Ayuda:la historia del cubo que no lee

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues resulta que hace poco tengo la gamecube con el metodo de SD+AR ahora bien he probado el zelda four swords en princo cortao(una locura) y me lo cargo bien una vez hasta que a las 2 h de jugar me dio error diciendome que apague la cube y leyese el manual,viendo que lo de los princo fue un error compre dvd normales -r concretamente "platinum minus" o algo asi con el naruto 3.lo lee bien pero despues de la intro a entar a menu me da el mismo error,¿puede ser por el consumible o es mi cube?
-Utilizo la bios gcos1.4,la cube tendra mas o menos un año y nunca me habia dao esos errores con los originales

PD: Perdon por la parrafada y por si ya esta hablado en mas post [bye]
Prueba con Verbatim +R, limpia la lente y ajusta el potenciometro, si sigue sin ir cambia la lente.

¿Te lee los originales?
Si los originales van todos bien,no se probare con los verbatim+r a ver
yo creo que el naruto 3. habia un bakcup por la red que tenia un error al intro.. tal ves deveras probar con otro juego..
pos nada he probao con los verbatim +r pero no van el que tenia grabado ya me va ,solo tuve que actualizar la gcos pero la cube me los lee mas bien cuando quiere¿hay alguna marca de dvd que vaya seguro?
Ritek G05, cabeza borradora, esos van más que finos. En inforsop venden en packs de 100 por 36 leuros. Si no te van, mira mi mensaje en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513307 . Quizás te aclare algo.
Bueno me pille unos ritek G05 traxdata dvd-r,al principio la lente intentaba pillarlo pero no lo terminaba de cargar,le limpie la lente y me los pillaba bastante bien,pero ahora me vuelve a pasar lo mismo que al principio lo intenta pero no lo consigue leer,
He utilizado clonedvd2 a velocidad de 2-2.4x ,con y sin fistsix y sigue pasando lo mismo
.....¿Y ahora que me queda por hacer ? :?
Limpia la lente. O baja muy muy poco el potenciómetro. :)
la lente ya la limpie pero sigue igual supongo que tendre que mover el potenciometro aunque no se me resulta extraño ya que estube jugando una tarde entera sin problemas y al dia suguiente me encuentro con esto...en fin
como limpiastes la lente?, yo tuve problemas de lectura, por culpa de la lente y de dejar 7meses la cube sin carcasa [tomaaa] . Y un poco de alcohol diluido en agua. y zas como el primer dia, por aqui ay algun tutorial de como limpiarla adecuadamente. Markuf ahora pensando, no se quien es mas bruto de los 2 si yo por plantarle alcohol a la lente o tu por bajar el potenciometro. XD
pos la lente la limpie con alcohol solo y no se,volver a limpiarla me da cosa porque cuando la limpie no me pillaba nada de nada asi que no se lo mas seguro es que toque el POT a no ser que haya otra solucion [decaio]
Pero no lo hagas con alcohol! Hazlo en seco o con agua destilada.

Si no hay más remedio tendras que darle al POT
Porinoboy escribió:la lente ya la limpie pero sigue igual supongo que tendre que mover el potenciometro aunque no se me resulta extraño ya que estube jugando una tarde entera sin problemas y al dia suguiente me encuentro con esto...en fin

Este verano, que me pike al MGS (original) me empezo a dar DRE con los god!! yo flipando en colorines (hacia poco k le habia puesto el viper). probe a limpiarla y hacerle mil y una cosas y se negaba a leer. Al final dije a tomar por culo!, me fui con los amigos y al dia siguiente me pillaba a la perfección todo ¬_¬.

Yo probaria a bajar unos 20 ohm del potenciometro, hazlo con un polimetro que sinó es una locura, además, te será muy util y los hay de baratos, hace poco me pille uno de estos de 6€ en un erosky y me va bien ;).

Suerte!, a ver si das con la clave ;)
12 respuestas