hice: Abrí la torre de mi ordenador y la xBox, los puse bien juntos, desconecté todos los cables ide y de fuente de alimentación de mi ordenador, sólo dejé los del lector de cd, después saqué el disco duro de la xbox, lo conecté a una fuente de alimentación de mi ordenador y al cable ide de la xbox, ahora enciando el ordenador y antes de que empiece a reconocer los discos le doy a pause, enciando la xbox espero a que salga el logotipo de XBOX y en el momento en que sale Microsoft desconecto del disco duro el cable ide de la xbox y conecto el cable ide de mi ordenador, así ya tengo desbloqueado el disco, ahora sigo todo con mi ordenador, le doy a la tecla inicio para que siga cargando y meto el disco que había creado (dentro de él tenía una iso que había creado con el uxe 1.6 y el xboxhdm_v1.9 - también tuve que cambiar anteriormente en la bios para que leyera directamente el disco nada más cargar), bueno pues al cargar los dispositivos me empieza a leer el cd y termino entrando en una pantalla donde tengo a un lado el disco que metí y al otro el disco duro de la xbox, en la parte de la xbox, entré en c y e y borré todo, después empecé a copiar los archivos del cd a las dos unidades del disco de la xbox que había dejado vacía y la primera vez todo salió bien, pero al volver a instalar todo en la xbox y al ponerla no me pasaba del logotipo de XBOX con el Microsoft, hay se quedaba parado, así que creyendo que hice algo mal repetí todo el proceso otra vez, pero esta vez borré todos los archivos del disco duro de la xbox y empecé a copiar otra vez los archivos del disco, copié dos o tres y de repente se me bloquea el pc totalmente y se me reinicia y ya está ya la jodí, el disco duro ya no me lo reconocía el pc y haciendo lo de antes, lo de conectar el disco duro de la xbox a la fuente de alimentación de mi ordenador y al cable ide de la xbox, ahora al encender la xbox, me sale el logo de la XBOX, pero no Microsoft y me salta directamente a una pantalla con letras en chino y en inglés: llama al servicio técnico, así que ya no puedo desbloquear el disco duro y eso es lo que pasó, espero poder solucionar con el CHIP. Saludos.